Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
El otro día fui al Victoria & Albert Museum (Londres) y compré un imán que muestra la decoración de un tejido estampado con motivos de algas, diseñado por John Henry Dearle (1860–1932), muy al estilo de William Morris, para quien trabajaba.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
El otro día fui al Victoria & Albert Museum (Londres) y compré un imán que muestra la decoración de un tejido estampado con motivos de algas, diseñado por John Henry Dearle (1860–1932), muy al estilo de William Morris, para quien trabajaba.
Estamos elevando el imán a la categoría de arte je je
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18081
gadiemp Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Lo mismo digo, pero en mi caso, no hay manera ni en fin de semana!
Y lo tengo todo más parado que parado, arggggg!! Que rabia me da el no disponer de un poco más de tiempo libre, os debo el imán con la historia tan bonita.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Hola, yo no suelo coleccionar imanes, pero os pongo 2 que si me traje, este ya lo reconocereis....de Venecia
Yo colecciono postales del mundo...pero si cojo imanes para mi madre que tiene nevera abarrotada
A ver si me animo a poner alguno mas y compro proximos viajes
Muy chulos vuestros imanes. Este año voy a gran canaria y riviera maya si habeis estado y no teneis...ya sabeis.
Un saludo