Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Soy de Alicante, concretamente de Villena. Te estas interesado en vender o en compartir?? Gracias.
Soy de Valencia, viajo el 13 de agosto desde el aeropuerto de Madrid y vuelvo vía Barcelona el 27 de agosto.
Sí que estoy interesado en compartirlo, me dirigí a un usuario de Valencia el pasado domingo, pero aún no ha contestado.
Pues nosotros vamos en Julio asique estaria perfecto compartirla, si quieres escribeme a mi correo y hablamos en privado antonio.mediano @ gmail.com
Soy de Alicante, concretamente de Villena. Te estas interesado en vender o en compartir?? Gracias.
Soy de Valencia, viajo el 13 de agosto desde el aeropuerto de Madrid y vuelvo vía Barcelona el 27 de agosto.
Sí que estoy interesado en compartirlo, me dirigí a un usuario de Valencia el pasado domingo, pero aún no ha contestado.
Pues nosotros vamos en Julio asique estaria perfecto compartirla, si quieres escribeme a mi correo y hablamos en privado antonio.mediano @ gmail.com
Antonio, acabas de publicarlo; yo esperaría hasta el próximo domingo a ver si a alguno de los 2 nos surge alguien de nuestra zona. ¿Qué te parece?
Hola, viajo junio-julio y compraré pase en USA. Lo vendo cuando vuelva el 7 julio 8:30am en aeropuerto Barcelona....si no ya en Valencia o envío por correo.
Hola Quique7.
Soy de Valencia y yo voy en agosto de 2018.
Quisiera compartir el pase contigo.
OK, sin problemas. 40$ a lo que esté el $ cuando lo compre.
Hola, viajo junio-julio y compraré pase en USA. Lo vendo cuando vuelva el 7 julio 8:30am en aeropuerto Barcelona....si no ya en Valencia o envío por correo.
Hola Quique7.
Perfecto. Trato hecho. Ya nos ponemos en contacto por privado.
Viajaremos de finales de Agosto, el día 27 al 10 de Septiembre y nos gustaría compartir el pase. ¿Alguien interesado? He repasado las últimas respuestas y no veo ninguno libre que nos valga por fechas.
Somos de Bilbao.
¡Un saludo!
Hola, te he mandado un privado. Nosotros también somos de Bilbao y vamos en junio. Si queréis lo compartimos
Hola. Vendo un pase anual a los Parques nacionales USA. Es válido hasta abril de 2019. El precio sería 40 euros. Vivo en Cádiz pero se podría enviar por correo certificado. Si alguien estuviera interesado mandadme un privado. Un saludo
Hola, tengo un Annual Pass con una firma disponible. Finaliza en agosto de 2018 y lo vendo por 40 euros, haciéndome cargo del envío (soy de Vigo). Sí hay alguien interesado, que se ponga en contacto y concretamos.
Hola!vendo pase para los parques de EEUU, válido hasta Agosto 2018 (inclusive), tienen que poner su nombre en el espacio que hay detrás del pase y listo!
Envío por correo!
Hola Quique7.
Perfecto. Trato hecho. Ya nos ponemos en contacto por privado.
Hola dispongo de un pase annual que no llegue a firmar por lo que podrías utilizarlo los dos. Serían 80 dólares entre los 3 así que mucho más económico. Válido para todo julio. Agosto creo que ya no valdría. Si os interesa me decís