Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola
Vendo pase anual de parques naciones. Válido hasta Mayo 2019.
Lo vendo por 35 €.
Vivo en Madrid.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo en la dirección de email:
Adriana.martin65@hotmail.com
Ese mail es correcto? Intenté contactar y no existe
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Votos: 0 👍
Chemalapalma Escribió:
A.J.K. Escribió:
Hola
Vendo pase anual de parques naciones. Válido hasta Mayo 2019.
Lo vendo por 35 €.
Vivo en Madrid.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo en la dirección de email:
Adriana.martin65@hotmail.com
Ese mail es correcto? Intenté contactar y no existe
Elimina los espacios, se insertan automáticamente al publicar el mail en el foro para evitar el spam.
Hola Viajeros!!!
Hoy he comprado un pase anual válido hasta Junio 2019!
Lo vendo por 35€, el día 8 de Julio vuelvo para España.
Si alguien está interesado que me mande un privado, se respetará orden de envío de mensaje para su venta.
Hola Viajeros!!!
Si alguien está interesado que me mande un privado, se respetará orden de envío de mensaje para su venta.
Gracias!!!!
Saludosss
Yo te lo compro! Te escribo privado con mi teléfono!
Hola Viajeros!!!
Gracias!!!!
Saludosss
Hola, no me deja mandar privados, te dejo mi correo.
Snood_vlc @ hotmail.con
Última edición por Emeka8989 el Mar, 26-06-2018 15:53, editado 1 vez
¡Hola a todos!
A mí también me gustaría comprar un pase anual de segunda mano válido hasta finales de septiembre 2018, a ver si sale algún candidato más, que nunca llego a tiempo.
¡Gracias!
¡Hola a todos!
A mí también me gustaría comprar un pase anual de segunda mano válido hasta finales de septiembre 2018, a ver si sale algún candidato más, que nunca llego a tiempo.
¡Gracias!
Hola, voy hacer en septiembre el viaje por la ruta oeste y me gustaria saber si alguien vende el pass anual que dure hasta el 25 de septiembre del 2018 que viva en Madrid, España . Muchas gracias
El día 31 de julio nos vamos para EEUU y estamos en busca de unpase anual para los parques nacionales. Si alguien lo quiere vender y es válido hasta finales de Agosto de 2018 nosotros estaríamos interesados. Muchísimas gracias !!!