Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
[/img]
No menos típico de TENERIFE
Hala, ya me he quedado a gusto
Me faltan un montón de sitios a los que ya he ido: París, Praga, Budapest, Estambul...
También me faltan de Ruanda, Etiopía y Malí, allí no los localicé ni creo que se estilen los imanes. Si alguien sabe cómo conseguirlos...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
bajamonti Escribió:
El tema es ese, voy a Masai Mara unos días pero también pasare por Nairobi, sobre eso no te puedo prometer nada (si lo veo) lo que si prometo es que cuando me invites a una horchata llevarte el de la muralla china
Hala majetes, buenas noches a todos!!!! Voy a ver si le meto un poco de caña al diario de Myanmar que a este paso, se me junta con el de Filipinas jajaja, bueno, con el de Ámsterdam, seguro porque ya he vuelto jajajaj!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
emerald Escribió:
habesha1 Escribió:
INDIA
[/img]
El de India me flipa mogollón y de pie, seguro que sería muuucho más bonito jajaja!
No te metas con mi elefantito, que está echándose una siesta en mi edredón
Es que mi frigo no es panelado, los pegaba por la zona del horno y se caían y rompían, los pobres, están deteriorados, urge una restauración y un panel imantado de Ikea para colgarlos...
habesha1 Escribió:
emerald Escribió:
habesha1 Escribió:
INDIA
[/img]
El de India me flipa mogollón y de pie, seguro que sería muuucho más bonito jajaja!
No te metas con mi elefantito, que está echándose una siesta en mi edredón
Es que mi frigo no es panelado, los pegaba por la zona del horno y se caían y rompían, los pobres, están deteriorados, urge una restauración y un panel imantado de Ikea para colgarlos...
Pero si me encanta !!! De verdad, es uno de los imanes que más me han gustado de estos últimos días!!! Chulísimo jajaj! Ale, vamos a dejar que duerma pues jajaja!
El otro día fui al Victoria & Albert Museum (Londres) y compré un imán que muestra la decoración de un tejido estampado con motivos de algas, diseñado por John Henry Dearle (1860–1932), muy al estilo de William Morris, para quien trabajaba.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
gadiemp Escribió:
El otro día fui al Victoria & Albert Museum (Londres) y compré un imán que muestra la decoración de un tejido estampado con motivos de algas, diseñado por John Henry Dearle (1860–1932), muy al estilo de William Morris, para quien trabajaba.
Estamos elevando el imán a la categoría de arte je je