Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Busco pase para primeros de junio. Somos de Bilbao.
Hola yago_18 . Soy amelia 19+56. Sigo interesada en tu pase . Acabo de ver tu ultimo mensaje. Podriamos apañar ya como me lo haces llegar?
Mi correo es: ametx@hotmail.es
Hola a todos!!
Tenemos un pase de los parques USA con una firma disponible hasta final de Julio de 2018. Si hay alguien interesado mi correo es fcr1984@hotmail.com.
Tengo un pase comprado con una sola firma comprado en agosto de 2017 a la venta por 40€. Entrega en mano en Zaragoza o envío a vuestro domicilio incluido. Si estáis interesados mandar un correo a jarrisone@gmail.com
Busco pase válido para agosto de 2018. Soy de Barcelona. Estaría interesado en compartirlo con alguien que fuera en mayo o junio y me lo entregara a la vuelta del viaje.
Si alguien de Barcelona estuviera interesado en ir en Septiembre, adquiriría yo uno y se lo entregaría en Agosto para su uso en Septiembre previo pago del 50%.
Cualquier interesado que me contacte por privado o en respuesta en el foro.
Busco pase válido para agosto de 2018. Soy de Barcelona. Estaría interesado en compartirlo con alguien que fuera en mayo o junio y me lo entregara a la vuelta del viaje.
Si alguien de Barcelona estuviera interesado en ir en Septiembre, adquiriría yo uno y se lo entregaría en Agosto para su uso en Septiembre previo pago del 50%.
Saludos.
Buenas,
Yo voy en septiembre/octubre.
Voy varias veces a Barcelona, y sino se envía por correos.
Saludos.
Buenas,
Yo voy en septiembre/octubre.
Voy varias veces a Barcelona, y sino se envía por correos.
Saludos
De acuerdo agus. Lo compro yo y en agosto cuando vuelva te lo envío o quedamos y te lo doy en mano.
Nosotros viajamos en agosto-septiembre y estamos buscando pases validos hasta septiembre de 2018.Somos de Sevilla. En Junio y agosto estoy por Barcelona por lo que también podriamos comprarselo a gente de allí.
Saludos
Nosotros viajamos en agosto-septiembre y estamos buscando pases validos hasta septiembre de 2018.Somos de Sevilla. En Junio y agosto estoy por Barcelona por lo que también podriamos comprarselo a gente de allí.
Saludos
Buenos días!! Mañana nos vamos a la costa oeste. Y vamos a comprar un pase anual. Somos de Madrid. Volvemos el día 12 de mayo. Si a alguien le interesa compartir que me escriba.