Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Super Expert Registrado: 07-04-2018 Mensajes: 308
Votos: 0 👍
rocio2015 Escribió:
Hola buenas,
Viajamos en agosto de este año a costa oeste. Alguien en Valencia interesado en compartir el pase? O alguien que lo tenga ya y lo venda para un segundo visitante?
Yo viajo en octubre, si todavia estas interesada enviame un privado, soy de Valencia también.
Hola
Yo me voy el 29 de junio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro. Si no, lo compraré yo y a la vuelta lo pondré a la venta.
Yo tengo un pase hasta Agosto incluido y están las dos firmas disponibles, por lo que si me lo compras luego lo podrás volver a vender. Mándame privado si te interesa.
Un saludo
mAjIn estoy interesada en el pase podemos quedar donde quieras en Madrid
Hola
Yo me voy el 29 de junio. Soy de Madrid. Si alguien tiene algún pase, se lo compro. Si no, lo compraré yo y a la vuelta lo pondré a la venta.
Yo tengo un pase hasta Agosto incluido y están las dos firmas disponibles, por lo que si me lo compras luego lo podrás volver a vender. Mándame privado si te interesa.
Un saludo
Hola MAjIn.
Hasta Agosto me parece poco tiempo para venderlo. Cuando vuelva yo ya será casi Agosto y puede que sea ya difícil encontrar a alguien que lo quiera. Gracias de todas formas.
Hola viajo en Julio a ver los parques estoy buscando un Pase de segunda mano alguien que me lo venda?
Vivo en Salamanca, iremos en octubre de este año. Si a alguno le interesa compartir el pase anual despúes de que venga, que contacte conmigo. Podría acercarme a Madrid o alrededores. En caso contrario, lo compraré en octubre y si alguien está interesado en adquirirlo a partir de noviembre que contacte conmigo.
Yo lo necesito en agosto/sep, si quieres te lo vendo a la vuelta
Acabo de llegar de la Costa Oeste y vendo el pase anual con una firma libre válido hasta mayo del 2019. Interesados enviarme un MP. Preferiblemente en Barcelona capital, así es más fácil la entrega :).
Se pueden poner hasta dos firmas, por lo que se puede usar por dos personas diferentes. Nosotros solo firmamos en un espacio y el otro esta disponible.
Te contesto por MP
Acabo de llegar de la Costa Oeste y vendo el pase anual con una firma libre válido hasta mayo del 2019. Interesados enviarme un MP. Preferiblemente en Barcelona capital, así es más fácil la entrega :).
Hola! Acabo de volver de EEUU y tengo un Pase para los parques nacionales, valido hasta mayo del 2019. Lo vendo por 40€. Vivo en Valladolid pero le puedo enviar por correo. Os dejo mi mail por si alguien estuviera interesado. Gracias!
Última edición por Patriciallc el Sab, 02-06-2018 21:39, editado 1 vez
Buenas tardes, acabamos de volver del viaje por la costa oeste de EEUU y tenemos un pase para los parques nacionales, valido hasta mayo del 2019, tiene un firma random que realizamos, lo vendemos por 40€ y se puede enviar por correo certificado.
Gracias.
Buenas tardes, acabamos de volver del viaje por la costa oeste de EEUU y tenemos un pase para los parques nacionales, valido hasta mayo del 2019, tiene un firma random que realizamos, lo vendemos por 40€ y se puede enviar por correo certificado.
Gracias.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola ametllademar estoy interesada podría recogerlo o bien en Murcia o en madrid
Hola, estoy interesada en comprar un pase para utilizar en octubre de 2018. Lo recogería en Madrid, Si alguien tiene o tendrá un pase válido para esas fechas que me escriba un privado. Gracias!
¡Hola a todos!
Estoy interesada en comprar un pase para los parques nacionales válido hasta el 15 de julio de 2018. Si alguien dispone de alguno, por favor que se ponga en contacto conmigo. ¡Muchísimas gracias!
Gracias.
Hola ametllademar estoy interesada podría recogerlo o bien en Murcia o en madrid
Hola Laguna1, nosotros somos de Murcia. Partimos el 19 de junio y regresamos el 3 de julio. Si quieres compartimos el pase.
Saludos
Hay mucho intercambio en Madrid y Barcelona pero los demás tenemos problemas, de hecho quedé en Barcelona con alguien y luego de estar allí lo había vendido.
En Agosto realizamos el viaje por la costa oeste y necesitaria un pase anual de los parques. Si alguien dispone de uno que pueda enviarlo por carta certificada que se ponga en contacto : spiffyes@yahoo.es slds