Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabo de volver de Dubai, y vendo el siguiente pack (entrega en mano en Madrid unicamente)
- Entertainer 2016 (incluye todo, porque no he usado el cupon del Ferrari World, lo que he usado tenían mas de 1)
- 38 AED (unos 9,5 € al cambio)
- 2 Tarjetas NOL (sin carga)
- Tarjeta SIM Etisalat (sin nada, habria que recargarla al llegar)
Pack completo, 130 € --> interesados escribir a almugu24@hotmail.com
Tener en cuenta que:
- Mejor llevarlo de España el libro a pesar del peso, porque puedes revisar con tiempo que cupones puedes usar y ademas a mi me pasó que mi hotel no aceptó la entrega hasta al día siguiente del checkin y tuve que rehacer la ruta esos 2 días para ir a sitios que no iba a necesitar el cupon
- Ahorro de colas para sacar dinero, tarjeta de metro y tarjeta SIM en el aeropuerto
Un saludo,
Última edición por Jnfuu el Vie, 26-02-2016 11:57, editado 1 vez
Hola , viajare con mi familia en septiembre a Dubai y Abu Dhabi , e visto en varios sitios lo d el libro de cupones ¿alguien podría decirme exactamente como funciona? gracias
Es muy sencillo, en los restaurantes pagas con el cupón correspondiente y el dinero que falte (2x1, postre o bebida gratis, descuento de un %, ..., depende de cada local). En las excursiones, contratas con la agencia, les dices que tienes cupón y te cobran la diferencia (nosotras acordamos precio antes). Y en las entradas (acuario, parque acuático, ...) entregas el cupón y abonas el resto. La sensación que tuvimos es que están muy acostumbrados a usarlos y en ningún sitio nos pusieron el menor impedimento. Lo más difícil es manejar el libro, porque es enorme y pesa para llevarlo a todos lados, pero si lo conseguís entes del viaje y le vais echando un vistazo ...
Busco Entertainer Dubai 2016. Vivo en Madrid y voy para a Dubai a finales de marzo y vuelvo a primeros de abril (5-6 días). Si alguien lo ha comprado para ir más tarde, también se lo puedo "alquilar" durante los días que voy.
Si hay alguien interesado que me envíe un mensaje privado
Hola , viajare con mi familia en septiembre a Dubai y Abu Dhabi , e visto en varios sitios lo d el libro de cupones ¿alguien podría decirme exactamente como funciona? gracias
Es muy sencillo, en los restaurantes pagas con el cupón correspondiente y el dinero que falte (2x1, postre o bebida gratis, descuento de un %, ..., depende de cada local). En las excursiones, contratas con la agencia, les dices que tienes cupón y te cobran la diferencia (nosotras acordamos precio antes). Y en las entradas (acuario, parque acuático, ...) entregas el cupón y abonas el resto. La sensación que tuvimos es que están muy acostumbrados a usarlos y en ningún sitio nos pusieron el menor impedimento. Lo más difícil es manejar el libro, porque es enorme y pesa para llevarlo a todos lados, pero si lo conseguís entes del viaje y le vais echando un vistazo ...
Muchas gracias , una pregunta mas .¿donde puedo comprarlo? ¿sale realmente rentable? saludos
Hola! Estoy dudando si comprar el libro. Ya tengo la aplicación instalada y estoy viendo los precios de los hoteles que ofertan. En el precio de la aplicación está ya incluido el 2x1?
Hola a todos. Recién llegado de Dubai, vendo libro Entertainer Dubai 2016. He utilizado algunos cupones para restaurantes, transporte, excursiones,.... Quedan cupones de sobra para todas las actividades puesto que de cada empresa vienen tres cupones de cada e incluso de una misma actividad (safari 4x4 desierto, cruceros en dhow, etc) hay varias empresas que lo realizan.
El libro lo puedo vender completo o si alguien lo prefiere, puedo vender cupones sueltos, todo es cuestión de hablarlo.
Si alguien está interesado, mandar un mensaje privado y nos ponemos en contacto.
[b]EL LIBRO YA LO HE VENDIDO[b]
Última edición por Dosviajerosmas el Mie, 23-03-2016 14:40, editado 1 vez
Recien llegados de Dubai tenemos los libros completos, tenemos cupones de todos.
Mandamos cupones sueltos en packs de safari+aquapar++surtido de restaurantes.
Interesad@a escribir a aridia29@hotmail.com
No queremos ganar dinero sino compensar la compra así que sera sencillo llegar a un acuerdo.
Pd: tenemos cupones de la excursion The yellow boats que es muy divertida
Hola estoy interesada en comprar el libro o cupon es sueltos para dubai 2016 viajo en septiembre dos personas y me viene genial el 2x1 de Los cupones! Porfavor contactarte conmigo quien Los tenga y venda gracias!!! Mail reascos_nata@hotmail.com
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Dubai y nos gustaria vender el libro de entertainer ya que está como nuevo a falta solo de algunos tikets.
Hemos utilizado los siguientes tickets :
- safari desierto.
- monorail
- acuarium.
- algun helado 2x1
- algun restaurante 2x1.
Tal y como sabeis de cada descuento 2x1 hay 3 tikets por lo que está el libro nuevo ya que solo falta uno de cada de los usados y hay un millon de sitios igual o parecidos que ofrecen lo mismo.
De paso, REGALO 2 tarjetas silver con 6.5 AED cada una con lo que os ahorrais el gasto de comprarla. Para viajar solo se necesita un mínimo de 7,5 AED, por lo que con 1 AED teneis un viaje gratis del metro también.
Precio = 60€
Contacto: mikeltm@hotmail.com
Estamos por la zona de barcelona, pero si quereis os lo mando via correos, asumiendo el gasto por vuestra cuenta.
Muchas gracias!
HOLA ME INTERESA AUN LO TIENES DISPONIBLE SOY DE MADRID VIAJO EN SEPTIEMBRE. GRACIAS MI CORRE ES reascos_nata@hotmail.com
Hola. Voy a Dubai a principios de mayo pero me gustaría tener el libro antes para mirar las excursiones y restaurantes. Si alguien lo tiene disponible que me envie un mail a franciscoyarantxa@gmail.com
Vivo en Barcelona.
Gracias.
Hola. Voy a Dubai a principios de mayo pero me gustaría tener el libro antes para mirar las excursiones y restaurantes. Si alguien lo tiene disponible que me envie un mail a franciscoyarantxa@gmail.com
Vivo en Barcelona.
Gracias.
Puedes ver todos los vouchers en la app para el móvil
Yo voy en unos días. Tanto si consigo un libro "usado" (es difícil encontrar libros con el voucher de Ferrari) como si lo compro nuevo, a la vuelta del viaje lo postearé por aquí a ver si alguien está interesado en comprarlo.
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Dubai y nos gustaria vender el libro de entertainer ya que está como nuevo a falta solo de algunos tikets.
Hemos utilizado los siguientes tickets :
- safari desierto.
- monorail
- acuarium.
- algun helado 2x1
- algun restaurante 2x1.
Tal y como sabeis de cada descuento 2x1 hay 3 tikets por lo que está el libro nuevo ya que solo falta uno de cada de los usados y hay un millon de sitios igual o parecidos que ofrecen lo mismo.
De paso, REGALO 2 tarjetas silver con 6.5 AED cada una con lo que os ahorrais el gasto de comprarla. Para viajar solo se necesita un mínimo de 7,5 AED, por lo que con 1 AED teneis un viaje gratis del metro también.
Precio = 60€
Contacto: mikeltm@hotmail.com
Estamos por la zona de barcelona, pero si quereis os lo mando via correos, asumiendo el gasto por vuestra cuenta.
Muchas gracias!
HOLA ME INTERESA AUN LO TIENES DISPONIBLE SOY DE MADRID VIAJO EN SEPTIEMBRE. GRACIAS MI CORRE ES reascos_nata@hotmail.com
Ya no dispongo del libro, además este mensaje lo envié en 2015, así que el libro no seria el bueno.
Buenos días
Me interesaría algunos cupones sueltos si alguien puede vendérmelos ; solo estaremos 2 días y serian
1 cupon de Ferrari World , 1 cupon del Acuario Dubai y 2 cupones del monorraíl
Somos de Terrassa ( Barcelona )
Muchas gracias
Yo me voy ya mañana por la noche. Si alguien de Madrid vende el libro (o la app también me vale) con el ticket de ferrari world, o el cupón de ferrari suelto, estoy interesado en comprarlo.