Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas,me interesa conseguir un Annual Pass que fuera válido hasta 15 de Septiembre 2017 voy a finales de Agosto
Podría recogerlo en la zona de Bilbao y alrededores.
Saludos!
Hola!
Estoy interesada en la compra de un pase anual.
Iré a la Costa Oeste en Agosto
Si alguien lo vendiese, no dude en ponerse en contacto conmigo!!
Isanchez83@hotmail.com
Zona Madrid
Un saludo y gracias!!
Hola, estoy interesada en la compra del pase anual para entrar en los parques nacionales. Viajo del 7 al 22 de agosto. Si a alguien le interesa venderlo, me podéis contactar también en pilar-ch@hotmail.com. Soy de Barcelona.
Saludos.
Hola! Viajo a EEUU el proximo mes de julio y me interesa comprar en Madrid un pase anual válido para esa fecha.
Mi correo es: moratadiaz@yahoo.es
Saludos
Hola! Tengo un annual pass válido hasta finales de septiembre de 2017, no tiene nombre ni está identificado. Alguien interesado en Madrid o Valladolid??
Si, yo estoy interesada. Viajo en septiembre y soy de valladolid. Si quieres hablamos por privado. Henar_sma@hotmail.com
Holaaa vendo pase anual (Annual pass) usa válido hasta septiembre de 2017 con una sola firma soy de Cantabria . Si alguien está interesado que envíe su correo electrónico o whatsapp y lo hablamos.
Hola, si todavía lo tienes me interesa, mi correo: xixarra@hotmail.com
Hola a todos!!
Después de un fascinante viaje por la Costa Oeste y ya de vuelta a casa os ofrezco el Pase Anual válido hasta Noviembre 2017, utilizado sólo por 1 vehículo, tiene espacio para la firma del 2º. No pretendo ganarme la vida con ello pero la mitad de su importe me parecería justo 40USD = 37EUR.
Me contactáis por privado please! Y buen viaje a todos!
Anna
Hola me interesa! Como podemos contactarnos?
Hola, todavía lo tienes? estoy interesada, mi correo: xixarra@hotmail.com
Hola! Tengo un annual pass válido hasta finales de septiembre de 2017, no tiene nombre ni está identificado. Alguien interesado en Madrid o Valladolid??
Buenas,
Yo estoy interesada, ¿en que precio lo vendes? podría ser madrid. Si sigue en venta escríbeme gooblins2022@hotmail.com
Holaaa vendo pase anual (Annual pass) usa válido hasta septiembre de 2017 con una sola firma soy de Cantabria . Si alguien está interesado que envíe su correo electrónico o whatsapp y lo hablamos.
Buenas! yo estoy interesada,¿que precio tiene? podría ser en santander, si sigue disponible escríbeme a gooblins2022@hotmail.com
Gracias!
Buenas tardes, estaremos en la costa oeste en septiembre y queremos conseguir un Annual Pass. Alguien tienealguno disponible para esta fecha, o alguien que vaya antes que nosotros esta interesado en compartirlo?.
Muchas gracias.