Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola,
De nuevo dipongo de avios de sobra. 65.000. A 9 euros el millar (0.009 avio) si se compran como beneficiario. Si alguien esta interesado, que mande un privado.
Gracias y saludos.
Hola,
De nuevo dipongo de avios de sobra. 65.000. A 9 euros el millar (0.009 avio) si se compran como beneficiario. Si alguien esta interesado, que mande un privado.
Gracias y saludos.
Me interesa contactameeeeee
Ya te he contactado, tengo en torno a 60000 avios, los cambiaría a esa tasa.
La verdad es que no tengo muchos mensajes y entiendo la desconfianza, bueno, ya nos iremos conociendo (aunque quede feo poner el mensaje este en compra-venta nada mas llegar -_- )
120.000 avios disponibles para comprar billetes como beneficiarios a quien le interese. Precio por avio 0.009€
Muchas gracias por todo Piblo!
Decir que hace unos días he viajado de Madrid a México con este forero y todo perfecto, y eso que iba con prisa y tuve que comprar el billete de un día para otro... Lo hice a través suyo y todo fue perfecto.
120.000 avios disponibles para comprar billetes como beneficiarios a quien le interese. Precio por avio 0.009€
Muchas gracias por todo Piblo!
Decir que hace unos días he viajado de Madrid a México con este forero y todo perfecto, y eso que iba con prisa y tuve que comprar el billete de un día para otro... Lo hice a través suyo y todo fue perfecto.
La verdad que sin duda repetiré.
Muchas gracias otra vez y saludos desde México!
Gracias a ti, si alguien sigue necesitando avios dispongo de algo más de 100.000 avios, el precio 0.009€ por avio, interesados contactarme en pablobetancor @ gmail.com
Hola, estoy interesado en comprar avios pero para utilizarlos como beneficiario en varias compras (viajo todos los fines de semana). Ofrezco 0,007€
Saludos
Para quien le pueda interesar vendo los avios a 0.009€ si es para comprar billete como beneficiario, dispongo de algo más de 100.000 avios, contactar en pablobetancor @ gmail.com
Hola, estoy interesado en comprar avios pero para utilizarlos como beneficiario en varias compras (viajo todos los fines de semana). Ofrezco 0,007€
Saludos
Me salen varias dudas, que no he encontrado respuesta en este foro:
1. ¿Como sabes cuándo caducan los avios que compras?
2. ¿Cómo se hace para que sea una transacción segura entre las 2 partes? Porque entiendo que o bien se fia uno, o se fía el otro.
En respuesta a las preguntas:
1. Los avios tengo entendido que caducan a los 2 años.
2. No sabría responderte. No se si existe alguna plataforma donde poder hacer el intercambio de una manera organizada.
Super Expert Registrado: 10-12-2007 Mensajes: 643
Votos: 0 👍
Los avios caducan a los 3 años si no has hecho ningún movimiento. Para renovarlos es tan sencillo como comprar algo en alguno de los partners de Iberia (por ejemplo, una pizza del telepizza de la Iberiaplustore). Te avisan un par de meses antes de que caduquen vía email, pero lo que no he encontrado en toda la web es un lugar dónde diga la caducidad de los avios.
¿Alguien sabe cómo encontrar dónde se indica la caducidad de los avios en la web de Iberia Plus?