Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Madre míaaaa, dos días sin entrar , y esto está más animado que un PUB a las 2 de la madrugada jajajaj!!
Venga va, termino con los de Ámsterdam ¿ok?
Este el típico jejejej, pero me gusta! Tenían sobre todo los de las casitas pero eran tan parecidos a los de Bruselas que... Pensé, venga va, uno que salga un poquito de todo jijii.
La verdad, que a mí el de Volendam también me gusta muchísimo jijji!! GRACIAS YALMA!
Y ufff, yo si me tuviera que traer de todas las ciudades, tendría que tener una casa como la de Preysler, con cinco cocinas, siete cuartos de baño jajaja.
Antes sólo traía uno de cada País visitado y, ahora, alguno más pero no de todas las poblaciones, madre mía, no sé lo que haría con tanto imán jajaj.
Y... Os tengo que poner el imán que os decía el otro día con la historia! Además, me gustó muchísimo porque es de un compi del foro así que... Ahí lo dejo jiji.
Por cierto, creo que aún me sobra uno, si alguien lo quiere, que me lo diga ¿ok? Pero es el de las casitas, luego se saco una foto y os la pongo porque yo no me voy a quedar otro y así lo veis y si os gusta pues... Eah, ya sabéis jijiji.
Ahora lo que estoy intentando hacer es conseguir imanes de aquellos países en los que estuve hace muchos años, al principio de todo y que no tenía todavía la fiebre ésta jajajaj y, por ello, os pregunto dónde vais y si os importaría traerme uno.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
emerald Escribió:
Madre míaaaa, dos días sin entrar , y esto está más animado que un PUB a las 2 de la madrugada jajajaj!!
Venga va, termino con los de Ámsterdam ¿ok?
Este el típico jejejej, pero me gusta! Tenían sobre todo los de las casitas pero eran tan parecidos a los de Bruselas que... Pensé, venga va, uno que salga un poquito de todo jijii.
La verdad, que a mí el de Volendam también me gusta muchísimo jijji!! GRACIAS YALMA!
Y ufff, yo si me tuviera que traer de todas las ciudades, tendría que tener una casa como la de Preysler, con cinco cocinas, siete cuartos de baño jajaja.
Antes sólo traía uno de cada País visitado y, ahora, alguno más pero no de todas las poblaciones, madre mía, no sé lo que haría con tanto imán jajaj.
Y... Os tengo que poner el imán que os decía el otro día con la historia! Además, me gustó muchísimo porque es de un compi del foro así que... Ahí lo dejo jiji.
Por cierto, creo que aún me sobra uno, si alguien lo quiere, que me lo diga ¿ok? Pero es el de las casitas, luego se saco una foto y os la pongo porque yo no me voy a quedar otro y así lo veis y si os gusta pues... Eah, ya sabéis jijiji.
Ahora lo que estoy intentando hacer es conseguir imanes de aquellos países en los que estuve hace muchos años, al principio de todo y que no tenía todavía la fiebre ésta jajajaj y, por ello, os pregunto dónde vais y si os importaría traerme uno.
Siempre me he preguntado para qué querrán tantos cuartos de baño??
Figaaaa, súper originales los de los musicales!!! Ni se me había pasado por la cabeza que también vendían jajaj.
Vade, el tuyo también!!
Joerrrr, que guayyy, es que tenía que volver Figarillo para darle vidilla al hilo! OLEEEE!
Y hala, ya me habéis animado con esto de hablar de KL, Bali y Singapur así que... Allá voy con ellos. Estos ya los puse en su día pero... Así os hacéis una idea jijiij!
Hala, ahí quedan jajajaj!!
Por cierto, ¿vais alguna/o de vosotras/os al Borneo Indonesio?? Es que en su momento no encontré imanes de orangutanes pero, claro, han pasado 4 años y aún iba poca gente pero supongo que ahora con el auge... Igual tienen en el mini-aeropuerto.
¿Sería mucho pediros si alguien de vosotros me trajera uno? Si lo encontráis, claro jajaj!
bajamonti Escribió:
vadercup Escribió:
Ahora que te veo el de Bali markeli.... Qué poca variedad había allí.
La estrella de dónde es?
donde vi pocos ha sido en el Sur de India, donde mas, en Kochi donde me pille uno de Munnar
Anímate Baja y súbelos que seguro serán súper originales !!
A mí me pasó lo mismo pero en toda Myanmar !! Madre mía, casi misión imposible encontrar ¿eh?? Y de casualidad los dos que me traje de Bagán y del Lago Inle y rabia que me dio no haber encontrado de la Shwedagon Paya !
markeli22 Escribió:
Qué bonitos Emerald!
El de Singapur y Bali son ideales!
Yo no paso por Borneo...así que lo veo difícil,pero si veo por dónde pase alguno cuenta con el.
Gracias Markeli, te tomo la palabra jajaja !! Jo, el KL y el del Proboscis o Mono Narigudo tan típico también de Borneo junto con el orangután, ambos, en súper peligro de extinción , que rabia me da joerrr , tienen unos cuantos años, son de 2009 . Seguro que ahora habrá súper chulos y de todas partes.
En Bali yo encontré mogollón, no sabía ni cuál elegir de la cantidad que tenían y muy distintos entre sí y chulos. Fue en el mercadito de Ubud, para vuestra información.