Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Claroo! que ilusion tiene que hacer recibirla! me habeis animado! siempre os llegan??
A mi si me las automando jaja, la que mas costo fue las que mande desde ushuaia y se fue de viaje a mexico... Las daba por perdidas, les costo llegar un mes. Por cierto hay hilo para eso por si quereis apuntaros
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28689
Votos: 0 👍
Y otras cositas que me gusta traer de los viajeros,botecitos con arena de playa,entre otras cosas que nos han regalado(Colombia,Cadaques y calavera de Riviera Maya)
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
markeli22 Escribió:
Y otras cositas que me gusta traer de los viajeros,botecitos con arena de playa,entre otras cosas que nos han regalado(Colombia,Cadaques y calavera de Riviera Maya)
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Madre míaaaa, dos días sin entrar , y esto está más animado que un PUB a las 2 de la madrugada jajajaj!!
Venga va, termino con los de Ámsterdam ¿ok?
Este el típico jejejej, pero me gusta! Tenían sobre todo los de las casitas pero eran tan parecidos a los de Bruselas que... Pensé, venga va, uno que salga un poquito de todo jijii.
La verdad, que a mí el de Volendam también me gusta muchísimo jijji!! GRACIAS YALMA!
Y ufff, yo si me tuviera que traer de todas las ciudades, tendría que tener una casa como la de Preysler, con cinco cocinas, siete cuartos de baño jajaja.
Antes sólo traía uno de cada País visitado y, ahora, alguno más pero no de todas las poblaciones, madre mía, no sé lo que haría con tanto imán jajaj.
Y... Os tengo que poner el imán que os decía el otro día con la historia! Además, me gustó muchísimo porque es de un compi del foro así que... Ahí lo dejo jiji.
Por cierto, creo que aún me sobra uno, si alguien lo quiere, que me lo diga ¿ok? Pero es el de las casitas, luego se saco una foto y os la pongo porque yo no me voy a quedar otro y así lo veis y si os gusta pues... Eah, ya sabéis jijiji.
Ahora lo que estoy intentando hacer es conseguir imanes de aquellos países en los que estuve hace muchos años, al principio de todo y que no tenía todavía la fiebre ésta jajajaj y, por ello, os pregunto dónde vais y si os importaría traerme uno.