Archivo 30/09/2017 - Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA ✈️ p67 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 8 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 113787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
anuskasa Escribió:
Hola. Acabamos de llegar de nuestro ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos incluidos los Parques Nacionales. Tenemos un abono anual con un hueco libre para poner el nombre (a nosotros en la mayoría de los casos nos pidieron el carné de conducir para acreditarlo) El abono es válido para un coche en el que vayan como máximo cuatro personas. Caduca en Junio de 2017. Lo vendo por 40€. Si alguien está interesado, sobre todo gente de Madrid para que sea más fácil la entrega, que me escriba a asanchezalonso@gmail.com

Me interesa, te escribo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anuskasa Escribió:
Hola. Acabamos de llegar de nuestro ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos incluidos los Parques Nacionales. Tenemos un abono anual con un hueco libre para poner el nombre (a nosotros en la mayoría de los casos nos pidieron el carné de conducir para acreditarlo) El abono es válido para un coche en el que vayan como máximo cuatro personas. Caduca en Junio de 2017. Lo vendo por 40€. Si alguien está interesado, sobre todo gente de Madrid para que sea más fácil la entrega, que me escriba a asanchezalonso@gmail.com

Como veo que has encontrado el hilo adecuado archivo el otro mensaje que has dejado en el hilo que no era

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta Intercambio pase Parques Nacionales USA  Publicado:

New Traveller

Hola! Me voy a la costa oeste del 12-30 de septiembre.
Alguien que vuelva antes y quiera compartir el pase ? Gracias y saludos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo vuelvo el 4 de Septiembre y estoy intentando irme ya desde aquí con pase compartido pero en caso de que no lo consiga y me lo compre allí si quieres lo compartimos.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuria77 Escribió:
Hola, yo vuelvo el 4 de Septiembre y estoy intentando irme ya desde aquí con pase compartido pero en caso de que no lo consiga y me lo compre allí si quieres lo compartimos.

Un saludo

Hola Nuria ! De dónde sois ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado:

Silver Traveller

Somos de Madrid, vosotros??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venta Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado:

New Traveller

Buenos días;

Compro pase para parques naturales para viajar en Setiembre 2016.

Interesados en la venta contactar con victorsanmartin82@hotmail.com

Atentamente;

Victor
⬆️ Arriba

New Traveller

Nuria77 Escribió:
Somos de Madrid, vosotros??

Valencia !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuria77 Escribió:

Un saludo

Hola Nuria:

Nosotros nos vamos el 12 de Septiembre desde Madrid. Estaríamos interesados en comprar el pase a tu vuelta. Podemos recogerlo en mano.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Criki1992 Escribió:
Nuria77 Escribió:

Un saludo

Hola Nuria:

Nosotros nos vamos el 12 de Septiembre desde Madrid. Estaríamos interesados en comprar el pase a tu vuelta. Podemos recogerlo en mano.

Saludos

Hola criki ! Creo q nos vemos en el vuelo, vais en el directo de Iberia ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tinavalencia Escribió:
Criki1992 Escribió:
Nuria77 Escribió:

Un saludo

Hola Nuria:

Saludos

Hola criki ! Creo q nos vemos en el vuelo, vais en el directo de Iberia ?

Hola!

Nosotros tenemos escala en Londres, con AA.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, viajo el mes de agosto a USA y voy a visitar unos cuantos parques naturales, por eso estaría interesado en comprar un pase de parques naturales. Vivo en madrid y me acercaría a recogerla. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Volví de EEUU en Junio, y tengo un Pase anual válido hasta Mayo de 2017, con una firma libre.

Lo vendo por 40€ y soy de Valencia. Si alguien está interesado que me mande un MP.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

pacofer Escribió:
Buenas,

Volví de EEUU en Junio, y tengo un Pase anual válido hasta Mayo de 2017, con una firma libre.

Lo vendo por 40€ y soy de Valencia. Si alguien está interesado que me mande un MP.

Gracias

Yo soy de Valencia !!! Resérvamelo por favor ! No me deja mandar privados, me lo puedes mandar tu please?

Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nos vamos a la costa oeste a finales de Julio y estamos interesados en comprar el pase anual antes de irnos. Barcelona y alrededores!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!

Estaría interesado en comprar el pase anual de los parques nacionales, si alguien tiene intención de venderlo que me mande un privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

kaiserssosse Escribió:
Hola foreros!

Estaría interesado en comprar el pase anual de los parques nacionales, si alguien tiene intención de venderlo que me mande un privado.

Saludos.

Hola,

Yo voy en septiembre a la costa oeste, del 1 al 18. Tengo pensado comprar el pase, si te cuadran las fechas podriamos compartir el bono.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Tinavalencia Escribió:
pacofer Escribió:
Buenas,

Gracias

Yo soy de Valencia !!! Resérvamelo por favor ! No me deja mandar privados, me lo puedes mandar tu please?

Muchas gracias !!!!

Si no contactas con el o ya lo hubiese vendido nosotros volveremos de la Costa Oeste el 14 de Agosto y compraremos el pase por si te interesase porque somos de Valencia también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

De momento el mío se lo reservo a Tinavalencia, si no llegáramos a un acuerdo aviso.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo tengo el mio que caduca en septiembre del 2016. La firma esta medio borrada osea que se puede llegar a firmar encima y usar o vender otra vez.
Lo vendo en 40e esta en Barcelona y se puede llegar a enviar, enviarme MP o bien a siempredatiempo @ gmail .com

Gracias,
Saludos

Última edición por Neoderek el Mar, 28-06-2016 16:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes