Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, Viajo a la Costa Oeste + Yellowstone el 8 de Agosto hasta 12 Septiembre, estoy interesado en Pase anual parques nacionales y pase anual Universal Studios, soy de Málaga,
Rafa
Queflipe@hotmail.com, 617386728.
Muchas gracias a todos.
Yo creo que el pase anual Universal Studios es intransferible, porque una vez compré un pase anual de Six Flags, me cogieron la huella dactilar y cada vez que entraba tenia que pasar el dedo por un aparato.
Soy de Barcelona y viajo a la costa oeste de USA del 17 de agosto al 4 de septiembre. Estoy interesada en comprar un Annual Pass de parques nacionales de segunda mano. Si alguien me lo puede ofrecer: kristina_fm@hotmail.com
Hola, mi nombre es Cristobal, estoy buscando un Pase de Parques Nacionales para la fecha de Agosto 2016. Soy de Malaga, por si hay alguien interesado en vender su pase y que este por la zona.
Gracias.
Hola, mi nombre es Cristobal, estoy buscando un Pase de Parques Nacionales para la fecha de Agosto 2016. Soy de Malaga, por si hay alguien interesado en vender su pase y que este por la zona.
Gracias.
Hola Cristobal,
Yo voy a USA el 26 de Agosto, si tu vienes antes podrías comprarla allí y yo te la compro y así nos cuesta menos a los dos. También soy de Malaga. Un saludo
Acabo de llegar de la Costa Oeste y vendo mi pase anual en Madrid. Es válido hasta julio de 2017.
Lo vendo por 35€ en la zona norte (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes) o 40€ en la zona centro.
[YA ESTA VENDIDO]
Última edición por Jm2600 el Mar, 19-07-2016 20:06, editado 1 vez
NECESITAS ANNUAL PASS PARA USA PARA EL MES DE AGOSTO 2016??
Te lo puedo vender a partir del 12 Agosto en MADRID (se pueden ver como hacemos para otros sitios).
Acabo de llegar de la Costa Oeste y vendo mi pase anual en Madrid. Es válido hasta julio de 2017.
Lo vendo por 35€ en la zona norte (Alcobendas, San Sebastián de los Reyes) o 40€ en la zona centro.
Hola jm2600!!
Estoy interesada en tu pase.
Vivo cerca de Alcobendas. Lo tienes todavia?