Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos. Soy de Valencia y acabo de volver de eeuu. He visitado los parques nacionales más importantes del oeste de estados unidos y os he decir que he vuelto encantada. He comprado el bono anual para visitar todos los parques nacionales. Es válido para un año entero, en mi caso hasta el 24 de septiembre de 2016. Lo vendo por 40 euros y es válido para otra persona más (junto con todos los pasajeros que vayan en el mismo coche con esa persona) En la parte de atrás del pase hay espacio para dos firmas, o sea que no hay ninguna posibilidad de engaño.
Si vais a visitar como mínimo 2 parques, esta opción es muy interesante, puesto que la entrada de cada uno es de 20 a 30 dólares. Los más importantes como Yellowstone, Yosemite, Gran Canyon... Cuestan 30 dolares.
Para el que pueda estar interesado, dejo mi correo electrónico: colominma@hotmail.com
Hola, vendo mi pase anual de parques nacionales válido hasta septiembre 2016.
LOS 2 ESPACIOS PARA LAS FIRMAS ESTÁN EN BLANCO (NO ME HICIERON FIRMAR) con lo cual puede volver a usarse 2 veces más (puedo mandar fotos si a alguien le interesa).
Precio: 55 Euros
Preferiblemente entrega en mano. Zona SEVILLA-JAÉN.
También compré un móvil de la compañía VERIZON (según dicen es de las mejores) ya que nuestros móviles no tenían nada de cobertura fuera de LA y SFCO y después de algún sustillo preferimos comprarlo para no estar incomunicados...
Lo vendo junto o separado del pase de parques Nacionales (con su caja, cargador, etc... Solo hay que recargar dinero cuando se llegue allí).
Interesad@s escribir privado o al mail: inmaar@hotmail.com
Después de un mesecito por la costa oeste os vendo mi pase anual válido hasta Septiembre 2016.
Soy de Madrid , si estáis interesados escribirme un privado.
Gracias¡¡¡
Vendo el pase anual válido hasta agosto 2016 por 35€. Y si te interesa te regalo los 3 mapas de carreteras que me compré y están en perfecto estado, muy útiles: Arizona, California y Utah.
Lo entregaría en mano en Madrid. Puedes escribirme a irenessm@hotmail.com
Hola,
Vendo el pase anual por 35€. Entrega y pago en mano en Madrid. Tiene validez hasta Agosto 2016.
Si estáis interesados podéis contactar por privado
Acabo de regresar de la costa oeste. Vendo mi pase anual por 40 euros, con validez hasta septiembre del 2016. Firmamos sólo en el segundo conductor, por lo que el hueco del primer conductor está libre, y podéis firmar sin problema.
Soy de Orense, por lo que en caso de que no os lo pueda entregar en mano, os lo podría enviar por correo certificado.
Si estás interasado contacta conmigo por mensaje privado.
Vendo Pase Anual para los parques nacionales de EEUU por 40€ válido hasta agosto de 2016 con un espacio para firma libre. Soy de Zaragoza , pero lo enviaría a cualquier parte. Mi correo es cris.sancristobal@yahoo.es
Estoy interesado en un pase anual para fechas abril-mayo 2016 con entrega en mano en barcelona. Por supuesto con un espacio para una firma.
Interesados mandar privado. Saludos
Estoy interesado en un pase anual para fechas abril-mayo 2016 con entrega en mano en barcelona. Por supuesto con un espacio para una firma.
Interesados mandar privado. Saludos
Hola,
Yo tengo el pase válido hasta agosto de 2016 con un espacio para una firma. Vivo en Madrid, pero tengo amigos en Barcelona que podrían hacértelo llegar en mano. El precio sería 40 euros.
Hola buenas, acabamos de volver del viaje. Tenemos un Annual Pass fichado de Octubre para la reventa. Lo vendemos por un poco menos de la mitad, 35e y me encargo de gastos de envío. Quien esté interesado que contacte por aquçi. Un saludo!
Holaa!! Somos una pareja de Olesa de Montserrat cerca de Barcelona y este junio estuvimos en los parques nacionales de la costa oeste, tenemos el pase anual valido hasta junio de 2016 y nos interesa venderlo por 35 euros con espacio para una firma,si alguien esta interesado que contacte con nosotros, gracias!
Última edición por SaraAlex17 el Lun, 23-11-2015 19:09, editado 1 vez
Vendo tarjeta anual de pase para los Parques Nacionales de EEUU
- la fecha de caducidad es hasta Junio 2016
- vale 80dolares, la vendo por 45€
- entrego con el ticket de compra.
- en la página oficial puedes informarte de los parques que están incluidos, etc.
Turismo00@hotmail.com
Mi nombre es Victoria