Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
cplanes yo estoy vendiendo un tomtom 45M por 80 euros , si esta interesado podría mandártelo por paquete azul de correos , mándame mensaje privado o contacta conmigo por correo spiderman6395@hotmail.com
De dónde eres jose6395? Si aún tienes el GPS me interesa.
Buenos días,
Tengo un garmin nüvi 265W.
Para un viaje a Estados Unidos California y Colorado busco una trajeta SD con los mapas de Estados Unidos actualizados.
Alguien me vende uno?
Mi email es: julietamelie@yahoo.de
Estoy en Madrid.
Gracias!
Katja
Estoy interesada en un gps con los mapas de la costa oeste usa y en el pase anual de los parques nacionales, estoy en Zaragoza, pero por correo o mensajero todo esta cerquita alguién que me pueda ayudar?
Buenas noches,
En Agosto vamos a la costa oeste de USA (Las Vegas, SF y LA pasando por algunos sitios más) y había pensado en adquirir un GPS de segunda mano.
Tengo de presupuesto unos 60€, puesto que el año pasado en Cánada con el navegador de Garmin para Xperia me fue de maravilla y adquirir los mapas para el movil rondan esos precios.
Interesados a mi correo, que es mi mismo nick en gmail.
Gracias!
Hola, pues yo tengo un TomTom Go 730 live y solo me falta el mapa de estados unidos. Alguien lo vende?
En cuanto al pase de parques...nosotros vamos a visitar Sequoia Nathional Park, Death Valley, Monument Valley, el Grand Canyon y Anthelope Canyon... Vale la pena tener el pase de parques?
Hola, pues yo tengo un TomTom Go 730 live y solo me falta el mapa de estados unidos. Alguien lo vende?
En cuanto al pase de parques...nosotros vamos a visitar Sequoia Nathional Park, Death Valley, Monument Valley, el Grand Canyon y Anthelope Canyon... Vale la pena tener el pase de parques?
Un saludo y gracias
Buenas,
Si sólo vas a esos parques no te va a valer la pena, pues creo que la entrada son 20$ en cada uno de los que es válido, y en Monument Valley y Antelope no te va a servir, puesto que son parques tribales de los Navajos y no están incluidos en el servicio de Parques Nacionales. El pase anual sale a cuenta con un mínimo de 4 parques a visitar.
Hola a todos, este verano tengo pensado un viaje por los Parques Nacionales USA. Si alquien tiene un gps con los mapas, me interesaria comprarlo
Hola yo estuve en diciembre y vendo un pack que lleva gps tom tom one, libro de mapas de carreteras, adaptador usb para moviles y tablets, adaptador de enchufes y transformador de voltaje de la corriente para que te funcione bien el secador o la plancha del pelo todo por 150€
Un saludo y gracias
Hola yo te recomendaria comprar uno de segunda mano que salen or unos 40€ademas muchas veces veras sitios donde con el pase te hacen descuentos no se si te pillara cerca pero yo te recomendaria ver yosemite y el petrified forest
Acabo de volver de un viaje por la Costa Oeste y vendo el gps que compramos para el viaje.
Es un TomTom XL 335T con los mapas de EEUU y Canadá.
A nosotros nos ha ido de maravilla!
Lo vendemos por 65€.
Podría entregarlo en mano en Vitoria o Bilbao o mandarlo por correo.
Estoy interesada en un gps con los mapas de la costa oeste usa y en el pase anual de los parques nacionales, estoy en Zaragoza, pero por correo o mensajero todo esta cerquita alguién que me pueda ayudar?
Graciasssss
Hola Chukyta!
Yo te podría vender ambas cosas por 110€!
Acabo de volver del viaje y tengo el pase anual válido hasta abril de 2017. El gps es un TomTom XL 335T con los mapas de EEUU y Canadá.
Si te interesa me dices
Graciasssss
Hola Chukyta!
Yo te podría vender ambas cosas por 110€!
Acabo de volver del viaje y tengo el pase anual válido hasta abril de 2017. El gps es un TomTom XL 335T con los mapas de EEUU y Canadá.
Si te interesa me dices
Kaixo Nere, me interesa tu oferta. ¿Cómo lo hacemos?
Acabo de volver de la USA y tengo un TOM TOM con los mapas actualizados y actualizaciones de por vida, el aparato tiene un año y pico pero va de cine, porque nos ha llevado a todas partes que no han sido pocas. Precio 95€ y lo envió por mrw, en 24 horas se recibe.
Como estamos en rebajas lo dejo en 80, envió incluido jejeje
Hola a todos/as, el próximo verano pensamos viajar a los parques nacionales de la costa oeste de EEUU. Necesitamos un pase anual de los parques y un GPS con mapas actualizados. Somos de Bizkaia.
Un saludo,
Joseba