Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Quería ir a la Alhambra este finde pero claro ya imposible buscar entradas anticipadas (ha sido todo muy prematuro). ¿Sobre qué hora aparecen las entradas sobrantes en ServiCaixa o en la librería que comentáis?
¿Sabéis alguien al que le sobre dos entradas para este finde?
Muchas gracias!!
Tenemos entradas para ver la Alhambra de Granada este domingo en el turno de las 9:30, pero por enfermedad nos sobran dos. Las compramos en ticketmaster hace un mes, en la web ya no hay disponibles hasta Junio. Si alguien está interesado cuestan 15 euros cada una y las entregaríamos en mano en la propia Alhambra.
Sorry, se me olvidó: Las entradas permiten el acceso a todos los espacios visitables: Alcazaba, Palacios Nazaries, Generalife, Palacio de Carlos V y Baño de la Mezquita. También incluye la Visita de Jardines.
Voy a estar el 15, 16 y 17 de mayo en Granada con mi novio y acabamos de ver que las entradas a la alhambra están agotadas Si alguien tuviera dos entradas para cualquiera de los tres días (cualquier tipo de visita, aunque la nocturna solo para el día 15 y 16) la compraríamos encantados.
¿Cual es la librería que comentáis en el hilo donde se pueden encontrar entradas? ¿Y el SERVICAIXA?
Podéis localizarme en este correo: beyta2011@hotmail.com o en este teléfono 678 34 73 20.
Hola.
Me sobran 2 entradas para la Alhambra el 23 de julio. La hora de entrada a los Palacios Nazaríes es 11:30.
El precio de las 2 entradas es 30,80 € y las vendo por 20 €.
Puedo firmar una autorización si la necesitáis, pero por teléfono (en la Tienda de la Alhambra) me dijeron que con el Localizador de compra se pueden obtener las entradas en las máquinas que tienen allí en la Tienda de la Alhambra.
Vendo cuatro Granada Cards (2 adultos y 2 infantiles) para los días 30, 31 de octubre, 1 de noviembre y visita a la Alhambra el 2 de noviembre. Lo he comprado esta tarde pero me ha surgido un problema y no voy a poder ir.
Me han costado 96euros y lo vendo por precio negociable.
Buenas noches!! Si alguien tiene pensado ir a la Alhambra el 14 de Mayo 2017 y no encuentra entradas, que se ponga en contacto conmigo por favor. Gracias!!!
Buenas noches!! Si alguien tiene pensado ir a la Alhambra el 14 de Mayo 2017 y no encuentra entradas, que se ponga en contacto conmigo por favor. Gracias!!!
Hola!! Yo tengo 2 entradas para la Alhambra y visita a los palacios el 14 Mayo a las 12h. Te las dejo a precio de coste porque yo no puedo ir. Si te interesa envíame un privado a estheraribal@hotmail.com. Gracias!!!
Hola!! Yo tengo 2 entradas para la Alhambra y visita a los palacios el 14 Mayo a las 12h. Te las dejo a precio de coste porque yo no puedo ir. Si te interesa envíame un privado a estheraribal@hotmail.com. Gracias!!!
Hola! Tengo una entrada “Alhambra General” para el lunes 23 de octubre, con entrada a los Palacios Nazaríes a las 15h. Hay alguien que la pueda aprovechar?