Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Vendo un pase en Cantabria, si alguien sigue interesado MP. No tengo inconveniente en enviarlo por correos pero habría que sumar gastos a los 35€ del precio.
¿Algunos de los que habéis escrito para comprarlo en persona os interesaría un envío?
Vendo un pase en Cantabria, si alguien sigue interesado MP. No tengo inconveniente en enviarlo por correos pero habría que sumar gastos a los 35€ del precio.
¿Algunos de los que habéis escrito para comprarlo en persona os interesaría un envío?
Hola, también soy de Cantabria y estaria interesada en comprarlo. Si todabia no lo has vendido podrias contactar conmigo por mensaje privado. Gracias
Hola viajeros, acabo de volver de la costa oeste de Estados Unidos y tengo un pasa anual para los parques nacionales, valido hasta julio del 2017, que estaría interesado en vender. Si le interesa a alguien o queréis algún tipo de consejo ya sabéis donde me tenéis. Se me olvidaba soy de Madrid y lo vendo por 35 €. Whatsaap 630694534
Me voy de viaje a la costa Oeste el 11 de Septiembre y estaría interesado en comprar un pase anual. Soy de Vitoria, pero no me importaría hacer el trato por correo.
Buenas tardes. Busco pase anual, me voy ahora en Agosto y soy de Madrid, por lo que preferiblemente entrega en mano. Quien disponga de alguno que me envie MP.
Buenas! Yo viajo el martes de la semana que viene. Busco un pase para este agosto. Soy de Talavera pero me puedo pasar por Madrid cuando sea. Saludos y muchas gracias
¿Cuando caduca el pase?
Hola,yo estoy interesada,voy a california del 7 al 19 de septiembre.Ya me dices,gracias.
Hola,estoy interesada en el pase,vamos en septiembre,primera quincena.Soy de sevilla,si alguien va y lo trae ,o ya lo tiene en mano,me avisa.Gracias.Vamos,que lo compro.
Hola Cirera! Yo vivo en Barcelona, me interesa el Annual Pass, si no lo has vendido quedamos cuando quieras.
Por favor si estás interesado escribeme a hfdezfonts@yahoo.es.
Hola! Vendo pase para los parques válido hasta mayo de 2017 (incluido). Entrega en mano en la zona sur de Madrid, Toledo y centro de La Mancha! 40€ Disponible a partir del 27 de agosto.
Yo también voy a hacer un road trip por la costa oeste de EEUU y estaría interesado en conseguir un pase para los parques nacionales.
Salgo el 24.09 y vuelvo el 14.10, así que si hay alguien que tenga un pase válido, disponible en esas fechas que me avise.
Vivo en los alrededores de Bilbao, aunque sino sois de la zona seguro que podemos arreglar el tema del envío y el pago.
Un saludo y gracias
Raúl