Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 35 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 323135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Yalma, Vade, muchas gracias !! Jooo, pues de éste sólo traje uno porque me dio miedo que se pudieran romper en el viaje , si no, seguro que si os apetecía, os hubiera enviado uno!!

Bueno, ya sabéis que voy avisando de que en verano me voy a Filipinas , así que... Si queréis, traeré más y os lo remitiré ¿ok?

De momento, tengo pendiente el de Gadiemp que mañana mismo iré a correos, OÍDO COCINA??? jajajaj.

Y ya de paso, aprovecho este mismo mensaje para colgar otro!!!

Estuvimos en la población de Alkmaar para ver la primera subasta del año de quesos enooormes Gouda y es una tradición centenaria en la forma en cómo hacen dicha subasta y... Si puedo, os pondré otro vídeo porque esto sí que es para troncharse de la risa y... De momento, aquí lo dejo, no os cuento nada más hasta que os ponga el vídeo ¿ok? Sólo os comento que si alguna vez vais a Ámsterdam y os coincide con el último viernes del mes de marzo que es cuando comienzan dichas subastas, no os lo perdáis porque es genial ver esta tradición holandesa. Creo que por lo que me informé, se celebran desde esta fecha, cada viernes y hasta el verano, si no recuerdo mal ¿eh? Además, está muy cerquita de la capital, en media hora de tren, te plantas en el pueblecito que ya no sólo por la subasta, si no porque es precioso también.

Para que luego digan que a través de los imanes no se aprenden cosas nuevas ¿eh??? Toma historia jajajaj!!

Ah, esta otra foto sí que es de su lateral jejej!

Este imán es más sosete. No encontré más pero para recordarme mi visita a esta población tan chula y su famosa subasta, me sirve!!
Curioso el queso y los zuecos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Oido, cocina: Sí, sí... A mí me quedan aun 3 semanas para mi viaje.

Muy bonito el imán de Volendam. Un pueblo muy chulo ¿estuviste también en Marken? Y la tradición de los quesos de Alkmaar tiene es muy interesante.

Yo me estoy quedando sin imanes. Y por no repetirme, estoy poniendo ya los rotos, los imanes de sitios en los que no he estado o simplemente los ya no tan bonitos. Tengo que poner remedio a esto.

Aquí va uno que me regalaron de Fez (Marruecos), ciudad en la que no he estado, aunque ya me gustaría...

⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:

Muy bonito el imán de Volendam. Un pueblo muy chulo ¿estuviste también en Marken? Y la tradición de los quesos de Alkmaar tiene es muy interesante.

Yo me estoy quedando sin imanes. Y por no repetirme, estoy poniendo ya los rotos, los imanes de sitios en los que no he estado o simplemente los ya no tan bonitos. Tengo que poner remedio a esto.

Aquí va uno que me regalaron de Fez (Marruecos), ciudad en la que no he estado, aunque ya me gustaría...

Pues dale solución a eso rapido Gadiemp A lo de visitar Fez me refiero jejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
gadiemp Escribió:

Pues dale solución a eso rapido Gadiemp A lo de visitar Fez me refiero jejejejeje

Je je. Hay que tirar de lo que haya! Los imanes se van acabando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero creo que lo de los imanes es mas interesante si es de lugares que uno ha visitado….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
Ainssss, que pena , no me había dado cuenta de que ha salido un poco movida la foto y los tan típicos zuecos han salido desenfocados !!

Últimamente no atino mucho yo tampoco con las fotos.

Si acercas mucho el móvil a veces se desenfoca.

Pero no te das cuenta hasta que aparece en grande en el pc!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
figarillo Escribió:
emerald Escribió:
Y uno más!!!!

Y poquico a poquico, iré colgando el resto compis!!!

Y ahora, a disfrutar jajajaja!

Este es muy gracioso. Seguro que tiene alguna historia detrás. Con el abuelo ese que aparece je je.

Jajaja, pues sí, tiene su historia !! Es el Lago Inle en Myanmar en donde existe un pueblo que vive encima del agua !! Sí, sí, toda su vida gira en torno al Lago y una curiosidad, es su forma de remar, ¿te fijas cómo tiene cogido el remo??? Pues... Para que te hagas mejor a la idea, y... No sé si puedo poner un vídeo aquí , así que... Moderadores, si me tenéis que llamar la atención, me la llamáis ¿ok? pero creo que el vídeo resume lo que quiero explicar jejejej.

Allá voy Figarillo y... Por supuesto, para todos los demás compis también !!

Ahhh, y lo más flipante de todo es que tienen sus propios jardines flotantes , sí, cultivan todo tipo de verduras, vegetales en la superficie del lago que llega a tener hasta 5 metros de profundidad!! Y no sólo abastecen a la población del lago si no también a la que vive en tierra, alucinante!!

Perdón a los moderadores por si no puedo poner el vídeo aquí pero... Así lo explico mejor.

Me encanta

Que historia más flipante.

Aunque nos quedamos sin video
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O quizás es porque estoy mirando desde el móvil.

Traveller eso esta claro. Lo chulo es si has estado.

Yo si no he estado os lo aviso je he. El 90 % son míos pero claro siempre te regalan alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

+1 Emerald. A mi me ha encantado el iman y mucho mas el video que cuenta la historia del protagoista del Iman.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

figarillo Escribió:

Yo si no he estado os lo aviso je he. El 90 % son míos pero claro siempre te regalan alguno.

Es que al ser de Vimeo, si no tienes descargada la aplicación en el móvil no se pueden ver. En cambio, desde cualquier ordenador, sin ningún problema.

A mí también me pasa, que siempre me traen alguno de sitios en los que no he estado y me encantan igualmente jejejej pero... Claro, si lo has traído tú, mola mogollón pero vamos, que no le hago ningún asco a los que me regalan.

De hecho tengo uno que es muy, muy especial, con una historia preciosa de alguien muy especial también pero eso ya, para mañana jjejejej.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

traveller3 Escribió:
+1 Emerald. A mi me ha encantado el iman y mucho mas el video que cuenta la historia del protagoista del Iman.

Muuuuchas gracias Traveller !! Eyyy, y tú a ver cuándo te animas !!! Ya ves, nos lo pasamos genial jajaja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gadiemp Escribió:

Joerrrr, que chulada de imán Gadiemp. Para mi gusto, quién te lo haya regalado, ha dado de lleno, son los que mas me gustan, así con relieve y colorido jajaj. Precioso.

Y ya te dije que tranquilo, no tengo prisa alguna, tú disfruta de tu viaje , a la vuelta nos cuentas tus experiencias y luego, los imanes !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
figarillo Escribió:

Es que al ser de Vimeo, si no tienes descargada la aplicación en el móvil no se pueden ver. En cambio, desde cualquier ordenador, sin ningún problema.

A mí también me pasa, que siempre me traen alguno de sitios en los que no he estado y me encantan igualmente jejejej pero... Claro, si lo has traído tú, mola mogollón pero vamos, que no le hago ningún asco a los que me regalan.

De hecho tengo uno que es muy, muy especial, con una historia preciosa de alguien muy especial también pero eso ya, para mañana jjejejej.

Sí sí. Es eso seguro.

Ya el lunes lo veo!

Por cierto... Te acuerdas de mi diario de los Emiratos que llevo casi un año con el? Pues estoy a puntito de acabarlo.

Me hace ilu. Mi primer diario!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy me ha tocado limpieza de la cocina y ya sabéis, ha tocado quitar con mimo todos los imanes (aunque por desgracia no tengo muchos) y volverlos a colocar, así que ahí va una foto para el recuerdo, jajaja

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me mola el tuc tuc de arriba a la izquierda

⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena colección Yalma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bonito hilo acabo de descubrir!!!
Yo también soy coleccionista de imanes, por suerte empecé en mi primer viaje y así tengo de todos los sitios en los que he estado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

GladysViajera Escribió:
Qué bonito hilo acabo de descubrir!!!
Yo también soy coleccionista de imanes, por suerte empecé en mi primer viaje y así tengo de todos los sitios en los que he estado

BIENVENIDA!!!

Hala, pues ya estás empezando a subirlos jajaj!! Como ves, nos encantan y estamos deseando ver nuevos imanes!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Super Expert

Bueno, desconectas unos días, y que vivo está esto.
Todos los imanes, muy chulos.

Yo, pongo dos más, uno de Karlovy Vary, ciudad balneario checa

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Super Expert

Y de Cesky Krumlov, ciudad muy recomendable. A mi me encantó

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mis imanes, ya deben ser todos pequeños, ya que mi frigorifico está bastante lleno (a ver si le hago una foto y la cuelgo)
⬆️ Arriba

SubForos: Lonely Planet - Moneda - Regalo - Canada - Fraudes - Tarjetas - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes