Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola. Voy a Dubai a principios de mayo pero me gustaría tener el libro antes para mirar las excursiones y restaurantes. Si alguien lo tiene disponible que me envie un mail a franciscoyarantxa@gmail.com
Vivo en Barcelona.
Gracias.
Hola. Voy a Dubai a principios de mayo pero me gustaría tener el libro antes para mirar las excursiones y restaurantes. Si alguien lo tiene disponible que me envie un mail a franciscoyarantxa@gmail.com
Vivo en Barcelona.
Gracias.
Puedes ver todos los vouchers en la app para el móvil
Yo voy en unos días. Tanto si consigo un libro "usado" (es difícil encontrar libros con el voucher de Ferrari) como si lo compro nuevo, a la vuelta del viaje lo postearé por aquí a ver si alguien está interesado en comprarlo.
Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Dubai y nos gustaria vender el libro de entertainer ya que está como nuevo a falta solo de algunos tikets.
Hemos utilizado los siguientes tickets :
- safari desierto.
- monorail
- acuarium.
- algun helado 2x1
- algun restaurante 2x1.
Tal y como sabeis de cada descuento 2x1 hay 3 tikets por lo que está el libro nuevo ya que solo falta uno de cada de los usados y hay un millon de sitios igual o parecidos que ofrecen lo mismo.
De paso, REGALO 2 tarjetas silver con 6.5 AED cada una con lo que os ahorrais el gasto de comprarla. Para viajar solo se necesita un mínimo de 7,5 AED, por lo que con 1 AED teneis un viaje gratis del metro también.
Precio = 60€
Contacto: mikeltm@hotmail.com
Estamos por la zona de barcelona, pero si quereis os lo mando via correos, asumiendo el gasto por vuestra cuenta.
Muchas gracias!
HOLA ME INTERESA AUN LO TIENES DISPONIBLE SOY DE MADRID VIAJO EN SEPTIEMBRE. GRACIAS MI CORRE ES reascos_nata@hotmail.com
Ya no dispongo del libro, además este mensaje lo envié en 2015, así que el libro no seria el bueno.
Buenos días
Me interesaría algunos cupones sueltos si alguien puede vendérmelos ; solo estaremos 2 días y serian
1 cupon de Ferrari World , 1 cupon del Acuario Dubai y 2 cupones del monorraíl
Somos de Terrassa ( Barcelona )
Muchas gracias
Yo me voy ya mañana por la noche. Si alguien de Madrid vende el libro (o la app también me vale) con el ticket de ferrari world, o el cupón de ferrari suelto, estoy interesado en comprarlo.
Buenas, viajamos en Junio y estaria interesado en un libro de descuentos. Si alguien lo vende, por favor, dejo mi mail o que me manden un privado por aquí. Muchas gracias. josepa87@hotmail.com
Buenas tardes, tengo disponibles cupones de Dubai para vender son del 2016. Tengo de todos los tipos puesto que vienen tres de cada cosa, incluso tengo el del ferrari world. El libro entero no lo vendo puesto que queremos volver.
Buenas tardes, tengo disponibles cupones de Dubai para vender son del 2016. Tengo de todos los tipos puesto que vienen tres de cada cosa, incluso tengo el del ferrari world. El libro entero no lo vendo puesto que queremos volver.
Hola Paco1987 , necesitarías si puedes venderme 1 cupon de Ferrari World , 1 cupon del Acuario Dubai y 2 cupones del monorraíl
Dime algo
Acabamos de volver de Dubai y tenemos el libro de los cupones (The Entertainer 2016) y tarjetas de metro con algo de saldo (silver card). Además os puedo pasar las guías que elaboré de Dubai y Abu Dabi y la planificación para cada día del viaje y así aprovechar el tiempo al máximo (me tiré dos meses preparando el viaje con mapas, horarios, puntos de interés, precios...).
También os puedo aconsejar sobre cualquier aspecto de vuestro viaje allí ahora que lo tengo todo fresco.
Nosotros ahorramos mucho con los cupones y siguen quedando dos de cada excepto el del Ferrari World (que por cierto nos decepcionó bastante, con ir a la entrada a hacer unas fotos hubiera sido bastante).
El precio por todo serían 80€. Si estáis interesados escribidme y vemos la forma de hacerlo llegar todo.
Acabamos de volver de Dubai y tenemos el libro de los cupones (The Entertainer 2016) y tarjetas de metro con algo de saldo (silver card). Además os puedo pasar las guías que elaboré de Dubai y Abu Dabi y la planificación para cada día del viaje y así aprovechar el tiempo al máximo (me tiré dos meses preparando el viaje con mapas, horarios, puntos de interés, precios...).
También os puedo aconsejar sobre cualquier aspecto de vuestro viaje allí ahora que lo tengo todo fresco.
Nosotros ahorramos mucho con los cupones y siguen quedando dos de cada excepto el del Ferrari World (que por cierto nos decepcionó bastante, con ir a la entrada a hacer unas fotos hubiera sido bastante).
El precio por todo serían 80€. Si estáis interesados escribidme y vemos la forma de hacerlo llegar todo.
Un saludo.
Te escrito un privado, voy en Junio y me interesa tanto las silver cards, como los libros y tus recomendaciones.
Un saludo.
Estaría interesada en comprártelo si aún lo tienes. Mi correo es estelabbou@yahoo.es. gracias
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1025
Votos: 0 👍
Estoy mirando de hacer un crucero por emiratos en Enero de 2017 y quedarme unos días más en Dubai.
¿Alguien sabe si para Enero de 2017 sirve el libro de descuentos de 2016 o a finales de año sacan edición nueva del 2017?
Estoy mirando de hacer un crucero por emiratos en Enero de 2017 y quedarme unos días más en Dubai.
¿Alguien sabe si para Enero de 2017 sirve el libro de descuentos de 2016 o a finales de año sacan edición nueva del 2017?
Buenas tardes, los libros son anuales. Tendrias que comprar el del 2017.
Saludos.
Hola,
Estaba mirando un hotel en Dubai y he visto que sale en el Entertainer. Alguno me puede decir que tipo de descuento es? Se trata del Dusit Thani (pagina 31 cupon 40) . Muchas gracias
Hola,
Estaba mirando un hotel en Dubai y he visto que sale en el Entertainer. Alguno me puede decir que tipo de descuento es? Se trata del Dusit Thani (pagina 31 cupon 40) . Muchas gracias
Es una noche gratis pagando otra o un 20% de descuento en la mejor tarifa disponible (ambos descuentos es solo en el precio de la habitacion)
Hola,
Es una noche gratis pagando otra o un 20% de descuento en la mejor tarifa disponible (ambos descuentos es solo en el precio de la habitacion)
Muchas gracias!!!
Y es solo para una noche o para todas las que estemos? Lo digo porque nosotros vamos 5 y si nos hacen un 20% sobre el precio de su web (425€ las 5 noches) casi tenemos amortizado el libro
EDITO: que no había sumado las tasas y se va a 500 y pico. Aun con el descuento, me sale mejor cogerlo en venere o similares.
Buenas.
Por favor..
Donde se puede comprar el libro aquí en dubai?, he estado en el carrefour de deira, el q esta frente a a estación de buses y no lo he encontrado.
Me urge q mñ debo empezar a ver cosas.
Muchas gracias.