Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Nosotros vamos en la segunda quincena de septiembre a USA. Somos dos. Si alguien está interesado en vendernos su pase, se lo compramos. Vivimos en Madrid, pero también podemos en recogerlo en ciudades cercanas, o en Córdoba o Sevilla y alrededores.
Hola! Vendo Pass Anual válido hasta octubre de 2019. 40€. Soy de la zona de Granada pero viajo bastante y puedo entregarlo en otros puntos o mandarlo por correo postal. Mi mail es claudiaortizmar @ gmail.com
Gracias!! �
Tengo un pase anual para vender con una única firma. Hasta julio de 2019. El precio seria de 40 €. Lo doy en mano en la zona de Alcoy, Onteniente, Xàtiva, Valencia. También lo podría enviar al resto de España.
Vendo anual pass válido hasta septiembre de 2019 con una firma libre. Se entregaría en mano en Cáceres por 35 euros, resto de España 40 euros envío incluido. Interesados, por favor, enviar privado a nuevqvg@gmail.com Un saludo!
Vendo pase anual parques nacionales EEUU. Valido hasta Julio 2019, con dos tarjetas ¨tap¨ transporte publico Los Ángeles.
Si puede interesar tengo 279$, de la devolución del coche, al tipo de cambio del día.
35€ entrega en mano, 40 envió.
Soy de Oviedo Asturias
Gorru16@hotmail.com
Vendo pase anual para parques nacionales de EE.UU, con una firma disponible. Valido hasta agosto de 2019 incluido.
Interesados ponganse en contacto en el email fdezaitor @ gmail.com
Tengo un pase anual para vender con una única firma. Hasta julio de 2019. El precio seria de 30 €. Lo doy en mano en la zona de Alcoy, Onteniente, Xàtiva, Valencia. También lo podría enviar al resto de España. Interesados, mandar un mensaje privado.