Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 23 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 322895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Uno de Delfos

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Indiana Jones

Qué chulos los imanes!!!!

Y superoriginales además, como siempre, en vuestra línea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en este foro y me gusta también coleccionar imanes quería preguntar si sabéis si venden alguna lámina o algo parecido para ponerlos ya que los tengo guardado en una caja pero me gustaría tenerlos más a mano.ya os mandare foto de los que tengo hace unos años que he empezado con los viajes y ya no puedo parar el.proximo año a los países bálticos. un saludo Buenas noches
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

gadiemp Escribió:
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Lazany: Alucino con tus imanes. Además pones a prueba mis conocimientos de geografía: He de reconocer que no tenía ni idea de que existiese la República de Udmurtia.

De allendelosmares (aunque más bien debería decir "allende los lagos"), en la otra punta del mundo, me ha llegado este chulísimo imán del Lago Inle, en Myanmar, con el tipico barquero remando con una pierna. Muuuchas gracias Super-original. Espero algún día darme una vuelta por ahí.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡Uh! ¿Qué ha pasado aquí? Tinypic ha quitado la foto !!! La vuelvo a poner:

⬆️ Arriba

Super Expert

Marita30, esperando tus imanes!!! Sobre lo de la lámina, ya serán otros quienes te informen, ya que yo los tengo todos en el frigorifico.

Seguimos con otro griego, este de Meteora, pintado a mano por las monjas

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Y pasamos a los imanes suecos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marita30 Escribió:
Hola soy nueva en este foro y me gusta también coleccionar imanes quería preguntar si sabéis si venden alguna lámina o algo parecido para ponerlos ya que los tengo guardado en una caja pero me gustaría tenerlos más a mano.ya os mandare foto de los que tengo hace unos años que he empezado con los viajes y ya no puedo parar el.proximo año a los países bálticos. un saludo Buenas noches

Claro marita, en el ikea las venden, por 12 euros si no me confundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias vadercup
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Me ha gustado especialmente el de Delfos, KZ75... Unos imanes muy chulos.

Yo pongo uno (que por cierto se me despegó la parte del imán en si...) de Wernigerode, en la región del Harz, en el centro de Alemania. La imagen muestra el Ayuntamiento (Rathouse), considerado uno de los más bonitos edificios medievales de entramado de madera de Alemania. El Harz es una auténtica joyita desconocida de Alemania

⬆️ Arriba

Super Expert

Gadiemp, me gusta el imán teutón!!

Imán del Vasa, buque de guerra de la Armada Sueca que en su viaje inagural, naufragó nada más partir del puerto. Actualmente, está en el Museo Vasa, visita obligaroria si vas a Estocolmo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kz75 este año que viene iré a Suecia me traeré un imán de esto. Entonces me recomiendas ir a este museo?.
⬆️ Arriba

Super Expert

marita30 Escribió:
Kz75 este año que viene iré a Suecia me traeré un imán de esto. Entonces me recomiendas ir a este museo?.

Marita30, por supuesto, debes ir a ver el buque. A mi me encantó, verlo allí dentro del Museo, enorme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gadiemp Escribió:
gadiemp Escribió:
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Lazany: Alucino con tus imanes. Además pones a prueba mis conocimientos de geografía: He de reconocer que no tenía ni idea de que existiese la República de Udmurtia.

De allendelosmares (aunque más bien debería decir "allende los lagos"), en la otra punta del mundo, me ha llegado este chulísimo imán del Lago Inle, en Myanmar, con el tipico barquero remando con una pierna. Muuuchas gracias Super-original. Espero algún día darme una vuelta por ahí.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡Uh! ¿Qué ha pasado aquí? Tinypic ha quitado la foto !!! La vuelvo a poner:

Pero que chulada de imán Gadiemp y que original !!! Fíjate oye que... Casualidad, que tengo el mismo jajajajaj!!

Me ha costó, pero por fin, saqué un poquito de tiempo para todos vosotros que os tenía olvidados mis cielos pero... La Mañica vuelve con fuerzas renovadas o... Eso espero porque con la tremenda marejada que tengo en el curro... No sé como no me he vuelto majareta aún jajaj.

Bueno, que vamos a las risas y al buen humor y a dejar las penas hasta el lunes compis!! Que ya he vuelto de nuevo, y empiezo con unos cuantos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno y qué decir del resto de compis !!! Que chulada y, sobre todo, originalidad en los imanes y, a parte, nombres de ciudades que ni sabía que existían!! Veis, de todo se aprende y por eso me encanta este hilo y... Jolín, que narices, todos los demás también jajajaj!

Muchas gracias por compartirlos con todos nosotros Lazany, KZ75 !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Venga, empiezo con los que me traído de este último viaje de Myanmar, Singapur y perhentians !!!

Y también tengo que decir que... Me han llegado "regalitos" chulísmos que, por supuesto, compartiré igualmente.

Muchas gracias a todos por acordaros de mí mis "preciados amigos" , sí, porque ya os considero como de mi familia, mis "primos lejanos" jajajaj.

Hala, menos cháchara y vamos allá con el primero:

Este es de la magnífica Bagan que... Madre mía que tres días pasamos allí tan buenos y bonitos !!! Muy del estilo de Angkor pero... Este está escondido entre la selva Camboyana y Bagán se extiende a lo largo de una inmensa llanura en la que podemos encontrar hasta 5.000 templos.

Ah, y si alguno de vosotros tiene intención de viajar a Myanmar, os recomiendo compréis los imanes en Yangón porque luego, es súper difícil encontrar, incluso, en la turística Bagán. Vamos que... Porque encontré en Mandalay el último día del viaje que si no... Me hubiera vuelto sin mis preciados imanes!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y hala, otro más jajajaj!

Y este es el que me compré en las Islas Perhentians en Malasya que, aquí, si que tenían mogollón para elegir y... Joerrr, me costó un montón decidirme jjajaja, y al final, opté por uno típico de playa y mar y, sobre todo, porque las tortugas es uno de mis animales favoritos y como vimos dos... Pues me dije, para casa, para poder recordar este peazo de viaje jajajaj!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y este que viene ahora, es de una compi del trabajo, bueno que compi ni que leches, es de mi amiga del curro y es que me ha encantado porque no tenía nada parecido y ni siquiera, había visto alguno que se le pareciera sólo un poquito.

No os voy a decir de dónde es , lo vais a tener que adivinar jajaja.

Vengaaaa, vamos a darle un poquico de vidilla al hilo jajaja!

No es su sitio habitual puesto que lo tengo puesto en la esquina superior derecha de la nevera para que se vea bien nada más entrar en la cocina y como me hacía muchas sombra a la hora de hacer la foto, lo colgué de uno de los tiradores de armario jajaja. Uy, y en la campana también quedaba muy chulo pero me dije...: ufff, aquí, se me pondrá echo un asco con los humos jajjaa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El perrito me gusta, pero cuando en un viaje veo algunos imanes me pregunto quién comprará estos, madre mía, tela marinera con los colorines, y ahora me doy cuenta de que los compráis vosotros el delfín de lazany, el remero de Myanmar o el de Perhentian de emerald tienen delito, jajajaja...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja, anda cómprate unas gafas Abaquo!!! Un perrito dice!!! Y fíjate también en la bandera porque guiándote por ella igual sabrás que animal es jajajajaj!

Por cierto, estábamos muy tranquis en este hilo así que... Si no te gusta, no entres ¿ok? Porque sí, seremos unos frikis de los imanes y otras muchas personas tendrán otras aficiones y no por ello, faltamos hacia ellos, al revés, esto nos sirve para echarnos una risas y salir de la puñetera rutina diaria pero con risas y humor, no faltando el respeto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creí que tenías más sentido del humor, ya veo que no. El perrito, con la bandera noruega, pretende ser, supongo, un reno, pero realmente se parece más a lo que he dicho, un perrito, los cuernos parecen orejas...
Esto es un Foro abierto y tengo derecho a dar mi opinión ya que para eso publicas aquí las fotos de tus imanes. Lo que esperas son elogios, pero también debes admitir críticas, ya que hay gente, como yo, con un criterio diferente y con más sinceridad, por no hablar de mejor o peor gusto. Hay en este hilo imanes atractivos, interesantes y hasta con cierto arte, pero hay otros que podemos calificar de dudoso gusto, por no decir horteras.
Esto es lo que pienso y lo digo. Te aseguro que no soy el único que piensa lo mismo, pero encontrarás muy pocos o ninguno que te lo vayan a decir. Deberías valorar mi sinceridad en vez de ofenderte.
Por cierto, yo también compro imanes para la nevera.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Bonos - Compra - Cambio - Canada - Fraudes - Tarjetas - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes