Colección de Imanes Países/Ciudades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 44 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 323594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Colección de Imanes Países/Ciudades  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
¡Holaaaa!! De nuevo a la carga !! Seguimos en Europa y... Pendiente de poneros el otro imán pero, de momento, ahí va éste:

Fue un regalo de una amiga pero... Jejeje, dentro de unos meses, me traeré el mío propio!

Florencia, Siena, SanGiminiano y Pisa!!

Un saludito!!
Muy chula la PIaza del Campo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colección de Imanes Países Ciudades  Publicado:

Willy Fog

figarillo Escribió:
kaloa Escribió:
Este lo vi en una gasolinera y me gusto mucho No pude resistirme...con lo que he visto de España, todo en uno!

Todos los topicos jaja...

Pero es muy chulo!

España en un Iman muy bueno Koala.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Cuando yo estuve en el Callejón del Oro de Praga estaba abarrotado de gente. KZ75: Muy chulo el imán, por cierto.

Y ya que estamos en la Rep. Checa, yo pongo uno que muestra la Catedral de Brno y que tiene la peculiaridad de ser un imán nocturno.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy chulo el Iman de Brno.

Una curiosidad ¿ a que te refieres a que es un iman nocturno?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

traveller3 Escribió:

Pues a que muestra una imagen de Brno de noche...

No. No tiene luces, ni efectos especiales ni nada... Es muy simplón.... Jajaja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
traveller3 Escribió:

Pues a que muestra una imagen de Brno de noche...

No. No tiene luces, ni efectos especiales ni nada... Es muy simplón.... Jajaja...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
Muy chulo el de Finladia Figarillo.

Gracias!

Es un viaje que hicimos con algunas dudas y se convirtió en uno de los mejores que hemos hecho.

Los finlandeses una pasada.

Hicimos amigos y todo. Suomi forever!
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:
KZ75, como siempre, súper majicos!! Más, más, quiero más jajaj!

Pues sólo me queda uno en el frigorifico del apartamento, y no veo ningún viaje a la vista. Así que paso el testigo al resto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno KZ, uno de nuestros mejores colaboradores jeje.

No te preocupes que todos hemos repetido. Tus imanes son muy chulos. Y muchos quedaron almacenados en el archivo que nos hicieron. Puedes volver a poner alguno, o contar alguna historia relacionada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
traveller3 Escribió:

Gracias!

Es un viaje que hicimos con algunas dudas y se convirtió en uno de los mejores que hemos hecho.

Diario de Finlandia, por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
figarillo Escribió:
Por ejemplo este de las bodegas Tio Pepe, en Jerez.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Jejejeje, es... No sé cómo expresarlo jajaja, es gracioso y muy... Tipical Spanish jajaj!

Ainssss, que se me olvidaba Figaaa, muuuchas gracias por tu comentario y tus puntitos en el diario de Sri Lanka!!! Me ha emocionado jajaja !

Ufff, ese fue el primero de todos. Ahora estoy todavía con el de Myanmar que... Está siendo un parto en toda regla jajaja. Pásate si puedes y me cuentas, me quedo primero con Maynmar antes que con Sri Lanka! Por si tienes pensado destino asiático, esa es mi opinión y... Ya no digo más que me desvío del tema jajajaja .

Ahhh, que me habías respondido aquí. Yo pensaba...mi Emerald ya no me habla jaja.

Bueno, pues tendré en cuenta tu recomendación!

Respecto a los diarios, llevan mucho trabajo, lo sé bien porque acabo de terminar mi primer diario, y eso que es de los cortitos. Pero bueno, ahora estoy orgulloso, es como mi pequeño legado Modestísimamente claro.

Pero está claro que tus diarios llevan muchíiiiisimo curro.

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
¡Holaaaa!! De nuevo a la carga !! Seguimos en Europa y... Pendiente de poneros el otro imán pero, de momento, ahí va éste:

Fue un regalo de una amiga pero... Jejeje, dentro de unos meses, me traeré el mío propio!

Florencia, Siena, SanGiminiano y Pisa!!

Un saludito!!

Uno de los viajes que recuerdo con más cariño es la Toscana, en tren, y en invierno. Por cierto, Nos nevó en Siena. No sé, la Toscana es como el destino definitivo. Todo es tan perfecto...parece irreal, pero es muy real.

Los monumentos, las iglesias (la iglesia más normalita, la de la esquina, igual tiene pinturas de Ghirlandaio o frescos de Masacio, es increible) , la comida, la gente...es muy especial.

Y no dejes de ir a Lucca...que mucha gente se lo deja...y es precioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uno de Lucca. La Bellísima Lucca. Donde además nació Puccini, para los amantes de la ópera.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y mi imán de Siena.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
figarillo Escribió:
traveller3 Escribió:

Gracias!

Diario de Finlandia, por favor

Uffff! a ver a ver .

Es un viaje del 2006. Podría seguir las fotos como hilo conductor, y reconstruir más o menos todo. Bueno de hecho es como lo hago normalmente. Tengo un buen archivo con todas mis fotos.

De momento tengo otros viajes por delante. Solo llevo un diario y aun estoy mirándome el ombligo jaja.

Hace ilu terminarlo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ainssss, pero que bonitos Figaaaa!!

Pues no cielos míos, no me olvido de vosotros, acabo de llegar ahora mismo a casa y mientras que redacto media horita del diario, la cena y... Que mi espalda ya no da para más últimamente... No entro tanto lo que me gustaría en el foro. Ufff, que rabia joerrrr!!

Pero menos mal, que todos vosotros me animáis con estos imanes tan, tan chulos!! Son preciosos Figa y, además, de los que me gustan, de cerámica en relieve jijiiji.

Por cierto, ¿tienes de Sangiminiano o... Algo así? Es que vamos a ir a verlo y a Lucca también. Te lo digo porque si no te trajiste, puedo hacerlo yo.

Madre míaaaa, viaje sorpresa que no me esperaba jajaja, bueno, mejor dicho, una escapadica de 5 días por 25 años de "amorcillamiento" jajajaja!

A ver si tengo alguno más fotografiado y lo subo y... Sigo con el que os digo pero es que tengo que buscar una cosa. De momento, sigue el misterio jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

25 años emerald?? madre mía o empezasteis muy jóvenes o tienes un pacto con el diablo.. Menuda sorpresa mas guay a mi nunca me regalan un viaje!!!
El imán de Siena muy bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emerald Escribió:
Ainssss, pero que bonitos Figaaaa!!

Pues no cielos míos, no me olvido de vosotros, acabo de llegar ahora mismo a casa y mientras que redacto media horita del diario, la cena y... Que mi espalda ya no da para más últimamente... No entro tanto lo que me gustaría en el foro. Ufff, que rabia joerrrr!!

Pero menos mal, que todos vosotros me animáis con estos imanes tan, tan chulos!! Son preciosos Figa y, además, de los que me gustan, de cerámica en relieve jijiiji.

Por cierto, ¿tienes de Sangiminiano o... Algo así? Es que vamos a ir a verlo y a Lucca también. Te lo digo porque si no te trajiste, puedo hacerlo yo.

Madre míaaaa, viaje sorpresa que no me esperaba jajaja, bueno, mejor dicho, una escapadica de 5 días por 25 años de "amorcillamiento" jajajaja!

A ver si tengo alguno más fotografiado y lo subo y... Sigo con el que os digo pero es que tengo que buscar una cosa. De momento, sigue el misterio jejeje.

Pues al ser un viaje en tren, era muy romántico y evocador, pero teníamos menos autonomía. El caso es que no estuvimos en san Gimi. Por lo tanto, y siguiendo las normas del club de los imanes, no necesitaré imán ya que no estuve

Gracias igualmente guapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA Escribió:
25 años emerald?? madre mía o empezasteis muy jóvenes o tienes un pacto con el diablo.. Menuda sorpresa mas guay a mi nunca me regalan un viaje!!!
El imán de Siena muy bonito.

Es que empezaron jovenes!!

Que yo he visto fotos de emerald en sus diarios...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, y eso del "amorcillamiento" os juro que no lo había oído nunca
⬆️ Arriba

SubForos: Venta - Avios - Bonos - Canada - Fraudes - Tarjetas - Imanes - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes