Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Estoy interesado en comprar un pase de segunda mano para mí viaje a la costa oeste en septiembre. Pagaría más o menos la mitad, creo q es lo justo. Gracias.
Hola. Yo también estoy interesada en comprar el anual pass.
Viajo a EEUU en julio de este año, pero necesito que tenga validez hasta el 4 de agosto como mínimo.
Si alguien está interesado en vender enviar privado.
Muchas gracias.
Hola a todos, vendo pase anual valido hasta abril de 2018. Precio 40 €. Solo válido envío postal. Interesados (y suertudos que van a EEUU) contactar por privado. Muchas gracias
Hola a todos, el nuestro sigue disponible. Saludos
Hola a todos, viajo en marzo a la costa oeste y estoy interesada en comprar de segunda mano el annual pass, por si alguien lo tiene disponible, prefiero gente que lo venda en valencia o alrededores por que la entrega sea en mano, si no, pues me conformaría por correo. Contactar por privado. Gracias a todos.
Hola a todos, viajo en marzo a la costa oeste y estoy interesada en comprar de segunda mano el annual pass, por si alguien lo tiene disponible, prefiero gente que lo venda en valencia o alrededores por que la entrega sea en mano, si no, pues me conformaría por correo. Contactar por privado. Gracias a todos.
Hola Sus84, nosotros vendemos el nuestro, ahora te escribo por privado. Saludos
No me deja enviarte un privado porque no llego al límite mínimo de 5 exigido por el foro...
Lo intento de otra manera: escríbeme si estás interesada. Saludos
Última edición por Mari218 el Jue, 01-02-2018 0:53, editado 1 vez
Vendo pase anual con una sola firma. La otra en blanco. Válido hasta agosto 2018 inclusive.
Entrega preferiblemente en mano. Con opciones en Barcelona, Viladecans (cerca de Renfe), Manresa o Berga.
Precio 40 euros.
Hola!
Busco pase anual con una sola firma válido hasta abril 2018 incluido. Pago 30 euros. Por zona Barcelona preferiblemente, si no por envío con gastos aparte. Gracias!
Vendo pase anual con una sola firma. La otra en blanco. Válido hasta agosto 2018 inclusive.
Entrega preferiblemente en mano. Con opciones en Barcelona, Viladecans (cerca de Renfe), Manresa o Berga.
Precio 40 euros.
Ciao!
Hola Alex, estoy interesado en tu pase. Sigue disponible?
Hola a todos, vendo pase anual valido hasta abril de 2018. Precio 40 €. Solo válido envío postal. Interesados (y suertudos que van a EEUU) contactar por privado. Muchas gracias
Hola, nosotros todavía vendemos el nuestro. Un saludo