Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola a todos! Vendo mi pase anual por 40€. Válido hasta agosto de 2017. Lo entrego en mano, en Barcelona capital. Si alguien está interesado que me envíe un email a viajeraestadosunidos @ hotmail. Com Gracias!
Hola chicos!! el día 13 de noviembre nos vamos a hacer la ruta de la costa oeste y queria saber si alguno de vosotros tiene el pase anual para vender de segunda mano?
Por otro lado, estamos un poco perdidos con el GPS del coche, no sabemos si reservarlo con la compañia de coche, que sería muy caro.. O comprar otro descargando los mapas. Que me recomendais?
Gracias!
Hola! yo tengo un pase anual de segunda mano, con el espacio de la segunda firma libre. En cuanto a GPS puedo recomendarte uno que nosotros llevabamos descargado en la tablet.
Hola!!!
Acabamos de llegar de un pedazo de viaje de recorrernos la Costa Oeste. Vendemos el pase anual con una firma libre al mitad de precio, 40€, válido hasta Julio de 2017. Estamos por Madrid, para cualquier contacto lo podéis hacer por MP o en el email t.marque @ gmail .com
Hola!!!
Acabamos de llegar de un pedazo de viaje de recorrernos la Costa Oeste. Vendemos el pase anual con una firma libre al mitad de precio, 40€, válido hasta Julio de 2017. Estamos por Madrid, para cualquier contacto lo podéis hacer por MP o en el email t.marque @ gmail .com
Hola!!!
Hola!!
Vendo el pase anual con una firma libre al mitad de precio, 40€, válido hasta Septiembre de 2017. Soy de Madrid, zona sur y me podéis contactar por privado y os mando fotos si queréis.
Alguien vende el pase anual de los parques de segunda mano?
Gracias!!
Nosotros estamos vendiendo uno que caduca en Julio de 2017 en la zona de Madrid, si te interesa ponete en contacto conmigo a través de mi email t.marque @ gmail . Com o por mensaje privado.
Un saludo.
Hola!! Vendo pase anual válido hasta 31 de septiembre de 2017, por 40 euros. Entrega en Madrid (puedo entregar en Ferrol además), y también hago envíos (1 euro ordinario / 3,5 euros certificado).
Hola a todos!
Acabo de volver de un viaje por la costa oeste de EEUU y tengo el Pase Anual de los Parques Nacionales válido hasta octubre de 2017.
Lo vendo por 36€. Si alguien está interesado que me escriba por correo a ruth_rodriguezh@yahoo.es
Un saludo.
Hola a todos!
Acabo de volver de un viaje por la costa oeste de EEUU y tengo el Pase Anual de los Parques Nacionales válido hasta octubre de 2017.
Lo vendo por 36€. Si alguien está interesado que me escriba por correo a ruth_rodriguezh@yahoo.es
Un saludo.