Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5968
Votos: 0 👍
25 años emerald?? madre mía o empezasteis muy jóvenes o tienes un pacto con el diablo.. Menuda sorpresa mas guay a mi nunca me regalan un viaje!!!
El imán de Siena muy bonito.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
emerald Escribió:
Ainssss, pero que bonitos Figaaaa!!
Pues no cielos míos, no me olvido de vosotros, acabo de llegar ahora mismo a casa y mientras que redacto media horita del diario, la cena y... Que mi espalda ya no da para más últimamente... No entro tanto lo que me gustaría en el foro. Ufff, que rabia joerrrr!!
Pero menos mal, que todos vosotros me animáis con estos imanes tan, tan chulos!! Son preciosos Figa y, además, de los que me gustan, de cerámica en relieve jijiiji.
Por cierto, ¿tienes de Sangiminiano o... Algo así? Es que vamos a ir a verlo y a Lucca también. Te lo digo porque si no te trajiste, puedo hacerlo yo.
Madre míaaaa, viaje sorpresa que no me esperaba jajaja, bueno, mejor dicho, una escapadica de 5 días por 25 años de "amorcillamiento" jajajaja!
A ver si tengo alguno más fotografiado y lo subo y... Sigo con el que os digo pero es que tengo que buscar una cosa. De momento, sigue el misterio jejeje.
Pues al ser un viaje en tren, era muy romántico y evocador, pero teníamos menos autonomía. El caso es que no estuvimos en san Gimi. Por lo tanto, y siguiendo las normas del club de los imanes, no necesitaré imán ya que no estuve
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
YALMA Escribió:
25 años emerald?? madre mía o empezasteis muy jóvenes o tienes un pacto con el diablo.. Menuda sorpresa mas guay a mi nunca me regalan un viaje!!!
Es que empezaron jovenes!!
Que yo he visto fotos de emerald en sus diarios...
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
YALMA Escribió:
Jajajajaja, gracias guapi !! Empezamos muy jóvenes , yo tenía 18 y él 20 así que... Calcula ahora jajaja.
Voy a hacer como la Preysler y muchas otras más, TENGO 33 jajajaja! Que vaaaa, me da exactamente lo mismo, 43 y mi marido 45.
Como dicen en mi tierra , de "Amorcillamiento" 25 años y el 31 de mayo sí que, realmente de casados, 19 años que... No son pocos tampoco jajajaja.
Sí, la verdad que ha sido la primera vez y es el regalo que más me ha gustado del mundo mundial y el mejor de toda mi vida jajajaja!!
figarillo Escribió:
YALMA Escribió:
Es que empezaron jovenes!!
Que yo he visto fotos de emerald en sus diarios...
Jajajajaa, sí, empezamos de amorcillamiento o... De novios jajajaja, jovencitos, se lo he comentado a Yalma pero... Sí que es cierto que los años empiezan a pasar y de una manera rápida y brutal!! Esto es alucinante, pero... Si en octubre pillamos los vuelos para Filipinas y como siempre decimos: Madreeeee, hasta que llegue el momento del viaje!! Pero mira, menos de tres meses y bajando jajaja.
markeli22 Escribió:
Lo queria especifico de Amsterdam que es el que se me habia roto...pero mi amiga me ha traído uno que pone Holanda.
Es muy mono igualmente!
Oleeeee, yo quiero verlo jajaja!!!
Que guayyy Ámsterdam ¿eh??? Bueno, aunque tengo que ser sincera, más que la capital, a mí lo que realmente me ha molado han sido sus pueblecitos, unas auténticas monadas ¿verdad?
Figarillo, como siempre, me molan mogollón, sobre todo el de Cancún, que gracioso por favor jajajaja!!
Y eah, ahí voy con uno mío. No es de mis preferidos pero es del viaje del año pasado y no había mucho más donde elegir porque eran los típicos pero fue ver a las tortuguitas y... Me enamoré de ellas y me dije: "ESE QUIERO"!!! jajajaj
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18087
emerald Escribió:
Figarillo, como siempre, me molan mogollón, sobre todo el de Cancún, que gracioso por favor jajajaja!!
Y eah, ahí voy con uno mío. No es de mis preferidos pero es del viaje del año pasado y no había mucho más donde elegir porque eran los típicos pero fue ver a las tortuguitas y... Me enamoré de ellas y me dije: "ESE QUIERO"!!! jajajaj