VENTA MOVIL PARA USA ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VENTA MOVIL PARA USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vendo móvil prepago compañía VERIZON (dicen que es muy buena y yo tuve cobertura en casi todos los sitios, incluyendo parques nacionales y desiertos) con caja, cargador, etc...está como nuevo...Tiene hasta saldo pero eso no se si caduca, en este caso solo hay que ir a alguna tienda y recargarlo, incluso en supermercados.

PRECIO: 50 euros.
Preferible entrega en mano, zona SEVILLA-JAÉN. Aunque se puede hablar en caso de necesidad de enviarlo a otra zona.

Yo me arrepiento de no haberlo comprado antes ya que me quedé tirada en mitad del desierto y no tenía cobertura Roaming en el móvil español, sin embargo todos los americanos que pararon tenían cobertura sin problemas, eso fue lo que me hizo decidirme a comparlo al día siguente...qué mal lo pasé!

También vendo pase anual de parques nacionales, está sin firmar (PUEDE VOLVER A VENDERSE). Válido hasta septiembre 2016.
Precio: 55 Euros

Las dos cosas por 100 E

Interesad@s escribid privado o al mail inmaar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes