Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Acabamos de llegar y tenemos el pase valido por un año, lo entrego en mano en Valladolid o envió por correo, nos ha costado 80 dolares lo vendo por la mitad.
Sigue disponible???
Si
Me lo podrian recoger en valladolid, hasta que fecha se puede usar?
Hola viajeros!
Acabo de llegar y tengo disponible un pase hasta mayo del 18.
Ahora el pase esta en Pamplona, lo puedo entregar en mano o enviar por correo. Me costó 80 y lo vendo por 40.
Hola viajeros!
Acabo de llegar y tengo disponible un pase hasta mayo del 18.
Ahora el pase esta en Pamplona, lo puedo entregar en mano o enviar por correo. Me costó 80 y lo vendo por 40.
Hola!!! Estoy interesada en comprártelo!! Soy de Las Palmas de Gran Canaria y si no consigues entregarlo en mano en tu ciudad, estaría interesada en que me lo mandaras por correo. Ya me vas diciendo.
Un saludo.
Acabamos de llegar y tenemos el pase valido por un año, lo entrego en mano en Valladolid o envió por correo, nos ha costado 80 dolares lo vendo por la mitad.
Sigue disponible???
Si
Me lo podrian recoger en valladolid, hasta que fecha se puede usar?
Hola!! Estoy interesada en comprar el pase en la zona de Madrid, valido para el mes de Diciembre como mínimo. Nosotros lo necesitamos del 27 de septiembre al 15 de octubre.
La compra sería en mano.
Gracias.
Hola, tengo una pregunta y una petición:
La pregunta es que tenemos previsto ir a la costa oeste, sobre el tema de los pases veo que es para un vehículo y cuatro pasajeros, en nuestro caso somos 5 contando con mi hija de 16 años, nos dejaran pasar?
Y la petición obvia, necesito un pase valido para el mes de agosto, alguien con alguno disponible, por la zona de Madrid, toledo.
Karlosh!!!me escribiste por privado, pero esto aun no me deja responder por privados. Tengo q enviar al menos 5 en foros. Estoy interesado. Vivo por nuevos ministerios.tu? mañana tengo el día libre por si te hace quedar
Vendo un pase anual válido hasta Septiembre de 2017 por 40€. Yo soy de zaragoza pero también hay posibilidad de entregarlo en Madrid por zona de Ventas.
Vendo un pase anual válido hasta Septiembre de 2017 por 40€. Yo soy de zaragoza pero también hay posibilidad de entregarlo en Madrid por zona de Ventas.
Interesados decirme
Buenas!!!! Estoy interesado en el pase, todavia esta disponible? Nos vamos a finales de julio a la costa oeste.
Un Saludo!!!!