Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 29 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 323024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quizás no debería estar poniendo tantos, ahora que está esto tan paradito.

Pero bueno, yo los pongo y ya comentaremos más adelante.

Estos son todos del 2015/16, o sea recientes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uno de mis favoritos. Castillo de Cheverny, en el Loira.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yennefer Escribió:
Un día de estos tengo que animarme y poner alguno de mis imanes. Hace tiempo que empecé a coleccionarlos.

Vengaaaa vaaaa, anímate , que seguro que tienes preciosidades jajaja, y ya ves, lo bien que nos lo pasamos con... Unos simples imanes y el gran ambiente que hay en el hilo.

Ah, eso sí, de repente... Me he quedado muerta porque me he dicho...: Pero... ¿dónde están el resto de mensajes? jajaja, y es que habéis partido y seguido con éste que tiene menos páginas y así, poder continuar desde éste ¿no?

A mi vuelta, os pondré los que me faltan de Myanmar y Singapur, creo que el de Perhentians ya lo puse unas páginas más atrás, ahora no recuerdo pero creo que sí y... Con nuevas incorporaciones de Ámsterdam .

De momento, me he quedado boquiabierta con la chuladas de imanes que habéis colgado los últimos días!!

Yalma, preciosos los de Myanmar . Yo no tuve tanta suerte y hasta último momento, en Mandalay, no encontré alguno que me pareciera curioso. Y súper extraño que en Bagán no vendieran, solo encontré en una tiendecita y carísimos y feos jajaja.

Y... Ay, mi Figa, cuanto tiempo y vaya tesoros que te estabas guardando jijijiji.

Los de Lazany me siguen flipando y el de Gadiemp igual, nacional precioso.

Bueno, lo dicho, tengo un encargo, aún estáis a tiempo de pedirme ¿ok?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Indialuna Escribió:
Bueno bueno, por aquí alguien me tiene que contar que tal en Disney....

Y si hay imanes interesantes para traerse

Indialuna, vas a encontrar súper chulos! Estuve hace muuuuchos años, en 1.994 en el de París y no compré, lógico, aún no me había dado por la vena de los imanes pero... Una compi me trajo uno este pasado invierno y es increíble, con todos los personajes, ufff, genial!!

Creo que lo colgué pero lo buscaré y lo volveré a subir para que veas que majico. Son del estilo de Figa, de goma y con muuucho color.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
Indialuna Escribió:
Bueno bueno, por aquí alguien me tiene que contar que tal en Disney....

Y si hay imanes interesantes para traerse

Indialuna, vas a encontrar súper chulos! Estuve hace muuuuchos años, en 1.994 en el de París y no compré, lógico, aún no me había dado por la vena de los imanes pero... Una compi me trajo uno este pasado invierno y es increíble, con todos los personajes, ufff, genial!!

Creo que lo colgué pero lo buscaré y lo volveré a subir para que veas que majico. Son del estilo de Figa, de goma y con muuucho color.

Je je. Los típicos de parque temático. Que son de goma. No son los más chulos pero bueno.

Y cómo se quedan enganchados en el frigo los condenados!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy expectante con los de SGP!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, pues ahí va otra joya de Myanmar, pescador en en lago inle hecho de nacar precioso, la foto no le hace justicia, creo que es el más bonito de mi colección.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estáis mu callaos!

Todos en vuestros viajes i suppose je he
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo esta vez turismo nacional. Por las bardenas reales.

A ver qué imanes puedo pillar.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo pongo uno que pillé en el mercadillo de Brick Lane de Su Graciosa Majestad en su versión más "funky-cool"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAJAJAJAJAJA, me encanta gadiemp, buenísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

F... Brilliant que dicen por allí. Ja ja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Super Expert

Bueno, pongo unos cuantos del último viaje.

De la ciudad de Ratisbona, su escudo

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Del Ayuntamiento Viejo de Bamberg, situado en una isla en el rio Regnitz

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Del casco antiguo (Altstadt) de Nuremberg

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy chulos KZ. Has hecho el viaje que yo tenía pensado, pero nos echamos atrás por el frío. Esta semana santa caía muy pronto.

Tengo pendiente Baviera y los dos parques para niños, legoland y playmobil.

A ver si pronto cae!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uno del viaje de esta semana santa. Las Bardenas Reales, en Navarra.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Holaaaaaa!!! Ya he vuelto de Ámsterdam, bualaaaaa, 5 días geniales que nos lo hemos pasado pipa mi churri y yo, eso sí, reventaicos pero más contentos que unas castañuelas jajajaja!!

Y... Como no, me he traído tres imanes que este fin de semana, iré subiendo poco a poco más los de verano que aún los tengo pendientes y alguno más por ahí jejejje.

Como siempre, me sorprendéis una pasada!!! Con el de Gadiemp me he partido de risa, ¿qué tal compi, cómo estás???? Ufff, si es que casi no entro en el foro.

Bueno, a ver si empiezo a relajarme un poquito y vuelvo a retomar una relación muy ·"sería" con el foro jajaja. Y... Además, que el viaje de Filipinas lo tengo más colgao que colgao al igual que con el diario de Myanmar.

Bueno, por partes, primero, los imanes el fin de semana ¿ok? Un saludete para todos compis!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YALMA Escribió:
Bueno pues vuelvo a la carga y comienzo con el imán que me traje de mi último viaje que fue a Budapest una ciudad preciosa de la que he vuelto enamorada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ayyy que chulo Yalma!!! Mira, otro de mis destinos súper antiguos de los que no me traje imán , si hubiera caído, te hubiera pedido uno pero... Voy más perdida que perdida jajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emerald Escribió:
BenjaminLinus Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola!!! Madreeee, cuantos días sin entrar por aquí!!

Bueno, deciros que dentro de muy poquito me iré a Ámsterdam y que si alguien quiere un imán, no tenéis más que decírmelo ¿ok?

O por aquí o por privado, me da igual, no me importa!! Y... A ver si le damos vidilla de nuevo al hilo que está muy parado. Mañana mismo, subo alguno ¿ok?

Hola Esmerald!

A mi interesa el imán de Amsterdam! Si te parece escríbeme un privado y concretamos detalles!Soy nuevo en el foro y todavía no puedo enviar privados.

Gracias de antemano!

Perfecto, trato hecho jajajaja!!

Y tranquilo, no hacen faltan privados de momento, yo te traigo uno y como aún quedan dos semanas, espero que lleves ya los 5 mensajes que creo que hacen falta para que puedas enviar y recibir mensajes y así, me das tu dirección ¿ok? Los envío sin cobrar nada, es decir, entre los compis de aquí, nos los intercambiamos así que... Si tienes previsto algún viaje cuando sea, pues... Eah, que me apunto jajajaj.

OLEEEE, YA SE VA ANIMANDO ÉSTO!!!

Holaaaa, tengo tu "regalito" jajajaj!! Veo que no has vuelto a escribir en el foro, bueno, intentaré enviarte un privado aunque... No sé si con dos mensajes podré. Intentar entrar a ver si puedes leer estos mensajes por fiiii!
⬆️ Arriba

SubForos: Avios - Compra - Venta - Canada - Fraudes - Tarjetas - Musicales ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes