Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola! Vendo el pase anual para visitar los parques naturales de EEUU.vivo en Alcalá de Henares y lo entrego en mano y lo vendo por40 euros.
Válido hasta agosto de este año
Holaaa, vendo pase válido hasta agosto de este año. Lo vendo por 40€. Para entrega en mano: vivo en Mallorca pero en marzo estaré unos días en Bcn. También puedo enviarlo por correo. Saludos
Buenas tardes!
Soy de Barcelona. Si te puedes esperar hasta Marzo cuando vengas te lo compro!
Hola Jordimeleni, claro! Estaré allí el 12,13 y 14. Quedamos más adelante entonces. Saludos
Holaaa, vendo pase válido hasta agosto de este año. Lo vendo por 40€. Para entrega en mano: vivo en Mallorca pero en marzo estaré unos días en Bcn. También puedo enviarlo por correo. Saludos
Buenas tardes!
Soy de Barcelona. Si te puedes esperar hasta Marzo cuando vengas te lo compro!
Hola Jordimeleni, claro! Estaré allí el 12,13 y 14. Quedamos más adelante entonces. Saludos
Aloha!!!
De vuelta a la realidad...jijiji...
Cinco mensajes...ahora estoy ocupada pero luego volveré.
Y leeré bien lo que me habéis escrito.
Mil gracias por ser tan apañaos.
Besikos soleados y a ser felices;-)
Vendo dos pases anuales para Parques de EE.UU uno caduca en JULIO y otro en AGOSTO 2016.
Los vendo a 40 euros cada pase. Contactar con Isabel 637181143 x washap soy de Barcelona. Gracias
Vendemos pase para parques nacionales de USA válido hasta el 31 de Agosto.
También ponemos en venta un GPS Tomtom XL con mapas de USA Y CANADÁ actualizados el verano pasado. Lo hemos utilizado durante casi tres meses y nos ha ido fenomenal.
Estamos por Nerja (Málaga) pero no nos importa enviar cualquiera de las dos cosas por correo.