Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a tod@s. Me estreno en el foro con una petición. Busco paso anual para parques nacionales de West USA válido hasta el 31 de agosto de 2016.
A ser posible entrega en mano en la zona de Barcelona para evitar posibles engaños (mejor para ambas partes).
Interesados, por favor enviadme Mensaje Privado.
EDITO.- Ya no hace falta. Acabo de comprar uno. Muchas gracias.
Muchas gracias.
Última edición por BASS2K el Dom, 14-02-2016 23:18, editado 1 vez
Hola yo voy a ir en mayo, pillare el pase y si quieres te lo vendo a mi regreso. Soy de Cantabria y podriamos hacerlo en mano.
Hola xara, me parece perfecto; podemos quedar un día en Llanes, o en San Vicente, es genial. Acuerdate de poner solo un nombre y una firma en el pase, que si no luego no vale
Por cierto, me llamo Jose; te mando mi tlf por privado y si quieres funcionamos por whatsapp
Hola yo voy a ir en mayo, pillare el pase y si quieres te lo vendo a mi regreso. Soy de Cantabria y podriamos hacerlo en mano.
Hola xara, me parece perfecto; podemos quedar un día en Llanes, o en San Vicente, es genial. Acuerdate de poner solo un nombre y una firma en el pase, que si no luego no vale
Por cierto, me llamo Jose; te mando mi tlf por privado y si quieres funcionamos por whatsapp
Vaya, parece ser que hasta que no haya posteado 5 mensajes no me deja enviarte un privado; en cuanto los tenga te lo mando
Perfecto Jose, pues pasame un privado con tu tlf que a mi todavia no me deja envialos
Hola,
El pase anual ¿no es nominal e intransferible?
No aparece el nombre del que lo compró? lo digo porque parece ser que piden también el DNI junto con el anual pass.
Gracias