Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 323406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Lo de no encontrar un imán a veces te estresa! Que me dice mi mujer que parece que solo vamos por los imanes jaja.

Ayyy la leche jajaj, que a mí mi marido me dice lo mismo jajajaja!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ejemplo. En Alsacia me pasó que no había manera de encontrar imanes de Eguisheim, que es una población muy bonita.

Resulta que era festivo. Y na había manera. Cuando estabamos en el aeropuerto de Estrasburgo, y había desistido, ocurrió el milagro. Y encontré esto.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:

Por cierto, ¿vais alguna/o de vosotras/os al Borneo Indonesio?? Es que en su momento no encontré imanes de orangutanes pero, claro, han pasado 4 años y aún iba poca gente pero supongo que ahora con el auge... Igual tienen en el mini-aeropuerto.

¿Sería mucho pediros si alguien de vosotros me trajera uno? Si lo encontráis, claro jajaj!
Yo tampoco vi imanes de orangutanes, pero me traje esto www.losviajeros.com/ ...p;start=20 regalo de amigo Janie, ¿Qué mas te faltan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi imán de KL

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy chulo Yalma!
Y la camiseta también!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hala, mi cupo por hoy ya está cumplido jejejej.

Mañana más!!

Y... Jolín, pues por ejemplo de República Dominicana que fue mi Luna de Miel , no me traje, de Riviera Maya tampoco , de Tailandia igual pero, tanto el de RD como el de Tailandia, este año van mis sobrinos y ya tienen el encargo hecho jijiji.

Budapest me falta, China también pero porque se me rompió , Austria, Polonia, París, Costa Rica, Tanzania, Zanzíbar, Kenya, Cuba y... Más que me faltan . Repaso mi lista de Países visitados y os cuento es que... No me caben en la firma jajaja!

Ah, por cierto, tengo nueva escapada para octubre, Florencia, Siena y Pisa . De Florencia y Siena tengo porque estuve hace como... ¿25 años?? Ainssss madre, cómo pasa el tiempo jajaja.

Y os lo comento porque se abre la veda de peticiones ¿ok? jajaja, y de Filipinas, lo mismo.

Eyyyy, y un agradecimiento, VADECURP , gracias por tu imán de Estambul porque tampoco me traje en su momento!!

Yalma, súper preciosos los de Croacia . Esos los tengo en la parte central para que no se me rompan porque son un pasote de chulos!! Gracias a ti también compi!!!

Gadiemp... Qué decir de ti también, solo una cosa, estate mañana pendiente jijijijij!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy a Venecia, Eslovenia y Croacia en unos días (2 y medio para ser exactos, jijiij) si algun@ quiere un imán que aproveche para pedir..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
emerald Escribió:

Por cierto, ¿vais alguna/o de vosotras/os al Borneo Indonesio?? Es que en su momento no encontré imanes de orangutanes pero, claro, han pasado 4 años y aún iba poca gente pero supongo que ahora con el auge... Igual tienen en el mini-aeropuerto.

¿Sería mucho pediros si alguien de vosotros me trajera uno? Si lo encontráis, claro jajaj!
Yo tampoco vi imanes de orangutanes, pero me traje esto www.losviajeros.com/ ...p;start=20 regalo de amigo Janie, ¿Qué mas te faltan?

Bualaaaa, que pasote jajaja! Sí, en verdad y ahora que recuerdo, de Sabah sí que nos trajimos unas camisetas con orangutanes y... Jolín, es que cada día me sorprendo más con el foro, UN HILO DE CAMISETAS??????? MOOOOOLA JAJAJA J!!

Es que Janie es una pasada . Tuve una gran suerte de dar con él y de pura casualidad. Me alegro mucho que siga siendo tan leal y fiel a sus principios porque ya sabemos que a algunos de los guías, conductores, etc., la fama se les sube a la cabeza y luego pasa lo que pasa, disgustos con algún compi por recomendaciones que luego salieron fatal !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo uno de la muralla no es gran cosa pero bueno, a ver si quedamos, voy a Kenia este verano, de Estambul me faltaría a ver si veo alguno en el aeropuerto cuando haga escala en junio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

YALMA Escribió:
yo voy a Venecia, Eslovenia y Croacia en unos días (2 y medio para ser exactos, jijiij) si algun@ quiere un imán que aproveche para pedir..

Ostras, en Eslovenia también estuve hace muchos años , vamos, que ni siquiera pensaba yo en esas cosas jejeje, estaba pensando en otras jijijiji!

Pero que morrrooooo, guayyyy, pásatelo pipa por si no pudiera entrar estos días en el foro Yalma!!! Aunque, lo dicho, tengo un imán pendiente de subir y mi intención es hacerlo mañana.

Hala, pues si no te importa, encargo que te hago jijiji!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
Tengo uno de la muralla no es gran cosa pero bueno, a ver si quedamos, voy a Kenia este verano, de Estambul me faltaría a ver si veo alguno en el aeropuerto cuando haga escala en junio

Ooootro encargo que va jajajaj!! El de Kenya, además, me dio mucha rabia no traerme uno pero en esta ocasión, fue por dejarlo para última hora y me quedé sin él. No se encuentran muchos, más que nada porque lógicamente, en los parques no vais a encontrar pero en las paradas que se hacen de camino a ellos, ya sabes, son en las típicas tiendas de souvenirs, aprovechas para ir al baño, para comprar alguna chorradilla, etc., y como no veía ninguno que me convenciera, siempre me decía...: "Bah, en la siguiente tienda, seguro que encuentro algo más chulo" y me volví para casa sin él.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema es ese, voy a Masai Mara unos días pero también pasare por Nairobi, sobre eso no te puedo prometer nada (si lo veo) lo que si prometo es que cuando me invites a una horchata llevarte el de la muralla china
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto en China también vi pocos, cosa que me sorprendió o no mire muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emerald yo tengo de Tailandia,me sobraron.
Y de Republica Dominicana y Cuba también!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No participo habitualmente en este hilo, pero si alguien va a Estambul y me trae uno...he estado dos veces y se me olvidó....
Yo voy en mayo a Tenerife, y en septiembre a Croacia y Bosnia (Mostar y Sarajevo). Si alguien necesita...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
bajamonti Escribió:

Ooootro encargo que va jajajaj!! El de Kenya, además, me dio mucha rabia no traerme uno pero en esta ocasión, fue por dejarlo para última hora y me quedé sin él. No se encuentran muchos, más que nada porque lógicamente, en los parques no vais a encontrar pero en las paradas que se hacen de camino a ellos, ya sabes, son en las típicas tiendas de souvenirs, aprovechas para ir al baño, para comprar alguna chorradilla, etc., y como no veía ninguno que me convenciera, siempre me decía...: "Bah, en la siguiente tienda, seguro que encuentro algo más chulo" y me volví para casa sin él.

Somos unos enfermos ja ja. Ahí buscando el imán perfecto.

Pero a veces más vale imán en mano...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
bajamonti Escribió:
emerald Escribió:

Bualaaaa, que pasote jajaja! Sí, en verdad y ahora que recuerdo, de Sabah sí que nos trajimos unas camisetas con orangutanes y... Jolín, es que cada día me sorprendo más con el foro, UN HILO DE CAMISETAS??????? MOOOOOLA JAJAJA J!!

Es que Janie es una pasada . Tuve una gran suerte de dar con él y de pura casualidad. Me alegro mucho que siga siendo tan leal y fiel a sus principios porque ya sabemos que a algunos de los guías, conductores, etc., la fama se les sube a la cabeza y luego pasa lo que pasa, disgustos con algún compi por recomendaciones que luego salieron fatal !

Si emerald. El hilo lo abrí yo. Pero está muy parado!!

Pasate cuando puedas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Super Expert

Como corre esto!!!

Ahí va mi frigorifico:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me mola el de Dinamarca. El de vikingo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mariquita de donde es??
⬆️ Arriba

SubForos: Venta - Avios - Compra - Canada - Fraudes - Tarjetas - Iberia - Millas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes