Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ p45 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 133 de 148 - Tema con 2952 Mensajes y 495741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola aralibra!!.Muchísimas gracias por las postales de abu dhabi,y Dubai me han gustado mucho,me encanta ese lugar..seguro has disfrutado mucho..ya nos contarás...
Hola guayen!!.Muchas gracias gracias por la postal de gran canarias..ya leche visitado varias veces gran lugar...Saludos a todos..siento el retraso de escribir..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ante todo, quería daros las gracias a tod@s por las postales recibidas a lo largo de estos años!!! es algo increíble, como algunos sabéis hace casi 7 años que no vivo en España y cada vez que volvía a casa de mis padres me llevaba una grata sorpresa, leída todas y cada una de las postales recibidas y siempre hacia la promesa de responder, pero no lo he hecho y me siento bastante avergonzada.
Tenia unas cuantas incluso escritas!!! sólo faltaba poner el sello...pues en la mudanza de piso no se que hice con ellas y estan en un limbo , igual que el papelito donde guardaba las direcciones de todos, aunque con esto no debería tener excusa, alguna me queda en los privados.
No espero recibir más , tengo el cajón de la mesilla de noche lleno, mi madre me las metía ahí y ahora ha comenzado a dejarlas fuera porque ya no caben! Sóis increíbles, y de verdad os doy las gracias y me disculpo por no haber estado a vuestra altura.

Algún día responderé con alguna postal original!! eso espero! bueno solo queria pasar por aquí para deciros gracias de nuevo y disculpas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natta que alegria saber de ti, me alegro mucho estes bien y te noto feliz
La vida nos cambia y a veces dejas de lado hobbys que luego se retoman con el tiempo. Ya en los ultimos viajes deje de mandarte porque hacia muchisimo no sabiamos de ti, si algún día retomas el hobby ya sabes que estare encantada de mandarte y sepamos de ti.
Un abrazo y te deseo lo mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
Natta que alegria saber de ti, me alegro mucho estes bien y te noto feliz
La vida nos cambia y a veces dejas de lado hobbys que luego se retoman con el tiempo. Ya en los ultimos viajes deje de mandarte porque hacia muchisimo no sabiamos de ti, si algún día retomas el hobby ya sabes que estare encantada de mandarte y sepamos de ti.
Un abrazo y te deseo lo mejor.

Gracias Kaloa, me ha llevado una vida organizar las postales por países etc, sóis verdaderamente increíbles, no tengo palabras, y tampoco espacio para más postales, llevo ya unos 4 albumes y he comenzado a meterlas en cajas , realmente tengo que pensar que voy a hacer con tanta postal, porque en cuanto tenga residencia estable las cogere de casa de mis padres y tendré que buscarles sitio...estoy hasta pensando en forrar una pared con ellas...bueno a este paso una casa entera!!!

Gracias de nuevo a todos, os debo una ( un ciento )
⬆️ Arriba

Experto

He conseguido nuevas postales que puedo tachar de mi lista, aún busco postales de:

- A Coruña
- Vigo
- León
- Mutriku (Guipuzcoa)
- Roses
- Egipto
- Frankfurt (Alemania)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aralibra
Veo que pasastes la semana santa en Edimburgo, he recibido tu bonita postal, muchas gracias. Viendola aun me cogen más ganas de ir, la tengo en lista desde hace tiempo, como queda relativamente cerca siempre va quedando en reserva.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shiva muchas gracias por tu postal de Marrakech, gratos recuerdos de mi visita el año pasado, me encantó!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que estén llegando las postales de Marrakech, ha sido un viaje muy interesante pasando por el Atlas y llegando hasta el desierto junto a Merzouga, un país muy chulo la verdad.
Muchas gracias a calleja por la postal del Lago de Sanabria, se ve precioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calleja muchas gracias por tu postal, aún no visite ese Lago, tomo nota ☺
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!

Entraba a dar las gracias a Shiva y Calleja, por sus postales de Marrakech y Puebla de Sanabria. Ay, Calleja, qué recuerdos, estuve 7 años saliendo con un chico de Zamora, y hemos pasado varias veces por Puebla, y subíamos a la Laguna de los peces a pasar un día en la nieve.

Ahora voy a dar un respiro a los viajes, porque nos hemos embarcado en otra aventura, a finales de septiembre, si todo va bien, habrá un nuevo viajerito (o viajerita) en la casa! así que me espera un verano buscando el fresco y cogiendo fuerzas...

Os iré informando de todo!

Besos
⬆️ Arriba

Experto

Postal recibida desde Marrakech, gracias Shiva! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Shiva!!.Hoy me ha llegado tu postal de Marrakech,me ha gustado,estuve ya hace mucho..muchas gracias.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aralibra!!.Muchas gracias por tu postal de la impresionante Escocia,edimburgo.. Estuve ya tiempo pero volvería a visitarlo..seguro lo pasasteis bien..y espero no lloviera...jejeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola merisuan!!Enhorabuena!!!!.Otro nuevo viajero,..me alegro mucho..pero ya no será lo.mismo el viajar..jejee.. Ya nos contarás..
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegra os llegará las postales ya sabéis a visitar Sanabria..jejee...Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Merisuan ☺ espero este nuevo viajero/a disfrute tanto con la pasión de sus padres. Ya nos iras contando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y este año que planes viajeros tenéis los que sí podeis salir?
Mi primera quincena que es mediados junio me decante por seguir conociendo las Islas Canarias, esta vez la elegida es Gran Canaria a la cual espero dedicarla 12 días, a ver si da...
La otra quincena es mediados de octubre, y me he animado por 10 días en Riviera Maya, que conste que porque hay piedras para ver ..
Siempre quise ver Chitchen Itza..así que toca vuelo largo y cumplir una ilusión.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena merisuan, un nuevo viajero dentro de poco

Muhas gracias Aralibra por la postal de Edimburgo, preciosa ciudad que todavía no he podido visitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aralibra muchas gracias por la postal de Edimburgo, preciosa ciudad a la que espero regresar...aunque no se cuando...con tanto para ver.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a calleja por la preciosa postal de San Sebastián, espero volver algún día a visitarla, me encantó cuando estuve hace mil años.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 132, 133, 134 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes