Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
El verano del 2016 hice un viaje por la costa Oeste de EEUU. Para visitar los parques nacionales tales como The Gran Canyon o el Parque Yosemite (entre muchísimos otros) es necesaria una tarjeta que tiene un coste de 80$ (www.nps.gov/ ...passes.htm).
A mi esta tarjeta ya no me es de utilidad por lo tanto la vendo a un precio de 40€. Expira en Agosto de 2017 (fotos incluidas). Vivo en Tarragona.
Hola a tod@s! Disponemos del ANNUAL PASS para los Parques Nacionales costa oeste EEUU con VALIDEZ hasta SEPTIEMBRE 2017 para otra firma.
Precio: 40 euros
Barcelona y/o alrededores (también envío a cualquier parte de España).
Quienes estéis interesad@s enviad privado.
Hola a tod@s! Disponemos del ANNUAL PASS para los Parques Nacionales costa oeste EEUU con VALIDEZ hasta SEPTIEMBRE 2017 para otra firma.
Precio: 40 euros
Barcelona y/o alrededores (también envío a cualquier parte de España).
Quienes estéis interesad@s enviad privado.
Saludos.
Buenas tardes,
Vamos a viajar a la costa oeste de EEUU en abril y vamos a visitar algunos parques nacionales. ¿Todavia tienes el pase disponible? ¿A que parques se puede acceder?
Si, es así, puedes contactarme en misivo@msn.com, estariamos interesados en comprarlo.
Hola,
Soy de tarragona y tengo un pase qhe caduca en agosto 2017.
Si estas interesada envíame un email,
Gracias
Buenos días
Estaria interesado , pero solo tengo una duda que igual me puedes despejar tu mismo. El pase es validara coches y motorhome?.
Nosotros somo de sant pere de ribes y podríamos a cercarnos a tarragona .
Un saludo
Buenas, el pase es por vehículo. Disculpa no haber contestado antes, no habia recibido ninguna notificación.
Hola tengo un pase anula valido hasta julio del 2017. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo en el siguietne coreo rami_868@hotmail.com
HOLA a todos mi pareja y yo, viajamos a la costa oeste desde el 11 de septiembre al 30 de octubre, estaríamos interesados en comprar un pasa anual valido para estas fechas, ya se que es pronto pero si alguien esta interesado en los siguientes meses puede ponerse en contacto conmigo muchas GRACIAS., os dejo mi correo a los interesados: irmdue@hotmail.com.
Hola a todos!!
Después de un fascinante viaje por la Costa Oeste y ya de vuelta a casa os ofrezco el Pase Anual válido hasta Noviembre 2017, utilizado sólo por 1 vehículo, tiene espacio para la firma del 2º. No pretendo ganarme la vida con ello pero la mitad de su importe me parecería justo 40USD = 37EUR.
Me contactáis por privado please! Y buen viaje a todos!
Anna
Hola, aún tienes el pase? buscamos uno valido hasta Septiembre 2017, somos de Barcelona