Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Merisuan: muchas gracias por la postal de mi isla (enviada también a mi isla jejeje). Me la enseñaron el otro día por vídeo y me encantó. Muchas gracias de nuevo
Buenas tardes:
Soy Emelina y he recibido un mensaje privado tuyo que no puedo reponder por no se que norma del administrador.
Si me escribes a [editado moderacion] , estoy interesada en intercambo de postales contigo.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Votos: 0 👍
Caleja hoy recogi la de Copenhague, me alegro te este gustando los lugares, al coger y ver en sobre me parecio raro..y al girarla jajaja ya vi porque optaste por mandarla en sobre, vaya hilera de sellos jajaja
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Votos: 0 👍
A mí también me ha llegado tu postal de Copenhague, Calleja, muchísimas gracias.
Yo estuve fugazmente hace unos años, hicimos un crucero que acababa allí, pero realmente entre dejar el barco y coger el avión eran apenas 3h, así que cogimos una excursión en autobús y bueno... Nos bajaron en La Sirenita y poco más , vimos todo desde el bus, así que lo tenemos pendiente, porque nos pareció muy bonito.
Hola,me alegro que os llamarán las postales,envíe alguna más por mi ruta de Suecia y Dinamarca.. Parece no llegaron algunas más..
Me llegó,una postal de fuerteventura,muchas gracias.
Me llegó otra postal de Trujillo,gracias..
Que paséis un buen verano,con muchos viajes.. Jejeje.. Saludos.
Muchas gracias a kaloa por la postal de Trujillo. Extremadura es un sitio que tengo pendiente de conocer bien. Pasaba algún verano allí de niña pero no recuerdo haber visto casi nada