Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Lazany: Alucino con tus imanes. Además pones a prueba mis conocimientos de geografía: He de reconocer que no tenía ni idea de que existiese la República de Udmurtia.
De allendelosmares (aunque más bien debería decir "allende los lagos"), en la otra punta del mundo, me ha llegado este chulísimo imán del Lago Inle, en Myanmar, con el tipico barquero remando con una pierna. Muuuchas gracias Super-original. Espero algún día darme una vuelta por ahí.
Hola soy nueva en este foro y me gusta también coleccionar imanes quería preguntar si sabéis si venden alguna lámina o algo parecido para ponerlos ya que los tengo guardado en una caja pero me gustaría tenerlos más a mano.ya os mandare foto de los que tengo hace unos años que he empezado con los viajes y ya no puedo parar el.proximo año a los países bálticos. un saludo Buenas noches
Lazany: Alucino con tus imanes. Además pones a prueba mis conocimientos de geografía: He de reconocer que no tenía ni idea de que existiese la República de Udmurtia.
De allendelosmares (aunque más bien debería decir "allende los lagos"), en la otra punta del mundo, me ha llegado este chulísimo imán del Lago Inle, en Myanmar, con el tipico barquero remando con una pierna. Muuuchas gracias Super-original. Espero algún día darme una vuelta por ahí.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡Uh! ¿Qué ha pasado aquí? Tinypic ha quitado la foto !!! La vuelvo a poner:
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
marita30 Escribió:
Hola soy nueva en este foro y me gusta también coleccionar imanes quería preguntar si sabéis si venden alguna lámina o algo parecido para ponerlos ya que los tengo guardado en una caja pero me gustaría tenerlos más a mano.ya os mandare foto de los que tengo hace unos años que he empezado con los viajes y ya no puedo parar el.proximo año a los países bálticos. un saludo Buenas noches
Claro marita, en el ikea las venden, por 12 euros si no me confundo
Me ha gustado especialmente el de Delfos, KZ75... Unos imanes muy chulos.
Yo pongo uno (que por cierto se me despegó la parte del imán en si...) de Wernigerode, en la región del Harz, en el centro de Alemania. La imagen muestra el Ayuntamiento (Rathouse), considerado uno de los más bonitos edificios medievales de entramado de madera de Alemania. El Harz es una auténtica joyita desconocida de Alemania
Imán del Vasa, buque de guerra de la Armada Sueca que en su viaje inagural, naufragó nada más partir del puerto. Actualmente, está en el Museo Vasa, visita obligaroria si vas a Estocolmo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
gadiemp Escribió:
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
¡Uh! ¿Qué ha pasado aquí? Tinypic ha quitado la foto !!! La vuelvo a poner:
Pero que chulada de imán Gadiemp y que original !!! Fíjate oye que... Casualidad, que tengo el mismo jajajajaj!!
Me ha costó, pero por fin, saqué un poquito de tiempo para todos vosotros que os tenía olvidados mis cielos pero... La Mañica vuelve con fuerzas renovadas o... Eso espero porque con la tremenda marejada que tengo en el curro... No sé como no me he vuelto majareta aún jajaj.
Bueno, que vamos a las risas y al buen humor y a dejar las penas hasta el lunes compis!! Que ya he vuelto de nuevo, y empiezo con unos cuantos!!