Archivo 25/07/2016 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ p61 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1037 Mensajes y 93843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Compro annual pass para los parques de la Costa Oeste.

Caducidad minima en Junio 2016.

Interesados contactar conmigo. Vivo en Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado:

Travel Addict

Hola Uterio, (zona alava)

Si aun dispones del pase valido hasta finales de Agosto de 2016 lo comentas por favor.

Si alguien de la zona de Bizkaia, Alava o Gipuzkoa esta interesado en vender que lo comente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Vendemos nuestro annual pass

Precio: 40€

Valido: Agosto 2016

Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Buenos días viajeros.
A finales de marzo viajo a la costa oeste visitando varios Parques Nacionales. Si alguien viaja con anterioridad y desea que compartamos el pase anual que me envie un privado. En caso de que no aparezca nadie, ofrezco el que yo adquiera, al 50 % de su coste. Somos de Madrid.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olifer

Yo tengo un annual pass válido hasta Agosto de 2016 con los dos huecos libres para firmar y la factura de compra. Lo vendo por 40€. Si quieres nos podemos ver este finde que voy a FITUR.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

olifer Escribió:
Buenos días viajeros.
A finales de marzo viajo a la costa oeste visitando varios Parques Nacionales. Si alguien viaja con anterioridad y desea que compartamos el pase anual que me envie un privado. En caso de que no aparezca nadie, ofrezco el que yo adquiera, al 50 % de su coste. Somos de Madrid.
Saludos.
Añado para información de otros viajeros: Es la segunda vez que viajo a la zona y realizo la operación de compartir un pase. El pase (tipo tarjeta) permite su utilización por dos usuarios/vehiculo completo, y es rentable nada mas que visites tres parques: Yosemite, Zion, Bryce Canyon, Grand Canyon..
Mas saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

arguineguin Escribió:
Hola Olifer

Yo tengo un annual pass válido hasta Agosto de 2016 con los dos huecos libres para firmar y la factura de compra. Lo vendo por 40€. Si quieres nos podemos ver este finde que voy a FITUR.

Saludos.

Me parece estupendo. Te envio un privado.
Teniendo en cuenta lo indicado, cuando vuelva podria transmitirselo a otro viajero, al 50 % de lo que me cueste a mi.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

arguineguin Escribió:
Hola Olifer

Saludos.

Hola,
Vamos a ir a la Costa Oeste (EEUU) a mediados de Abril y estaríamos interesados en adquirir el pase a 40€
Por cierto: alguien vende un GPS con mapas de EEUU?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vendo anual pass. Caduca en agosto. 40 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aloha!
Estoy planeando mi sueño de ir al Gran Cañón del Colorado este verano...y de paso darme una vuelta por lo que pueda disfrutar, que es mucho y variado.
Así que estoy interesada en compartir un pase o en comprar uno de los que se ofertan aquí. Es para disfrutarlo el mes de agosto de este 2016.
Alguien lo sigue ofertando?
Soy de Málaga pero viajo, me muevo, y existe el correo.
Un saludo y muchas gracias;-)
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos en Agosto y también estamos interesados en compartir el pase anual. Ya sea con alguien que vaya antes o con alguien que tenga planeado ir después. Nosotros somos de Barcelona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Mi pareja y yo acabamos de comprar el pase anual, que caducará en Marzo 2017.
Lo podemos dar en mano por la zona Vitoria-Bilbao o desplazarnos a San Sebastián.
Volvemos del viaje el 3 de abril, asique lo entregaríamos a la vuelta.

Si alguien está interesado que me contacte y lo hablamos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
Soy de Madrid y tengo un pase que vendo por 40€. Sirve hasta Agosto de 2016 incluido. Si alguien lo quiere mandadme un privado!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Aloha viajeros!

Genial!!!!, una vez me aclare cómo mandar privados (jajaja) os mando a ver cómo lo hacemos para comprarlo.

Tengo previsto viaje a Madrid, pero también me vienen a visitar probablemente desde Vitoria en abril...así que si me podéis ayudar a mandar mensajes por privado lo concretamos.

En un rato vuelo a Londres para celebrar mi cumple allí...así que ya el lunes os leeré.

Y de paso seguiré disfrutando de vuestros maravillosos comentarios, diarios, experiencias, anécdotas,... Gracias a todos!!!!

Si voy a Choccywoccydoodah, la tienda de las tartas de chocolate del programa en Divinity os lo cuento!!! Jajajaja!!!

Feliz finde y a ser felices viajando!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RosadelosVientos13 Escribió:
Aloha viajeros!

Genial!!!!, una vez me aclare cómo mandar privados (jajaja) os mando a ver cómo lo hacemos para comprarlo.

Tengo previsto viaje a Madrid, pero también me vienen a visitar probablemente desde Vitoria en abril...así que si me podéis ayudar a mandar mensajes por privado lo concretamos.

En un rato vuelo a Londres para celebrar mi cumple allí...así que ya el lunes os leeré.

Y de paso seguiré disfrutando de vuestros maravillosos comentarios, diarios, experiencias, anécdotas,... Gracias a todos!!!!

Si voy a Choccywoccydoodah, la tienda de las tartas de chocolate del programa en Divinity os lo cuento!!! Jajajaja!!!

Hola Rosa!
He visto que al ser nuevos por aquí, no podemos mandar mensajes privados, se necesita haber escrito al menos 5 mensajes.
Pues como tu prefieras, soy de Vitoria y como te decía a partir del 3 de abril el pase está libre. Si lo quieres, es tuyo a 45 euros!
Podría llevarlo sin problema a donde estén tus amigos.
Vamos hablando.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

NereaGuti Escribió:
RosadelosVientos13 Escribió:
Aloha viajeros!

Hola Rosa!
He visto que al ser nuevos por aquí, no podemos mandar mensajes privados, se necesita haber escrito al menos 5 mensajes.
Pues como tu prefieras, soy de Vitoria y como te decía a partir del 3 de abril el pase está libre. Si lo quieres, es tuyo a 45 euros!
Podría llevarlo sin problema a donde estén tus amigos.
Vamos hablando.
Un saludo!

Hola Rosa,antes de nada feliz cumpleaños! Si no te importa comprar el pase de Madrid(del viajero henshin) o el pase de la zona de Vitoria-Bilbao (de la viajera nereaguti) , si ambos te van bien, y no te importa,yo elegiría el de Nereaguti por cercanía ya que Vivo muy cerca de Vitoria 22km. Tú te quedarías con el de Madrid. ¿ te parece bien?
⬆️ Arriba

Experto

Rosslyn Escribió:
Nosotros vamos en Agosto y también estamos interesados en compartir el pase anual. Ya sea con alguien que vaya antes o con alguien que tenga planeado ir después. Nosotros somos de Barcelona.

Yo tengo uno válido hasta septiembre, si lo queréis es vuestro. 40 eurillos, os lo puedo enviar por correo o entregar en mano. Soy de Mataró, Barcelona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Busco pase anual para visitar los parques, soy de Tarragona, alguien de por aquí o alrededores que lo venda???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

paugaal85 Escribió:
arguineguin Escribió:
Hola Olifer

Saludos.

Hola,
Vamos a ir a la Costa Oeste (EEUU) a mediados de Abril y estaríamos interesados en adquirir el pase a 40€
Por cierto: alguien vende un GPS con mapas de EEUU?

Un saludo!

Hola!!
Si te interesa tengo en venta el pase, por la mitad de lo que me costó 35€, yo vivo en Tarragona, posibilidad de entregar en mano en Barcelona, o enviarlo por correo.

Aquí puedes verlo.

Última edición por Urosa el Dom, 24-01-2016 22:44, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Loichi Escribió:
Hola!

Busco pase anual para visitar los parques, soy de Tarragona, alguien de por aquí o alrededores que lo venda???

Gracias!!!

Hola,

Dispongo de pase anual válido hasta septiembre de 2016 con sitio para una firma.

Lo vendo por 40€. Soy de Barcelona pero el día 1 de febrero, por motivos de trabajo, estaré por Tarragona, así que si va bien, quedamos. Si te interesa, escríbeme a devorabrutals @ hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes