Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos. Recientemente he pasado una temporada en Estados Unidos y me he traido una cantidad de dolares. Al intentar cambiarlos me he dado cuenta de que con las fuertes comisiones que me cobran los bancos perderia una gran cantidad de dinero. Propongo para el/a que necesite dolares que se ponga en contacto conmigo, realizariamos el cambio a lo que marque el cambio de divisas en ese día con lo que no pagariamos comisiones ninguna de las dos partes. Yo vivo en Cadiz pero me podria mover a cuaquier punto de Andalucia. Soy una persona seria y de total confianza. Un saludo.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
chema-od Escribió:
Hola a todos. Recientemente he pasado una temporada en Estados Unidos y me he traido una cantidad de dolares. Al intentar cambiarlos me he dado cuenta de que con las fuertes comisiones que me cobran los bancos perderia una gran cantidad de dinero. Propongo para el/a que necesite dolares que se ponga en contacto conmigo, realizariamos el cambio a lo que marque el cambio de divisas en ese día con lo que no pagariamos comisiones ninguna de las dos partes. Yo vivo en Cadiz pero me podria mover a cuaquier punto de Andalucia. Soy una persona seria y de total confianza. Un saludo.
Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo y bienvenido.
Y yo he retirado otro igual que has vuelto a dejar en lugar inadecuado
Basta una vez, en el hilo correspondiente
Ah! por si no te "aclaras" con el funcionamiento del foro