Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
¿Alguien vende un pase para los parques de Canadá que sirva hasta agosto del 2016 y esté sin firmar? Si es de Madrid, mejor porque recogería en mano, sino no me importa que sea por correo.
Saludos viajeros.
Estoy buscando un Discovery Pass valido para Mayo de 2016.
Si alguien tiene uno y quiere venderlo, avisadme por MP o al correo: midcoronado (@) g mail .com
Vendo dos pases anuales « PARKS CANADA DISCOVERY PASS » para las entradas en los parques nacionales. Los pases son válidos hasta el 31 de agosto de 2016, y no tienen ninguna firma (no nos la pidieron).
Los vendemos por 50 € (cuestan 135 doláres canadienses).
(www.pc.gc.ca/eng/voyag... Ees.aspx).
Un saludo
Hace ya tiempo de esto así que seguramente ya los hayas vendido, pero... Tienes aun algun pase para 2016?
Gracias y un saludo.
¿Alguien vende un pase para los parques de Canadá que sirva hasta agosto del 2016 y esté sin firmar? Si es de Madrid, mejor porque recogería en mano, sino no me importa que sea por correo.
Gracias.
Hola. Yo tenog un pase hasta finales de agosto de 2016.
Gracias.
Hola. Yo tenog un pase hasta finales de agosto de 2016.
Hola.
Vendo pase Discovery Pass valido hasta 07/2016, es el de vehículo y ocupantes, utilizado en auto caravana y 4 personas, por 40€. Contactar jveigallano@hotmail.com.
Hola.
Vendo pase Discovery Pass valido hasta 07/2016, es el de vehículo y ocupantes, utilizado en auto caravana y 4 personas, por 40€. Contactar jveigallano@hotmail.com.
Hola! todavia lo tienes? Soy de cerca de Barcelona, pero puedo pagar contrarembloso si me lo mandas. Mi email alba.cbartres@gmail.com
Gracias!
Hola viajeros.
El verano pasado estuvimos en Canadá. Visitamos parte de la costa Oeste disfrutando de las Rocosas y de la isla de Vancouver. Vendemos nuestro Anual Pass familiar (hasta 7 personas) válido hasta final julio de 2016. Lo vendemos por 45 euros. Vivimos en Valencia. Me podéis enviar un email a letividal @ yahoo.es
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar.
Un saludo.
Hola, tenemos un pase anual « PARKS CANADA DISCOVERY PASS » para acceder a los parques nacionales de Canadá. Es un pase familiar que permite a un vehículo y a todos sus ocupantes (hasta 7) entrar a todos los parques nacionales cuantas vecesa sea necesario. El pase es válido hasta el 31 de agosto de 2016 y no tiene ninguna firma (no nos la pidieron). Si vas a viajar a Canadá y te interesa el pase, lo vendemos por 50 € (cuestan 136 doláres canadienses).
Hola viajeros.
El verano pasado estuvimos en Canadá. Visitamos parte de la costa Oeste disfrutando de las Rocosas y de la isla de Vancouver. Vendemos nuestro Anual Pass familiar (hasta 7 personas) válido hasta final julio de 2016. Lo vendemos por 45 euros. Vivimos en Valencia. Me podéis enviar un email a letividal @ yahoo.es
Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar.
Un saludo.
Te mande un email, pero no me respondiste!! estoy interesada.
Boqueroncita@hotmail.es