Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ ✈️ p33 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 579 Mensajes y 184759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compra/ Venta GPS con mapas EEUU -USA- y/o CANADÁ  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Txuti Escribió:
Txuti Escribió:
Buenas. Yo acabo de venir de la Costa Oeste. Como el GPS que llevábamos fallo el primer día, compramos un Tom Tom 1415M. Lo hemos utilizado durante esos 15 días y ha ido perfecto. Esta nuevo y dispone de actualizaciones de por vida de los mapas de EEUU, Canada y Mexico. Nos costo 115$ y lo vendemos por 80€. Tengo su caja original con todos sus accesorios. Soy del Pais Vasco pero podría enviarlo a cualquier punto de España previa negociación de los gastos de envío.

Sigue en venta el GPS. Rebajo precio a 70€.

GPS Vendido. Perdonar por no haber contestado antes. Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Ignashevich, yo he comprado el mapa de la garmin, tenian una oferta y al final he pagado 25 o así creo.
Nuestro Garmin es del año de la maria castaña y aparentemente funciona.

Digo ... Porque si le pido que me indique como llegar desde Barcelona a San francisco, pues como que no lo tiene muy claro..

Esperemos que allí funcione bien

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesitamos un gps para eeuu, para agosto. Zona Barcelona
Alguno disponible o para compartir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy buscando Gps para EEUU para Agosto alguien que lo venda o alquile.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra Venta GPS con mapas EEUU -USA- y o CANADÁ  Publicado:

Travel Addict

joeblack36 Escribió:
Irene7205 Escribió:
Buenas,
Vendo GPS “Tomtom XXL 550 Versión T” (Con actualización en tiempo real del tráfico), con mapas de Estados Unidos, Canada y México, se ha comprado en Estados unidos y lo hemos utilizado durante nuestro viaje por la Costa Oeste este verano. Funciona perfectamente y está en su caja original con sus accesorios, incluye ventosa para el coche y cable usb para conectarlo al ordenador.
Precio: 90 euros.
Estamos por la zona sur de Madrid, por si lo pudierais recoger en mano, y si no puedo enviarlo por correos, con los gastos de envío a cuenta del comprador.
Si estás interesado, mándame un privado.
Un saludo.

Hola Irene, todavía tienes el gps o ya lo vendiste?

Hola JoeBlack36, ¡sí que lo tengo aún! Si aún no encontraste para tu viaje, avísame y hablamos por privado. ¡Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me mudo en julio a vivir a Houston y necesito un GPS q pueda utilizar allí, ¿alguno en venta?
Puedo recogerlo en Albacete, Toledo y Madrid.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien vende un GPS para EEUU ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Vendo mi Garmin nüvi 1300LM (LM = Lifetime Maps) con actualizaciones de mapas de por vida para EEUU excepto Alaska. Optimiza las rutas por distancia, tiempo o combustible necesario. Está en su caja original con todos los accesorios, algunos aún sin desprecintar. Tiene muy poco uso. Precio original $179. Lo dejo en 100€. Madrid capital o sierra.

Saludos y buen verano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sopdit Escribió:
Hola a todos,

Vendo mi Garmin nüvi 1300LM (LM = Lifetime Maps) con actualizaciones de mapas de por vida para EEUU excepto Alaska. Optimiza las rutas por distancia, tiempo o combustible necesario. Está en su caja original con todos los accesorios, algunos aún sin desprecintar. Tiene muy poco uso. Precio original $179. Lo dejo en 100€. Madrid capital o sierra.

Saludos y buen verano!

¿Trae el soporte para poner en el coche?....¿lo envias a Galicia?
⬆️ Arriba

New Traveller

PABLOEING Escribió:
sopdit Escribió:
Hola a todos,

Saludos y buen verano!

Hola Pablo,

Trae soporte para poner en el coche y está sin usar, el copiloto lo llevaba simplemente en la mano para dar las indicaciones. Preferiría venderlo en mano en Madrid, pero puedo considerar enviarlo a Galicia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sopdit Escribió:
PABLOEING Escribió:
sopdit Escribió:
Hola a todos,

Saludos y buen verano!

Hola Pablo,

Trae soporte para poner en el coche y está sin usar, el copiloto lo llevaba simplemente en la mano para dar las indicaciones. Preferiría venderlo en mano en Madrid, pero puedo considerar enviarlo a Galicia.

Saludos.
Pues yo te lo pillaba si me lo envias aquí ( pagando yo el envio) .....si quieres te lo pago como me digas.
⬆️ Arriba

New Traveller

PABLOEING Escribió:
sopdit Escribió:
PABLOEING Escribió:
sopdit Escribió:
Hola a todos,

Saludos y buen verano!

Hola Pablo,

Saludos.
Pues yo te lo pillaba si me lo envias aquí ( pagando yo el envio) .....si quieres te lo pago como me digas.

Ok. Envíame privado con tu número y lo vemos. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compra Venta GPS con mapas EEUU -USA- y o CANADÁ  Publicado:

Travel Addict

Irene7205 Escribió:
Buenas,
Vendo GPS “Tomtom XXL 550 Versión T” (Con actualización en tiempo real del tráfico), con mapas de Estados Unidos, Canada y México, se ha comprado en Estados unidos y lo hemos utilizado durante nuestro viaje por la Costa Oeste este verano. Funciona perfectamente y está en su caja original con sus accesorios, incluye ventosa para el coche y cable usb para conectarlo al ordenador.
Precio: 90 euros.
Estamos por la zona sur de Madrid, por si lo pudierais recoger en mano, y si no puedo enviarlo por correos, con los gastos de envío a cuenta del comprador.
Si estás interesado, mándame un privado.
Un saludo.

Yo sigo con el gps en venta.
Por 80 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irene...tienes un MP
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Super Expert

Tengo los mapas oficiales/originales de Garmin, comprados hace 1 mes. Los quiero vender. ¿Cuál sería el hilo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Moderador America

ignashevich Escribió:
Tengo los mapas oficiales/originales de Garmin, comprados hace 1 mes. Los quiero vender. ¿Cuál sería el hilo?

Hola, ignashevich. Te muevo al hilo correspondiente para encontrar comprador. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros nos vamos el día 1 a Costa Oeste: si alguien tiene un gps que quiera vender se lo compramos.

Si no, compraremos uno allí: así que si alguien lo quiere para después que me diga!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Vendo un GPS comprado hace cinco años en EEUU que hemos vuelto a utilizar en un viaje a Canada. Tiene los mapas de USA y Canadà. Es de la marca Nextar. Los mapas son sencillos pero funciona bién. Tengo el cargador de coche y con USB. También el accesorio para ponerlo en el parabrisas.
Preferiría entregarlo en mano en BCN. Lo vendo por 30€.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Y digo yo, no se puede comprar un mapa en la web de Tomtom ( 39 euretes ) , conectar el tomtom al ordenador y copiarlo al dispositivo? Alguien lo ha probado alguna vez?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s:

Soy Carmelo y vivo en Estella (Navarra).

Vendo mi navegador Magellan RoadMate 5320-LM (5'') con mapas USA (y Canadá), por supuesto. Incluye cable para el mechero y sujeción con ventosa para el cristal.
A nosotros en agosto pasado nos fue genial.
Precio: 60 € entrega en mano en Navarra o se enviaría a portes debidos.

Aquí tenéis más información sobre el "parato"

www.magellangps.com/ ...te-5320-LM

Mi teléfono y whatsapp es 606269566

Saludos y buenos viajes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes