Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 34 de 95 - Tema con 1886 Mensajes y 497525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRA, VENTA, REGALO DE AVIOS DE IBERIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
En respuesta a las preguntas:
1. Los avios tengo entendido que caducan a los 2 años.
2. No sabría responderte. No se si existe alguna plataforma donde poder hacer el intercambio de una manera organizada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los avios caducan a los 3 años si no has hecho ningún movimiento. Para renovarlos es tan sencillo como comprar algo en alguno de los partners de Iberia (por ejemplo, una pizza del telepizza de la Iberiaplustore). Te avisan un par de meses antes de que caduquen vía email, pero lo que no he encontrado en toda la web es un lugar dónde diga la caducidad de los avios.

¿Alguien sabe cómo encontrar dónde se indica la caducidad de los avios en la web de Iberia Plus?
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo 15.590 Avios los vendo a 0,007 Aunque no tengo muy claro como se hace el proceso

Última edición por Jorgemd el Jue, 03-03-2016 17:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorgemd Escribió:
Tengo 36.840 Avios los vendo a 0,007 Aunque no tengo muy claro como se hace el proceso

Hola, estoy interesado, te envio un mensaje privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, dispongo de 74.000 avios a 0.009. Si a alguien le interesa, por favor, que contacte por privado.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo@s, dispongo de 85000 avios . A 0.009. escucho contraofertas
⬆️ Arriba

Experto

Para los poseedores de Iberia Sendo (como yo) descuento del 50% en vuelos con avios en TODOS los vuelos (con código IB) que sean directos operados por Iberia, Iberia Express, Air Nostrum o Vueling, para volar del 29 de marzo al 20 de junio de 2016 (excluyendo del 29 de abril al 3 de mayo, y del 1 al 5 de junio de 2016).

Superchollo, vuelos a sudámerica o USA por menos de 200€ el trayecto interesados que pregunten.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Compro 72.000 avios.
Pago 0,007€ por cada o mejor oferta.

Por privado.
Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jorgemd Escribió:
Tengo 15.590 Avios los vendo a 0,007 Aunque no tengo muy claro como se hace el proceso

Hola jorge necesito 15000 avios te lo doy 85euros mas las tasas
⬆️ Arriba

Experto

Sigo disponiendo de avios, no los traspaso, únicamente para comprar billetes como beneficiarios de mi cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, si es para emitir uno bilhete, e son 15mil avios,el bilhete cuesta normalmente algo de 100 euros... Tengo 85 euros por los 15mil avios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ofrezco 10.000 avios por 90€.

Interesados mandadme privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para el vuelo en concreto necesito los 15k...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he estado mirando en las preguntas frecuentes y foros y no he encontrado lo que un amigo me ha comentado.
Soy cliente de Iberia Plus. Según él, si compro uno o varios billetes utilizando avios (aunque sea en parte) estos billetes pueden ser reembolsados hasta 24h (hasta si fuera con 2 meses de antelación me interesaría) antes de la salida del vuelo, sin penalización en caso de tratarse de tarifa azul o bussiness, y con una penalización de 50 euros en clase turista, recuperando así todo el importe del billete.
Comento esto porque estoy pensando en comprar unos vuelos y mi pareja aún no tiene claras las vacaciones, por tanto si no pudiéramos ir lo cancelaríamos.

Es esto cierto? Alguien lo ha hecho alguna vez? O, en su caso, remitirme algún enlace donde pudiera obtener información al respecto?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

ethilicccr Escribió:
Hola, he estado mirando en las preguntas frecuentes y foros y no he encontrado lo que un amigo me ha comentado.
Soy cliente de Iberia Plus. Según él, si compro uno o varios billetes utilizando avios (aunque sea en parte) estos billetes pueden ser reembolsados hasta 24h (hasta si fuera con 2 meses de antelación me interesaría) antes de la salida del vuelo, sin penalización en caso de tratarse de tarifa azul o bussiness, y con una penalización de 50 euros en clase turista, recuperando así todo el importe del billete.
Comento esto porque estoy pensando en comprar unos vuelos y mi pareja aún no tiene claras las vacaciones, por tanto si no pudiéramos ir lo cancelaríamos.

Es esto cierto? Alguien lo ha hecho alguna vez? O, en su caso, remitirme algún enlace donde pudiera obtener información al respecto?

Muchas gracias!

En business es el unico que puedes cancelar sin penalización, en azul o turista 25€ de penalización por billete, hay algunos vuelos que no se pueden cancelar, en el proceso de compra te detalla las condiciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

piblo Escribió:
ethilicccr Escribió:

Muchas gracias!

En business es el unico que puedes cancelar sin penalización, en azul o turista 25€ de penalización por billete, hay algunos vuelos que no se pueden cancelar, en el proceso de compra te detalla las condiciones.

Muchas gracias por responder tan rápido!!!
Solo 2 cositas más. Supongo que esto solo pasa al comprar el vuelo en parte con avios no? Y supongo que en la web de Iberia no podré encontrar nada al respecto tampoco.

Muchas gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Experto

Todo está en la web de iberia, y los datos que te comentaba es solo si compras la totalidad del billete con avios, no si los usas para descontar parte del importe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

piblo Escribió:
Todo está en la web de iberia, y los datos que te comentaba es solo si compras la totalidad del billete con avios, no si los usas para descontar parte del importe.

Serías tan amable de pasarme un enlace a esa información? Porque ya te digo, lo he estado buscando y no he encontrado nada

Muchas gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Experto

ethilicccr Escribió:
piblo Escribió:

Serías tan amable de pasarme un enlace a esa información? Porque ya te digo, lo he estado buscando y no he encontrado nada

Muchas gracias otra vez!

Si vas a comprar un billete solo con avios, haces click en el tipo de tarifa cuando te muestra los resultados de la búsqueda (azul, turista, o business) y te detalla las condiciones de cancelación o modificación de la tarifa.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Compro avios por 0.007/avio. Interesados escribidme por privado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes