Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!! Buscamos un pase hasta finales de marzo de 2016. En el caso de que no lo consigamos buscamos a alguien que quiera compartir el gasto al 50 por ciento y facilitarle el pase a nuestra vuelta. Soy de Madrid.
Hola!! Buscamos un pase hasta finales de marzo de 2016. En el caso de que no lo consigamos buscamos a alguien que quiera compartir el gasto al 50 por ciento y facilitarle el pase a nuestra vuelta. Soy de Madrid.
Muchas gracias.
Un saludo
A mi me interesa, ya que yo lo necesito para junio. Te mando un privado.
Gracias
Hola viajeros,
Vendo pase anual Parques Nacionales USA que caduca el 1 Septiembre de 2016.
Precio 40 euros. Madrid.
Si os interesa enviarme un privado
Un saludo
Hola. A los de Madrid que vendeis un pase, os lo compro, pero no puedo enviar privados. Por favor, os dejo mi correo caamano18(at)yahoo.es y poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
Vendo por 40 € pase válido hasta septiembre. Zona Barcelona, Maresme, Vallès Oriental.
Me podéis mandar privado o un correo a vallbonanuria@gmail.com
Saludos
Hola. Como tengo pocos mensajes enviados no me deja mandar privados. Estoy interesada en tu pase y estaré en Madrid el 9 y 10 de marzo, por lo que lo recogería en mano. Por favor, envíame un privado si puedes y si no te envío mi correo-e.
Un saludo.
Hola! Lo siento mucho xo he qdado ya con una chica para vendérselo. Espero que tengas suerte y lo encuentres rapido
Hola!! Nosotros necesitamos un pase para este verano también. Estaré atenta por si alguien vende, si no si alguien quiere compartir hablamos! Estaremos por allí del 26 de Julio al 11 de Agosto.
Hola!! Nosotros necesitamos un pase para este verano también. Estaré atenta por si alguien vende, si no si alguien quiere compartir hablamos! Estaremos por allí del 26 de Julio al 11 de Agosto.
Lastima estoy allí del 18 de Julio al 2 de agosto....
Yo ire a finales de agosto, así que si no hay nadie que les ofrezca, nos podemos poner en contacto algunos que vayais antes o después y comprarlo a medias...