Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ ✈️ p65 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 184633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
jose6395 Escribió:
cplanes yo estoy vendiendo un tomtom 45M por 80 euros , si esta interesado podría mandártelo por paquete azul de correos , mándame mensaje privado o contacta conmigo por correo spiderman6395@hotmail.com

De dónde eres jose6395? Si aún tienes el GPS me interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
Yo tengo un GPS con 1 semana de uso, con mapas de USA y Canada, es un Garmin, lo vendo por 80 euros + gastos de envío

El mío sigue estando disponible, en embalaje original y con todos los accesorios
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sigo teniendo el mío también a la venta. Entrega en mano en Navarra o si no por mensajería o correos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , soy de Malaga y todavía lo tengo .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra Venta GPS con mapas EEUU -USA- y o CANADÁ  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
Tengo un garmin nüvi 265W.
Para un viaje a Estados Unidos California y Colorado busco una trajeta SD con los mapas de Estados Unidos actualizados.
Alguien me vende uno?
Mi email es: julietamelie@yahoo.de
Estoy en Madrid.
Gracias!
Katja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Estoy interesada en un gps con los mapas de la costa oeste usa y en el pase anual de los parques nacionales, estoy en Zaragoza, pero por correo o mensajero todo esta cerquita alguién que me pueda ayudar?

Graciasssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches,
En Agosto vamos a la costa oeste de USA (Las Vegas, SF y LA pasando por algunos sitios más) y había pensado en adquirir un GPS de segunda mano.
Tengo de presupuesto unos 60€, puesto que el año pasado en Cánada con el navegador de Garmin para Xperia me fue de maravilla y adquirir los mapas para el movil rondan esos precios.
Interesados a mi correo, que es mi mismo nick en gmail.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues yo tengo un TomTom Go 730 live y solo me falta el mapa de estados unidos. Alguien lo vende?
En cuanto al pase de parques...nosotros vamos a visitar Sequoia Nathional Park, Death Valley, Monument Valley, el Grand Canyon y Anthelope Canyon... Vale la pena tener el pase de parques?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo Tomtom Star 45M , con mapas de EE.UU y Canada precio 80 euros . Si eres de Malaga entrega en mano y nos ahorramos gastos de envío jejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

cepa Escribió:
Hola, pues yo tengo un TomTom Go 730 live y solo me falta el mapa de estados unidos. Alguien lo vende?
En cuanto al pase de parques...nosotros vamos a visitar Sequoia Nathional Park, Death Valley, Monument Valley, el Grand Canyon y Anthelope Canyon... Vale la pena tener el pase de parques?

Un saludo y gracias

Buenas,

Si sólo vas a esos parques no te va a valer la pena, pues creo que la entrada son 20$ en cada uno de los que es válido, y en Monument Valley y Antelope no te va a servir, puesto que son parques tribales de los Navajos y no están incluidos en el servicio de Parques Nacionales. El pase anual sale a cuenta con un mínimo de 4 parques a visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

swtbart Escribió:
Hola a todos, este verano tengo pensado un viaje por los Parques Nacionales USA. Si alquien tiene un gps con los mapas, me interesaria comprarlo

Hola yo estuve en diciembre y vendo un pack que lleva gps tom tom one, libro de mapas de carreteras, adaptador usb para moviles y tablets, adaptador de enchufes y transformador de voltaje de la corriente para que te funcione bien el secador o la plancha del pelo todo por 150€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cepa Escribió:

Un saludo y gracias

Hola yo te recomendaria comprar uno de segunda mano que salen or unos 40€ademas muchas veces veras sitios donde con el pase te hacen descuentos no se si te pillara cerca pero yo te recomendaria ver yosemite y el petrified forest
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Acabo de volver de un viaje por la Costa Oeste y vendo el gps que compramos para el viaje.
Es un TomTom XL 335T con los mapas de EEUU y Canadá.
A nosotros nos ha ido de maravilla!
Lo vendemos por 65€.

Podría entregarlo en mano en Vitoria o Bilbao o mandarlo por correo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chukyta Escribió:
Hola!

Estoy interesada en un gps con los mapas de la costa oeste usa y en el pase anual de los parques nacionales, estoy en Zaragoza, pero por correo o mensajero todo esta cerquita alguién que me pueda ayudar?

Graciasssss

Hola Chukyta!
Yo te podría vender ambas cosas por 110€!
Acabo de volver del viaje y tengo el pase anual válido hasta abril de 2017. El gps es un TomTom XL 335T con los mapas de EEUU y Canadá.
Si te interesa me dices
⬆️ Arriba

New Traveller

NereaGuti Escribió:
chukyta Escribió:
Hola!

Graciasssss

Hola Chukyta!
Yo te podría vender ambas cosas por 110€!
Acabo de volver del viaje y tengo el pase anual válido hasta abril de 2017. El gps es un TomTom XL 335T con los mapas de EEUU y Canadá.
Si te interesa me dices

Kaixo Nere, me interesa tu oferta. ¿Cómo lo hacemos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigue a la venta

Acabo de volver de la USA y tengo un TOM TOM con los mapas actualizados y actualizaciones de por vida, el aparato tiene un año y pico pero va de cine, porque nos ha llevado a todas partes que no han sido pocas. Precio 95€ y lo envió por mrw, en 24 horas se recibe.

Como estamos en rebajas lo dejo en 80, envió incluido jejeje

BAJO A 60€ Envio incluido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Acabo de descubrir este foro y no se muy bien como funciona.

Voy a viajar a Estados Unidos este año y estoy interesado en comprar un GPS con mapas actualizados de Estados Unidos.

Vivo en Madrid y podría desplazarme.

Un saludo

Jose
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola rebocadero, estoy interesado en tu TOM TOM. Me gustaría saber sus características, estado,...
Un saludo,

Joseba

Última edición por Josebazur el Mie, 27-04-2016 8:00, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as, el próximo verano pensamos viajar a los parques nacionales de la costa oeste de EEUU. Necesitamos un pase anual de los parques y un GPS con mapas actualizados. Somos de Bizkaia.
Un saludo,
Joseba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Joseba, te he enviado un privado. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes