Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Hola, yo no suelo coleccionar imanes, pero os pongo 2 que si me traje, este ya lo reconocereis....de Venecia
Yo colecciono postales del mundo...pero si cojo imanes para mi madre que tiene nevera abarrotada
A ver si me animo a poner alguno mas y compro proximos viajes
Muy chulos vuestros imanes. Este año voy a gran canaria y riviera maya si habeis estado y no teneis...ya sabeis.
Un saludo
Bienvenida Kaloa. Mascara veneciana.
Un clasicote. Hemos puesto varias, pero la tuya es de las más originales.
A ver si te animas y pones más...o compras más en futuros viajes
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
que quereis? Soy muy clásica. ..
Si cojo alguno más. .os lo subo
Como ando en el de colección de postales, me dio por leeros un rato y muy chulo el hilo, el nuestro no tiene imagenes postaleras creariamos cientos de paginas y paginas....
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
kaloa Escribió:
que quereis? Soy muy clásica. ..
Si cojo alguno más. .os lo subo
Como ando en el de colección de postales, me dio por leeros un rato y muy chulo el hilo, el nuestro no tiene imagenes postaleras creariamos cientos de paginas y paginas....
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
figarillo Escribió:
Por ejemplo este de las bodegas Tio Pepe, en Jerez.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jejejeje, es... No sé cómo expresarlo jajaja, es gracioso y muy... Tipical Spanish jajaj!
Ainssss, que se me olvidaba Figaaa, muuuchas gracias por tu comentario y tus puntitos en el diario de Sri Lanka!!! Me ha emocionado jajaja !
Ufff, ese fue el primero de todos. Ahora estoy todavía con el de Myanmar que... Está siendo un parto en toda regla jajaja. Pásate si puedes y me cuentas, me quedo primero con Maynmar antes que con Sri Lanka! Por si tienes pensado destino asiático, esa es mi opinión y... Ya no digo más que me desvío del tema jajajaja .
Última edición por Emerald el Vie, 22-04-2016 22:28, editado 1 vez
Bueno KZ, uno de nuestros mejores colaboradores jeje.
No te preocupes que todos hemos repetido. Tus imanes son muy chulos. Y muchos quedaron almacenados en el archivo que nos hicieron. Puedes volver a poner alguno, o contar alguna historia relacionada...
emerald Escribió:
figarillo Escribió:
Por ejemplo este de las bodegas Tio Pepe, en Jerez.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jejejeje, es... No sé cómo expresarlo jajaja, es gracioso y muy... Tipical Spanish jajaj!
Ainssss, que se me olvidaba Figaaa, muuuchas gracias por tu comentario y tus puntitos en el diario de Sri Lanka!!! Me ha emocionado jajaja !
Ufff, ese fue el primero de todos. Ahora estoy todavía con el de Myanmar que... Está siendo un parto en toda regla jajaja. Pásate si puedes y me cuentas, me quedo primero con Maynmar antes que con Sri Lanka! Por si tienes pensado destino asiático, esa es mi opinión y... Ya no digo más que me desvío del tema jajajaja .
Ahhh, que me habías respondido aquí. Yo pensaba...mi Emerald ya no me habla jaja.
Bueno, pues tendré en cuenta tu recomendación!
Respecto a los diarios, llevan mucho trabajo, lo sé bien porque acabo de terminar mi primer diario, y eso que es de los cortitos. Pero bueno, ahora estoy orgulloso, es como mi pequeño legado Modestísimamente claro.
Pero está claro que tus diarios llevan muchíiiiisimo curro.
emerald Escribió:
¡Holaaaa!! De nuevo a la carga !! Seguimos en Europa y... Pendiente de poneros el otro imán pero, de momento, ahí va éste:
Fue un regalo de una amiga pero... Jejeje, dentro de unos meses, me traeré el mío propio!
Florencia, Siena, SanGiminiano y Pisa!!
Un saludito!!
Uno de los viajes que recuerdo con más cariño es la Toscana, en tren, y en invierno. Por cierto, Nos nevó en Siena. No sé, la Toscana es como el destino definitivo. Todo es tan perfecto...parece irreal, pero es muy real.
Los monumentos, las iglesias (la iglesia más normalita, la de la esquina, igual tiene pinturas de Ghirlandaio o frescos de Masacio, es increible) , la comida, la gente...es muy especial.
Y no dejes de ir a Lucca...que mucha gente se lo deja...y es precioso.