Archivo 22/05/2019 - Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ p72 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 54 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 171259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jenniferbs Escribió:
Txomin75 Escribió:
jenniferbs Escribió:
Necesito annual pass para finales de agosto con validez hasta octubre 2018, zona de Madrid.

Como comenté en otro mensaje anterior, yo vuelvo el 16 julio. Llego a Barajas y de allí a sevilla. Si te interesa podemos vernos allí y te lo paso. Con validez de un año completo, ya q lo comprare allí el 25 de junio

En esa semana no puedo desplazarme a Barajas, tendría que ser alguien de con quien pudiera quedar en fin de semana en Madrid.

Yo podría quedar en fin de semana en Madrid antes de que te vayas a EEUU e intercambiar el abono.
⬆️ Arriba

Experto

Marietita62 Escribió:
jenniferbs Escribió:
Txomin75 Escribió:
jenniferbs Escribió:
Necesito annual pass para finales de agosto con validez hasta octubre 2018, zona de Madrid.

Como comenté en otro mensaje anterior, yo vuelvo el 16 julio. Llego a Barajas y de allí a sevilla. Si te interesa podemos vernos allí y te lo paso. Con validez de un año completo, ya q lo comprare allí el 25 de junio

En esa semana no puedo desplazarme a Barajas, tendría que ser alguien de con quien pudiera quedar en fin de semana en Madrid.

Yo podría quedar en fin de semana en Madrid antes de que te vayas a EEUU e intercambiar el abono.

Yo me voy el 29 de agosto ¿Por cuanto lo venderías?. Hablamos por privado si quieres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jenniferbs Escribió:
Marietita62 Escribió:
jenniferbs Escribió:
Txomin75 Escribió:
jenniferbs Escribió:

Yo me voy el 29 de agosto ¿Por cuanto lo venderías?. Hablamos por privado si quieres.

Ok. Mmar.sedano@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros nos vamos el día 30 de julio hasta el 16 de agosto. ¿A alguno le interesa vender dos abonos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Yo me voy el 6 de agosto, alguien que tenga un pase para vender? Me podéis escribir a rubenzodelnoventa@gmail.com

Muchas gracias!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo me voy el 27 de julio y vuelvo el 27 de agosto, si a alguien le interesa venderme su pase, yo encantado.
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, nos vamos del 16 de julio al 9 de agosto a la costa oeste de EEUU, estamos interesados en compartir el pase anual, si hay alguien interesado puede escribirme por aquí o al email ruthfvillanueva@gmail.com, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Fenix74 Escribió:
Hola a todos, yo me voy el 27 de julio y vuelvo el 27 de agosto, si a alguien le interesa venderme su pase, yo encantado.
Muchas gracias!!!!

Por cierto soy de Madrid capital
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotras nos vamos del 11 al 24 de agosto y buscamos un pase anual.

Pyr2014 no se si te he entendido bien, tenéis un pase anual y queréis compartirlo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Edito: PASE VENDIDO

((Hola a todos!
Acabamos de volver de Estados Unidos y vendemos nuestro pase anual válido hasta principios de junio de 2019 por 40€.
Somos de Madrid capital.
Si estais interesados podeis mandarme un mp o email a esther_22_144@hotmail.com.
Un saludo! ))

Última edición por Esther22144 el Vie, 22-06-2018 11:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vendo ANNUAL PASS Parques Nacionales USA - 40  Publicado:

New Traveller

usergeneral Escribió:
El Annual Pass permite el acceso a los parques naturales de Estados Unidos, tanto a personas como vehículo (Yosemite, Yellowstone, el Gran Canyon, etc. ) Se permite utilizar con dos firmas y solo tiene una utilizada, por lo que queda otra libre para un vehículo con todos sus ocupantes. La vendo a 40 euros, es válida hasta 8 septiembre 2018. (el precio original es de 80$). Estoy en Alicante o Tarragona.

Hola todavia lo tienes? Soy de barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Vendo Annual Pass válido hasta Abril 2019 a partir de 33€: www.ebay.es/ ...3024466116
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodri_ji Escribió:
Nadie de Barcelona para compartir? Viajo entre 21 de agosto y 11 de septiembre.

Hola, nosotros viajamos entre el 15 de julio y el 02 de agosto y somos de Barcelona. Si sigues interesado, lo compartimos.
⬆️ Arriba

New Traveller

nue2013 Escribió:
Sigo disponible el nuestro. Corredor del henares y Madrid. Alrededores. 40 euros. Agosto 2018

Buenos días,

Yo estoy buscando un annual pass para este verano, ¿podrías contactarme por privado?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ginesa_te Escribió:
Vendo un Anual Pass con validez hasta septiembre 2018, por 40€.
Interesados enviad mensaje privado. Gracias!

Marni 125, te he enviado mensaje privado por si te interesa.

Me interesa Ginesa_te, te envío un MP. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy a USA del 22 de julio al 9 de agosto. Estoy en Barcelona y estaría interesada en comprar un pase anual compartido. Alguien tiene alguno para vender? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Melero1971 Escribió:
rodri_ji Escribió:

Hola, nosotros viajamos entre el 15 de julio y el 02 de agosto y somos de Barcelona. Si sigues interesado, lo compartimos.

Hola nosotras también viajamos entre el 11 de agosto y el 24 de agosto y somos de Barcelona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VERUNGA Escribió:
Melero1971 Escribió:
rodri_ji Escribió:

Hola nosotras también viajamos entre el 11 de agosto y el 24 de agosto y somos de Barcelona.

Ups! casi coincidimos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me voy de viaje a EEUU del 28 de julio al 15 de agosto y estoy interesada en comprar un annual pass para los parques nacionales de segunda mano o bien, compartirlo con alguien que también esté buscando.
Vivo en Barcelona ciudad.
Si alguien está interesado, pdéis mandarme un privado o bien, facilito mi correo: t.torello.88@gmail.com
Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

...Vendida!!!!! Gracias por el interés.

"Hola a tod@s.
El mes pasado volví de Estados Unidos, y después de haber estado en varios parques nacionales, me gustaría vender el pase anual que compré. Como ya sabéis cuesta 80 dólares, que al cambio y tal lo dejo en 35€. Es válido hasta mayo 2019. Tiene una de las dos firmas libre, como se puede ser en las fotos.
Vivo en Vigo.
Cualquier persona interesada en el pase, o por privado o por mensaje a animalismo @ rocketmail. Com.
Muchas gracias y saludos viajeros. ):;"

imag0342.jpg 
 Tamaño:  60.04 KB
 Visto:  18 veces

Pase anual parte trasera, Archivo 22/05/2019 - Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA 0

imag0341.jpg 
 Tamaño:  68.46 KB
 Visto:  22 veces

Pase anual parte frontal, Archivo 22/05/2019 - Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA 1

Última edición por Gzlolailo el Sab, 23-06-2018 14:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes