Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Tengo un pase anual válido hasta marzo de 2017. Lo vendo por 40€ si la entrega es en mano (en Málaga capital) o 45€ mediante envío por correo certificado (con pago mediante transferencia/PayPal antes de hacer el envío). Si hay algún interesado que me mande un privado.
Gracias!
Hola, me interesa. Por favor, contacta conmigo en:
Javier.camblor@gmail.com
Tengo un pase anual válido hasta marzo de 2017. Lo vendo por 40€ si la entrega es en mano (en Málaga capital) o 45€ mediante envío por correo certificado (con pago mediante transferencia/PayPal antes de hacer el envío). Si hay algún interesado que me mande un privado.
Gracias!
Hola, me interesa. Por favor, contacta conmigo en:
Javier.camblor@gmail.com
Gracias
Hola, lo siento pero ya lo vendí.
Espero que tengas suerte y encuentres otro pronto.
Pues otro que se va de ruta de parques al oeste en verano, seria para 1 coche y 1 persona unicamente, estoy en Madrid. A ver si alguien tiene alguno para antes del 30 de Junio, sino, estoy pensando comprarlo por mi cuenta y a la vuelta en septiembre si alguien esta interesado se lo reservo.
Hola!
En caso de que compres el pase, estaríamos interesados en comprartelo a la vuelta. Salimos el 12 de septiembre de Madrid.
Hola. Quería comprar pase anual válido para agosto 2016. Posibilidad de recogerla en Coruña, Gijón o Salamanca. Si hay alguien que la venda, por favor que me envíe un privado.
Gracias.
Hola!
Nosotros vamos en septiembre, en caso de que lo compres allí, estaríamos interesados en comprartelo a tu vuelta en Gijón.
Hola a todos! Estoy interesada en el pase anual para los parques de Estados Unidos válido hasta septiembre de 2016. Lo compro en mano, en Barcelona capital. Mi email: viajeraestadosunidos@hotmail. Com Gracias!
Somos una pareja de Valencia que salimos hacia la Costa Oeste el 24 de Julio, si alguien tiene un pase valido a la venta que me avise y sino compraremos uno y lo venderemos a partir de mediados de Agosto cuando volvamos.
Vendo pase anual parques naturales de Estados Unidos. Usado solamente una vez. Válido hasta Julio de 2016. Precio 30 €. Entrega en mano en Madrid o envío contrareembolso
Vendo pase anual parques naturales de Estados Unidos. Usado solamente una vez. Válido hasta Julio de 2016. Precio 30 €. Entrega en mano en Madrid o envío contrareembolso
Puedes contactar conmigo en jc_cirauqui@hotmail.com