Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
En octubre voy a recorrer la Costa Oeste, estaría interesada en comprar a quien tenga el Pase Anual hasta finales de Octubre del 2017. Soy de Madrid.
Gracias!!!
Hola, yo lo tengo justo hasta finales de octubre, y además bien de precio.
Si te interesa hablamos por email y te explico
Teresagarciav@gmail.com
Hola, el próximo mes de mayo nos vamos 17 días a la Costa Oeste y también quisiéramos el Pase anual de 2ª mano valido. Somos de Madrid
P.D.: e-Mail: tomas.gh@gmail.com
Hola, el próximo mes de mayo nos vamos 17 días a la Costa Oeste y también quisiéramos el Pase anual de 2ª mano valido. Somos de Madrid
P.D.: e-Mail: tomas.gh@gmail.com[/quote]
Última edición por Teresa71 el Dom, 19-02-2017 13:03, editado 1 vez
Hola a tod@s!!
También tenemos la suerte de irnos a la Costa Oeste del 26/07 al 16/08 de 2017. Somos de Barcelona.
Si alguien va antes o después y quiere compartir pase, os dejo mi mail.
También quisiéramos compartir GPS, comprándolo allí dicen q sale más bien de precio.
Flamamalf@gmail.com
Hola nosotros vamos el 28/05 hasta el 12/06 , creo que compraremos allí el anual pass y el Gps, ya te aviso y compartimos ambas cosas
Buenas!
Somos una pareja que estaremos por USA en Julio y Agosto de 2017. Nos gustaría obtener un pase anual de los parques nacionales.
Podríamos recoger en mano en Huelva o Sevilla o alrededores o por correo.
Dejo mi correo electrónico para ponernos en contacto. Fcr1984@hotmail.com
Hola a todos!!
Después de un fascinante viaje por la Costa Oeste y ya de vuelta a casa os ofrezco el Pase Anual válido hasta Noviembre 2017, utilizado sólo por 1 vehículo, tiene espacio para la firma del 2º. No pretendo ganarme la vida con ello pero la mitad de su importe me parecería justo 40USD = 37EUR.
Me contactáis por privado please! Y buen viaje a todos!
Anna
Dispongo de un pase anual (Annual pass) usa válido hasta septiembre de 2017 con una sola firma. Si alguien está interesado que envíe su correo electrónico o whatsapp y lo hablamos.
Hola, hasta qué fecha exacta de septiembre es valido tu annual pass? Justo voy a principios de septiembre
O ya lo has vendido?
Holaaa vendo pase anual (Annual pass) usa válido hasta septiembre de 2017 con una sola firma soy de Cantabria . Si alguien está interesado que envíe su correo electrónico o whatsapp y lo hablamos.
Holaaa vendo pase anual (Annual pass) usa válido hasta septiembre de 2017 con una sola firma soy de Cantabria . Si alguien está interesado que envíe su correo electrónico o whatsapp y lo hablamos.
Hola, nosotros vamos en verano. Estaríamos interesados, te dejo mi correo alejandrovaldecantos @ gmail.com.
Hola,
Viajo en marzo/abril a la costa oeste y me interesaria un annual pass que fuera valido al menos hasta finales de marzo. Cordoba y alrededores. También sería posible en Madrid.
Mi email alucard66 @ gmail.com.
Hola!
Me interesa conseguir un Annual Pass que fuera válido hasta julio de 2017 (iré en junio).
Podría recogerlo en la zona de Barcelona y alrededores o pagar el envío.
Saludos!
Hola! Has vendido el pase? Si aún no lo has vendido podemos hablar.
Saludos