Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo Pase Anual para los parques nacionales de EEUU por 40€ válido hasta agosto de 2016 con un espacio para firma libre. Soy de Zaragoza , pero lo enviaría a cualquier parte.
Hola ! yo voy en mayo y me interesa. Soy de Zaragoza... ¿aun está disponible?
Saludos
Hola!
Tengo un pase anual válido hasta marzo de 2017. Soy de A Coruña. Serían 40€ y podría enviarlo contrareembolso o entregarlo en mano en Madrid en Mayo.
Hola!
Tengo un pase anual válido hasta marzo de 2017. Soy de A Coruña. Serían 40€ y podría enviarlo contrareembolso o entregarlo en mano en Madrid en Mayo.
Saludos!
Estoy interesada, para recogerlo en Madrid en mayo!!
Hola, una cuestión que no me queda clara, somos un grupo de 8 personas y alquilaremos un vehículo para todos. Sabes si el pase anual nos serviría o al ser tantos tendríamos que sacar otro.
Si nos sirviera, lo comento al grupo y te doy respuesta.
Hola! Vamos a Estados Unidos el 21 de Abril, y como vamos a estar ahí 6 meses, queriamos comprar el Anual Pass, alguien tiene uno que podamos utilizar de Mayo a Octubre más o menos? Soy de cerca de Barcelona, depende donde sea, me puedo desplazar, y si no, pago contra rembolso!
Hola!
Saludos!
Me parec buena día lo de Madrid en mayo te mando un privado con mi teléfono. Cuando sería en qué fechas ?
Estoy interesado en comprar el pase de los Parques Nacionales, usado, que sea válido hasta agosto de 2016 incluído. Alguno interesado en venderlo? Estoy por la zona de Girona.
Estoy interesado en comprar el pase de los Parques Nacionales, usado, que sea válido hasta agosto de 2016 incluído. Alguno interesado en venderlo? Estoy por la zona de Girona.
Estoy interesado en el pase de los PN, que sea válido hasta agosto de 2016 (incluído). Soy de la zona de Girona. Algún interesad@ en vender, mandad privado.
Hola Josep, si en consegueixes algun i és vàlid fins desembre , diga-m'ho m'interessa. Sóc de Tarragona.
Salutacions!!!
Hola!
Si finalment no el trobo, el compraré i quan torni em poso en contacte amb tu i ja el podries aprofitar. Si en trobo algun, no , perquè només són vàlids per 2 firmes, i si el compro de 2ª mà ja l'esgotarem.
Hola Josep, si en consegueixes algun i és vàlid fins desembre , diga-m'ho m'interessa. Sóc de Tarragona.
Salutacions!!!
Hola!
Si finalment no el trobo, el compraré i quan torni em poso en contacte amb tu i ja el podries aprofitar. Si en trobo algun, no , perquè només són vàlids per 2 firmes, i si el compro de 2ª mà ja l'esgotarem.