Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
alhya Escribió:
Buenas tardes, a mi me han sobrado 3.600 dolares de un viaje. Si hay alguien por madrid que este interesado en hacer el cambio se lo agradecería. Cambié 1€ a 1,04....$ y pico. Apuntado lo tengo, pero ahora no lo tengo aquí.
Hola, alhya.
Este es el hilo adecuado para ofrecerte a intercambiar dólares. Por favor, no repitas el mensaje por otros hilos del foro porque serán retirados.
Buenas tardes, a mi me han sobrado 3.600 dolares de un viaje. Si hay alguien por madrid que este interesado en hacer el cambio se lo agradecería. Cambié 1€ a 1,04....$ y pico. Apuntado lo tengo, pero ahora no lo tengo aquí.
Hola, alhya.
Este es el hilo adecuado para ofrecerte a intercambiar dólares. Por favor, no repitas el mensaje por otros hilos del foro porque serán retirados.
Gracias por tu colaboración y bienvenid@ al foro.
Gracias y perdona todavía ando perdida por el foro.
Soy de Gijón (Asturias). Me voy a EEUU en Semana Santa y necesito dolares. ...Por si hay alguien cerca que necesite cambiarlos. También agradecería información sobre la mejor forma de cambiarlos en Boston o NY. He leído que en el Banco de América,...pero por si sabéis otra opción
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
Votos: 0 👍
Hola!
Estaría interesada en obtener dólares estadounidenses y canadienses. Si alguien de Mallorca está interesado que me mande un privado. Puntualmente podría ser también en Barcelona.
Tengo dólares de mi último viaje y los quiero cambiar al precio ofical, sin comisiones en Barcelona, cualquier cosa escribirme por mail : abadrena@hotmail.com
Estaría interesada en obtener dólares estadounidenses y canadienses. Si alguien de Mallorca está interesado que me mande un privado. Puntualmente podría ser también en Barcelona.
Gracias.
Yo tengo dólares americanos si pasas por BCN avísame please