Archivo 22/05/2019 - Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ p01 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 50 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 169954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rocio2015 Escribió:
Hola buenas,
Viajamos en agosto de este año a costa oeste. Alguien en Valencia interesado en compartir el pase? O alguien que lo tenga ya y lo venda para un segundo visitante?

Yo viajo en octubre, si todavia estas interesada enviame un privado, soy de Valencia también.
⬆️ Arriba

Super Expert

mAjIn Escribió:
JOREMAIV Escribió:
Hola
Yo me voy el 29 de junio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro. Si no, lo compraré yo y a la vuelta lo pondré a la venta.

Yo tengo un pase hasta Agosto incluido y están las dos firmas disponibles, por lo que si me lo compras luego lo podrás volver a vender. Mándame privado si te interesa.

Un saludo
mAjIn estoy interesada en el pase podemos quedar donde quieras en Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mAjIn Escribió:
JOREMAIV Escribió:
Hola
Yo me voy el 29 de junio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro. Si no, lo compraré yo y a la vuelta lo pondré a la venta.

Yo tengo un pase hasta Agosto incluido y están las dos firmas disponibles, por lo que si me lo compras luego lo podrás volver a vender. Mándame privado si te interesa.

Un saludo

Hola MAjIn.

Hasta Agosto me parece poco tiempo para venderlo. Cuando vuelva yo ya será casi Agosto y puede que sea ya difícil encontrar a alguien que lo quiera. Gracias de todas formas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me voy el 01 de Agosto. Soy de Valencia. Alguien con un pase para vender valido para esa fecha?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vintage_Bcn Escribió:
Hola! Estoy interesada en comprar o compartir uno o dos pases anuales. Viajo a la costa oeste del 16 al 30 de junio y soy de Barcelona.

Hola, a mi también me interesa un pase. Compartimos o me lo vendes?
⬆️ Arriba

New Traveller

str69 Escribió:
islandfeeling Escribió:
hola!!!

Vendo pase anual válido hasta mayo del 2019.

Soy de Canarias.

Hola. Estoy interesada en el pase anual! Por cuanto lo vendes? Soy de Barcelona

Hola, yo necesito pase para finales de agosto, podemos compartir.
⬆️ Arriba

New Traveller

str69 Escribió:
Hola, viajo a Costa Oeste del 2-15 agosto 2018. Busco annual pass para compartir o comprar ya uno de segunda mano . Soy de Barcelona

Yo también soy de Bcn y lo necesito para el 24/8, compartimos?
⬆️ Arriba

New Traveller

MCM001 Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola viajo en Julio a ver los parques estoy buscando un Pase de segunda mano alguien que me lo venda?

Vivo en Salamanca, iremos en octubre de este año. Si a alguno le interesa compartir el pase anual despúes de que venga, que contacte conmigo. Podría acercarme a Madrid o alrededores. En caso contrario, lo compraré en octubre y si alguien está interesado en adquirirlo a partir de noviembre que contacte conmigo.

Yo lo necesito en agosto/sep, si quieres te lo vendo a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de llegar de la Costa Oeste y vendo el pase anual con una firma libre válido hasta mayo del 2019. Interesados enviarme un MP. Preferiblemente en Barcelona capital, así es más fácil la entrega :).

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, qué quiere decir con una firma libre? sirve para 2 personas? precio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se pueden poner hasta dos firmas, por lo que se puede usar por dos personas diferentes. Nosotros solo firmamos en un espacio y el otro esta disponible.
Te contesto por MP

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rodrex Escribió:
Hola,

Acabo de llegar de la Costa Oeste y vendo el pase anual con una firma libre válido hasta mayo del 2019. Interesados enviarme un MP. Preferiblemente en Barcelona capital, así es más fácil la entrega :).

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Acabo de volver de EEUU y tengo un Pase para los parques nacionales, valido hasta mayo del 2019. Lo vendo por 40€. Vivo en Valladolid pero le puedo enviar por correo. Os dejo mi mail por si alguien estuviera interesado. Gracias!

Última edición por Patriciallc el Sab, 02-06-2018 21:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, acabamos de volver del viaje por la costa oeste de EEUU y tenemos un pase para los parques nacionales, valido hasta mayo del 2019, tiene un firma random que realizamos, lo vendemos por 40€ y se puede enviar por correo certificado.
Gracias.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

ametllademar Escribió:
Buenas tardes, acabamos de volver del viaje por la costa oeste de EEUU y tenemos un pase para los parques nacionales, valido hasta mayo del 2019, tiene un firma random que realizamos, lo vendemos por 40€ y se puede enviar por correo certificado.
Gracias.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola ametllademar estoy interesada podría recogerlo o bien en Murcia o en madrid
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy interesada en comprar un pase para utilizar en octubre de 2018. Lo recogería en Madrid, Si alguien tiene o tendrá un pase válido para esas fechas que me escriba un privado. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!
Estoy interesada en comprar un pase para los parques nacionales válido hasta el 15 de julio de 2018. Si alguien dispone de alguno, por favor que se ponga en contacto conmigo. ¡Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="laguna1"]
ametllademar Escribió:
Gracias.

Hola ametllademar estoy interesada podría recogerlo o bien en Murcia o en madrid

Hola Laguna1, nosotros somos de Murcia. Partimos el 19 de junio y regresamos el 3 de julio. Si quieres compartimos el pase.

Saludos

Hay mucho intercambio en Madrid y Barcelona pero los demás tenemos problemas, de hecho quedé en Barcelona con alguien y luego de estar allí lo había vendido.
⬆️ Arriba

New Traveller

En Agosto realizamos el viaje por la costa oeste y necesitaria un pase anual de los parques. Si alguien dispone de uno que pueda enviarlo por carta certificada que se ponga en contacto : spiffyes@yahoo.es slds
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo pase anual hasta agosto de este año, soy de Madrid. Quien quiera que me avise. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes