Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola aralibra!!.Muchísimas gracias por las postales de abu dhabi,y Dubai me han gustado mucho,me encanta ese lugar..seguro has disfrutado mucho..ya nos contarás...
Hola guayen!!.Muchas gracias gracias por la postal de gran canarias..ya leche visitado varias veces gran lugar...Saludos a todos..siento el retraso de escribir..
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Bueno ante todo, quería daros las gracias a tod@s por las postales recibidas a lo largo de estos años!!! es algo increíble, como algunos sabéis hace casi 7 años que no vivo en España y cada vez que volvía a casa de mis padres me llevaba una grata sorpresa, leída todas y cada una de las postales recibidas y siempre hacia la promesa de responder, pero no lo he hecho y me siento bastante avergonzada.
Tenia unas cuantas incluso escritas!!! sólo faltaba poner el sello...pues en la mudanza de piso no se que hice con ellas y estan en un limbo , igual que el papelito donde guardaba las direcciones de todos, aunque con esto no debería tener excusa, alguna me queda en los privados.
No espero recibir más , tengo el cajón de la mesilla de noche lleno, mi madre me las metía ahí y ahora ha comenzado a dejarlas fuera porque ya no caben! Sóis increíbles, y de verdad os doy las gracias y me disculpo por no haber estado a vuestra altura.
Algún día responderé con alguna postal original!! eso espero! bueno solo queria pasar por aquí para deciros gracias de nuevo y disculpas
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Natta que alegria saber de ti, me alegro mucho estes bien y te noto feliz
La vida nos cambia y a veces dejas de lado hobbys que luego se retoman con el tiempo. Ya en los ultimos viajes deje de mandarte porque hacia muchisimo no sabiamos de ti, si algún día retomas el hobby ya sabes que estare encantada de mandarte y sepamos de ti.
Un abrazo y te deseo lo mejor.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
kaloa Escribió:
Natta que alegria saber de ti, me alegro mucho estes bien y te noto feliz
La vida nos cambia y a veces dejas de lado hobbys que luego se retoman con el tiempo. Ya en los ultimos viajes deje de mandarte porque hacia muchisimo no sabiamos de ti, si algún día retomas el hobby ya sabes que estare encantada de mandarte y sepamos de ti.
Un abrazo y te deseo lo mejor.
Gracias Kaloa, me ha llevado una vida organizar las postales por países etc, sóis verdaderamente increíbles, no tengo palabras, y tampoco espacio para más postales, llevo ya unos 4 albumes y he comenzado a meterlas en cajas , realmente tengo que pensar que voy a hacer con tanta postal, porque en cuanto tenga residencia estable las cogere de casa de mis padres y tendré que buscarles sitio...estoy hasta pensando en forrar una pared con ellas...bueno a este paso una casa entera!!!
Gracias de nuevo a todos, os debo una ( un ciento )
Hola Aralibra
Veo que pasastes la semana santa en Edimburgo, he recibido tu bonita postal, muchas gracias. Viendola aun me cogen más ganas de ir, la tengo en lista desde hace tiempo, como queda relativamente cerca siempre va quedando en reserva.
Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2011 Mensajes: 2241
Me alegro de que estén llegando las postales de Marrakech, ha sido un viaje muy interesante pasando por el Atlas y llegando hasta el desierto junto a Merzouga, un país muy chulo la verdad.
Muchas gracias a calleja por la postal del Lago de Sanabria, se ve precioso
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Hola chicos!
Entraba a dar las gracias a Shiva y Calleja, por sus postales de Marrakech y Puebla de Sanabria. Ay, Calleja, qué recuerdos, estuve 7 años saliendo con un chico de Zamora, y hemos pasado varias veces por Puebla, y subíamos a la Laguna de los peces a pasar un día en la nieve.
Ahora voy a dar un respiro a los viajes, porque nos hemos embarcado en otra aventura, a finales de septiembre, si todo va bien, habrá un nuevo viajerito (o viajerita) en la casa! así que me espera un verano buscando el fresco y cogiendo fuerzas...
Hola aralibra!!.Muchas gracias por tu postal de la impresionante Escocia,edimburgo.. Estuve ya tiempo pero volvería a visitarlo..seguro lo pasasteis bien..y espero no lloviera...jejeee
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1604
Y este año que planes viajeros tenéis los que sí podeis salir?
Mi primera quincena que es mediados junio me decante por seguir conociendo las Islas Canarias, esta vez la elegida es Gran Canaria a la cual espero dedicarla 12 días, a ver si da...
La otra quincena es mediados de octubre, y me he animado por 10 días en Riviera Maya, que conste que porque hay piedras para ver ..
Siempre quise ver Chitchen Itza..así que toca vuelo largo y cumplir una ilusión.
Saludos