Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
bajamonti Escribió:
emerald Escribió:
Por cierto, ¿vais alguna/o de vosotras/os al Borneo Indonesio?? Es que en su momento no encontré imanes de orangutanes pero, claro, han pasado 4 años y aún iba poca gente pero supongo que ahora con el auge... Igual tienen en el mini-aeropuerto.
¿Sería mucho pediros si alguien de vosotros me trajera uno? Si lo encontráis, claro jajaj!
Bualaaaa, que pasote jajaja! Sí, en verdad y ahora que recuerdo, de Sabah sí que nos trajimos unas camisetas con orangutanes y... Jolín, es que cada día me sorprendo más con el foro, UN HILO DE CAMISETAS??????? MOOOOOLA JAJAJA J!!
Es que Janie es una pasada . Tuve una gran suerte de dar con él y de pura casualidad. Me alegro mucho que siga siendo tan leal y fiel a sus principios porque ya sabemos que a algunos de los guías, conductores, etc., la fama se les sube a la cabeza y luego pasa lo que pasa, disgustos con algún compi por recomendaciones que luego salieron fatal !
Si emerald. El hilo lo abrí yo. Pero está muy parado!!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
[/img]
No menos típico de TENERIFE
Hala, ya me he quedado a gusto
Me faltan un montón de sitios a los que ya he ido: París, Praga, Budapest, Estambul...
También me faltan de Ruanda, Etiopía y Malí, allí no los localicé ni creo que se estilen los imanes. Si alguien sabe cómo conseguirlos...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
bajamonti Escribió:
El tema es ese, voy a Masai Mara unos días pero también pasare por Nairobi, sobre eso no te puedo prometer nada (si lo veo) lo que si prometo es que cuando me invites a una horchata llevarte el de la muralla china
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Hala majetes, buenas noches a todos!!!! Voy a ver si le meto un poco de caña al diario de Myanmar que a este paso, se me junta con el de Filipinas jajaja, bueno, con el de Ámsterdam, seguro porque ya he vuelto jajajaj!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
emerald Escribió:
habesha1 Escribió:
INDIA
[/img]
El de India me flipa mogollón y de pie, seguro que sería muuucho más bonito jajaja!
No te metas con mi elefantito, que está echándose una siesta en mi edredón
Es que mi frigo no es panelado, los pegaba por la zona del horno y se caían y rompían, los pobres, están deteriorados, urge una restauración y un panel imantado de Ikea para colgarlos...