Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
- Yo se lo compré a un chaval del foro, que comentaba que ni se lo habían pedido en todo el viaje (y no lo firmó)
- Yo lo he utilizado en Mayo 2018 sin ningún problema. A mi tampoco me lo han pedido en ningún momento y sigue sin estar firmado
- El pase esta como nuevo y como he comentado caduca en Octubre 2018
- Es un pase familiar (50 Euros)
- Yo se lo compré a un chaval del foro, que comentaba que ni se lo habían pedido en todo el viaje (y no lo firmó)
- Yo lo he utilizado en Mayo 2018 sin ningún problema. A mi tampoco me lo han pedido en ningún momento y sigue sin estar firmado
- El pase esta como nuevo y como he comentado caduca en Octubre 2018
- Es un pase familiar (50 Euros)
Hola, estoy muy interesada, te escribo por privado!
Hola!
Estoy buscando un pase para los parques de Canadá válido hasta fin de Julio, si teneis alguno, por favor poneos en contacto por privado.
Saludos.
Pues nada si te interesa te lo puedo enviar.
Mi numero de telefono es 605 11 39 87. Si quieres ponte en contacto conmigo por wasap y te puedo enviar fotos del pase
Pues nada si te interesa te lo puedo enviar.
Mi numero de telefono es 605 11 39 87. Si quieres ponte en contacto conmigo por wasap y te puedo enviar fotos del pase
Hola,
Acabamos de volver de las rocosas y tenemos el pase para dos personas valido hasta mayo 2019.Lo vendemos por 50€ En la zona de BCN si a alguien le interesa que escriba por privado.
Hola,
Acabamos de volver de las rocosas y tenemos el pase para dos personas valido hasta mayo 2019.Lo vendemos por 50€ En la zona de BCN si a alguien le interesa que escriba por privado.
Buenas, ¿Podrías mandarlo por correo urgente un día de estos asumiendo los gastos? Salgo el sábado hacía allá, con lo que necesitaría que me llegase lo antes posible. MP por favor. Muchas gracias.
Un saludo!!
Hola,
Buenas, ¿Podrías mandarlo por correo urgente un día de estos asumiendo los gastos? Salgo el sábado hacía allá, con lo que necesitaría que me llegase lo antes posible. MP por favor. Muchas gracias.
Un saludo!!
Hola,
Un saludo!!
A donde necesitas que te lo envíe ?
.
Última edición por Jonan6 el Mar, 29-05-2018 15:23, editado 1 vez
Hola, estaría interesada en adquirir un pase familiar para los parques nacionales que sirviese desde primeros de Julio hasta finales de Agosto. Si alguien tiene alguno que me lo haga saber, por favor.
Gracias y un saludo