Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola!! Yo soy también de Barcelona y viajo a finales de agosto.
Si alguien esta como yo que no encuentra pase y viaja antes que yo podemos compratir los gastos del que compre si os parece.
Hola!! Yo soy también de Barcelona y viajo a finales de agosto.
Si alguien esta como yo que no encuentra pase y viaja antes que yo podemos compratir los gastos del que compre si os parece.
Hola, yo viajo del 1 al 18 de agosto, si te interesa podemos compartirlo, soy de BCN ciudad
Hola a todos,
Soy de Barcelona, vamos del 7 al 21 de agosto 2018 a la costa oeste de EEUU, me interesaria comprar un pase entrada parques.¿Alguien tienen alguno?. Mejor si es de mi zona. Gracias.
Hola a todos¡¡ busco un pase que se pueda utilizar para agosto 2018. Si hay alguien interesado me puede escribir a armandoclaverobru@gmail.com Un saludo. Zona: Madrid y alrededores.
Hola!! Mi pareja y yo viajamos en Septiembre 2018, si alguien quiere compartir que se ponga en contacto conmigo en lucia.crespo@hotmail.com
Un saludo!!
Buenas noches, quisiera conseguir Annual pass con validez mínima hasta el 31 de Agosto 2018. Si alguien tiene disponible, contactar conmigo por privado o en el correo jariviris@hotmail.com, le estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.
Hola, buenos días buscamos Annual Pass con validez mínima hasta el 30 de septiembre. Soy de CADIZ, si alguien tiene alguno disponible le agradeceria que pusiese en contacto conmigo. Mi dirección de correo es irmdue@hotmail.com. Gracias
Hola!! Mi pareja y yo viajamos a finales de este mes, abril 2018, si alguien quiere compartir que se ponga en contacto conmigo en d.diazmariblanca@yahoo.es; somos de Madrid